LCS EU Spring Split 2017

Kaiser5

antes se tenia miedo de que un adc te sacara de tf ahora tienes miedo de que lo haga el supp xd

Galaik

Pues que metan 10 bans y todo solucionado....

......oh wait

ratedx

#2103 Wisdom hizo lo mismo en los partidos que tuvo con giants siempre se reia al morir

mariaDeLaO

Sigo confiando, a luchar por relegations.

Fox-ES

Mucho odio por el chico seta este per Malorius a hecho lo mismo y con menos champion pool y se dice que es bueno...
Siida no pone ni un puto ward en su sitio y no hace nada en fase de lineas me cuesta creer que xPeke no sea mejor supp en todos los sentidos (es el camino del Jesuz).
Whysdom debe ser lo más ramdon de competitivo ahora mismo intercalando cagadas con buenas jugadas.
Y Tabzz... Pobre Tabzz con el Siida en linea siendo el mejor del team y aun tiene que aguantar que se le critique cuando en una partida que les han dado un baño pierde la concentración y entre en tilt...

A mí me vendieron al pato mareado como un súper entrenador y que iba aplicar métodos de entrenamiento avanzado en grupo de jóvenes con talento latente y dispuestos a hacer lo que el diga. Resultado: Ni siquiera practican los champs que necesita el team. Puta pena de entrenador, mierda de inversión en analistas y preparadores. El trabajo que más me ha decepcionado a sido el del entrenador, lo voy a poner bien clarito. Me dejes a mí y a mi amiga motivadora "vimbia gallega" y en tres semanas por mis cojones esa panda de enfermedades venéreas matan con todo su puto SIDA a vitality ya si me das a otro support que no sea un puto fantasma de Kalista ya ni te digo.

Y si alguien se ofende por lo que digo que se vuelva a piruletalandia a cagar gominolas. Odio apoyar a un team y que me tome el pelo así (mira que apoyé a EF el año pasado).

2 2 respuestas
MoonKai

#2165 voy a darte manita, Leduck esta decepcionando bastante. Pero ya te digo que las respuestas van a ser "que culpa tendra Leduck del equipo de sidas blabla"

PD: como no ibas a apoyar a Echo "FOX" jaja

Maldito y sensual Froggen

radius

La mierda deberíais echársela a peke que vaya mojones de coreanos le han colado, no al tío este que le ha llegado una oferta y la ha aceptado como cualquiera.
Si hubiera pillado a 2 randoms de EU que supieran hablar inglés les hubiera ido mejor

1 respuesta
Fox-ES

#2167 El equipo lo escoge Leduck.

1 respuesta
yogituz

Pasa también que ese equipo no tiene shotcaller, me refiero a uno serio y con experiencia real. Osea, salvo Tabbz el resto son apenas profesionales y siempre he creído difícil o imposible ser shotcaller como adc con todas las cosas de las que tienes que estar pendiente.

Estamos armando un equipo desde 0 con un integrante que mastica el inglés y otro que apenas lo está aprendiendo. La verdad todos los "haters" tenían razón, no tanto por los nombres (que individualmente sigo creyendo, salvo Hiiva, tienen más potencial) sino que la idea era una mierda, pero bueno, ya vistas las cosas recién lo puedo entender.
Yo creo que ese equipo hasta debió iniciar con xPeke o incluso Cyanide, no por darle más "peso" al equipo sino por definir cómo iban a jugar, cómo se iban a entender, dar las pautas del juego o hasta que Nae tuviera un inglés "gamer". Supongo que ni lo pensaron por miedo a tener el mismo efecto que tuvieron con Poe.

Al early sobrevivimos porque lo llevamos como soloq, en todo sentido, Tabbz me hace acordar cuando veo buenos adcs y tienen que lidiar con supports feders y hasta gastar su heal en salvarles el culo o terminar muriendo por culpa de ellos. Aunque en líneas generales de esa bot estamos obteniendo lo que "en promedio" esperábamos, se suponía que ambos iban a dar asco, mientras que uno es hasta bueno y otro es peor que cualquier cosa.

Supongo que xPeke aprenderá de los errores, está más que a tiempo de salvar a su equipo con 1 o 2 cambios.

radius

#2168 Dudo que Naehyun haya hecho Tryouts para que lo haya elegido Leduck. Tiene más pinta de recomendación de wisdom.
Y si Leduck es un malo anyway

1 respuesta
Rito_Tryhard

Pero vamos a ver.....

es el jugador que menos dpm tiene de mid y también tiene menos que los top.... El chaval no es defendible, juega fatal y no tiene impacto en las partidas.

es el origen del sida? no, yo creo que el supp y el jungla son mucho peores la verdad.

2 1 respuesta
Fox-ES

#2170 xPeke delegó en Leduck a la hora de fichar.

1 respuesta
yogituz

#2172 Según decían, LeDuck pidió a Tabbz, Hiiva y Satorius. A Wisdom lo consigue xPeke (o quien haya sido) no LeDuck, se lo presentan y al pato le encantaba la idea, le parecía un muy buena jungla, él se esperaba tener a Memento u otro de ese nivel, que en el papel se pintaban como inferiores. Luego le dicen a Wisdom que busque un koreano con buenas mecánicas y así consiguen a Nae, según ellos este proceso duró 1-2 meses y no fue improvisado.

Fox-ES

#2171 A mí cabezapene me parece un buen suplente pero no puedes poner a un tío quemado de perder de titular por que su moral es nula.

1
MonEsVo

Yo creo que el chaval esta mentalmente out, a mi la sensación que me da es que juega con miedo, intentando no failear y no es capaz de sacar ninguna ventaja

Es que es como dice #2165 se ve a Satorius como la estrella del equipo o lo salvable cuando esta también dado mucho sida. La primera partida contra VIT la pierde en gran parte el. El unico salvable es Tabbz. Y quiero verle fuera de Varus, que es lo único que ha jugado

1 respuesta
UnleasheD

La estrella de tu equipo es Tabzz.

Vamos a ser serios por una vez. De verdad esperáis algo con este panorama?

Es decir, la esterella de tu equipo es Tabzz, no se si habéis leido bien.... Y luego tienes un mid que no sabe lo que es ganar en competitivo. Un jungla que será todo lo bueno que queráis pero yo no he visto mayor sida.

Un top que no ha demostrado nada pero que puede que no sea del todo malo aunque hace cosas de paquete.

Y un support que hace que quiera arrancarme mis ojos.

HE dicho que la estrella es Tabzz?

Pos eso.

4
yogituz

#2175 Con Ashe la primera o segunda partida, creo que murió 1 o 2 veces, para lo mal que iba el equipo creo que bien. Aunque H2k nos tuvo muchísimo respeto.

Kaiser5

tabzz es el 3º en dpm ojo

2 respuestas
UnleasheD

#2178 Como si es el primero. Tu cerees que un equipo con Tabzz como estrella va a algún lado? Pregunta seria. Pero repito, es que es el mejor del equipo con diferencia, eso tiene que dar que pensar...

1 respuesta
Robert_Drake

#2178 de todo EU? a mi desde luego me ha sorprendido, pensaba que jugaria peor

#2179 ese es el tema, que tabzz no esta para ganar partidas solo, necesitan soluciones de alguna manera

1 respuesta
Kaiser5

#2180 sep solo le supera hjarnan y tabzz no dice mucho pero es una estadística

1
yogituz

¿Qué posibilidades reales tiene el equipo? Digamos que xPeke puede jugar "bien", ¿comprar un supp, que vuelva a la mid y jugar al rededor de Tabbz para salvar la plaza? Hasta a Cyanide lo probaría de support, por la visión de mapa y shotcalling que puede aportar, creo que de jungla se lo pueden comer vivo y que Wisdom jalado de las orejas podría funcionar.

Más allá de que Nae sea intrascendente, creo que en él se corta toda la comunicación posible para Origen, que termine su curso de inglés y vuelva.

KullThran

Dejarse 200k no le vendría mal, porque se va a arrepentir cuando los sponsors digan bye bye al descender.

Fliyin

xpeke tiene que ceder % de su equipo, ahora que es un equipo lcs a un puto inversor y poder fichar, sabeis aquel post donde se discute si ocelote tiene todo el % de g2 o no.. pues quizá peke deberia pasarse por ahi antes que su equipo valga lo mismo que pinguins mafia.

1 respuesta
serget

Yo si fuera xpeke me daba un paseíto por las oficinas del Madrid y les vendía bien vendido mi proyecto para hacer una colaboración. Lo digo muy en serio. Aunque eso habría sido mejor hacerlo antes, durante la off-season que ahora con las prisas.

Sobre Satorius ha tenido sus errores pero nada comparable a los de Hiiva o Wisdom, y el tío lo intenta y acaba haciendo daño, no como Nae. Es su primer split LCS y el equipo en el que está es un desastre, es normal que failee de vez en cuando pero ya digo que yo confío en él. Satorius y Tabzz son los únicos que mantendría, me parecería muy injusto largarle tal y como están las cosas.

1 respuesta
Syki

Menudo sida de meta, maokai/nautilus/shen voy a tener que cortarme las manos para jugar soloq
Tanto cuesta que vuelva el meta de tanks en la jungla y dejar la toplane divertida? <3

1 respuesta
Singed

#2186 tankear es divertido... tankear es matar.

B

cyanide support jajajajajjajajajajjajajajajjajajajaja cierro mediavida hasta mañana señores xdddddd

Por_Frodo

#2185 Vamos a ver, de Wisdom podemos decir lo que querais, inmaduro, crio, hablar de sus errores en X partidas blablabla...

Pero joder por lo menos se han visto partidas que el tio solito le ha regalado el early a su equipo. Lo que es triste es lo del mid... que ni llendo por delante no es capaz de aprovechar la ventaja que se le ha regalado.

Sencillamente han traido un mid que tiene unas mecanicas brutales pero no sabe jugar a esto, es como si en el futbol sacas a un chaval de la calle que tecnicamente es una maravilla en la cancha de su barrio, lo metes a jugar en primera división y no tiene ni puta idea de cuando ir a la presión de que movimientos de desmarque debe hacer etc etc....

Y para colmo a este OG ya no es que no se le vea Teamplay ninguno sino que la fase picks/bans y setups elegidas es de risa.

ColdZimeh

¿Qué más da ser el peor equipo de la LCSEU? Vamos a seguir riéndonos que eso siempre queda bien. xD Que puto nervioso me ponen.

1 respuesta
Tema cerrado