LCS EU Spring Split 2017

T

#2304
No no jaja me has entendido mal. La build me parece la correcta a no ser que te enfrentes a tankes en cutl caso necesitas Botrk. Pero lo que quería decir es que con esa build es muy fácil tener buenos scores de DMG comparado con otros adcs, y que alabarle tanto por ello no me parece bien, porque hay otros adcs que están jugando otros campeones y habría que ver a Tabzz con ellos también (básicamente como su Ashe de la primera semana fue bastante mala)

1 respuesta
B

La verdad es que Tabzz siempre ha caído en unos equipos y con unos supports que.......vaya tela. Quizás todos hemos sido injustos con él.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#2312 Pues si, el mejor adc de EU tapado por equipuchos y supports mediocres tirando a mancos.

Ragest

Tampoco hay que pasarse.

Tabzz es lo que es, un adc normalucho, el problema es que como esta rodeado de mankeys destaca

Fox-ES

#2311 Sigue siendo mejor contra tanques.
Un 4% de 3000 son 120 más la prob. Crit. y la penetración de armor del LW a un tanque con 170 de armadura le puedes sacar entre 250 y 550 de daño por hit.
Con la manamune cargada ganas un extra de daño de 112 contra champs, puedes sumar 60 de armor pen. plana más la pen. de FW puedes sacar 360 por hit.

Ahora, la media de hits en tf de, por ejemplo, Deft es 6hits con bork y 7 con letalidad (más defensas y mayor ms) y la probabilidad de crítico es de 55%. Si a eso sumamos que a ciertos objetivos puedes dejarlos sin armor y vaporizarlos queda más que claro por que lo óptimo es siempre la built letality.

Karch

vamos a ver que parece que tabzz es zidane o maradona, cuando se ha marcado alguna jugada que tela como el flash en la cara de poppy, solo llevamos 2 semanas y si un equipo juega como pollos sin cabeza y a pegarse todo el rato normal que sus estadisticas de damage sean altas, hiva tambien va el 3 en DPM y Satorius el 2 en Top, wisdom 4, lo que demuestra que lo de naehyun es de juzgado de guardia, que tio mas malo

edit: esto no quita que sea el que mas esta dando la cara de og pero lo de top adc EU no por dios...

T

#3215 Me refería a la bortk como complemento de la build de letalidad, consigues el powerspike más tarde pero en late siempre te va a compensar más, y no te olvides de la activa.

Legowelt

Suele jugar Varus, lo cual le beneficia en cuanto a damage.
Bien es cierto que en lane le cuesta un poco más mantener el farmeo, pero es que juega 1vs2 prácticamente.
El caso es que el tío está ahí, cumple y pega en team fights, yo estoy contento con su rendimiento.

Coman2Sueco

#2275 que me perdi de satorius es que estos hilos asi donde lo meten todo se le pasan a uno las noticias que dan gusto osea me pierdo la mitad de la mierda de la escene

Yaya

El hilo de la jornada! http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-eu-spring-split-2017-jornada-3-578074

Fox-ES

Rekkles jugando en el mismo team que Tabzz no hizo una mierda. Pero oye, Tabzz es del montón porque tilteadísimo con un equipo que cae en barrena tiró un mal flash.
Es como la gafapastada de que Adryh es malo porque se hizo un split de mierda.
OK.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2321 También era otro meta y froggen bajo el nivel, wicked ya no jugaba bien ni con irelia. de shook no te hablo el nivel que bajo.

Me parece bien que quieras defender a tabzz, yo creo que esta haciendo bastante bien aun teniendo el team que tiene, pero eso no es comparable.

Lo mismo para adry....no entiendo el hate del foro cunado me parece un adc bastante bueno con algunos fallos que se pueden trabajar.

1 respuesta
Kaiser5

#2306 si te metes en su perfil entenderás el por qué

Ragest

#2322 porque adryh ha sido el adc con peor posicionamiento que he visto en mi vida en una lcs.

1 respuesta
T

#2324 Woolite sends his regards.

1 1 respuesta
B

Si Adryh se casco un split de mierda no veo donde esta el problema en decir que se casco un split de mierda y que fue el peor ADC del mismo probablemente. No lo entiendo la verdad, y ademas despues de ese split no es que haya ido hacia arriba eh?

Y lo de Tabzz y Alliance..., claro Rekkles fue el culpable de que Alliance diera sida, y no solo eso, de que tuviera algo de competencia al fin en EU el equipo.

Singed

#2325 Nono y Hosan por ejemplo fueron peores... pero Woolite tuvo más tiempo para estar fuera de sitio.
Que Hosan llegó a jugar una Nidalee ADC >_<

1 respuesta
T

#2327 Eh, el Draven de HosaN no era anda despreciable. La diferencia es que Nono y HosaN estaban rodeados de compañeros cojos, en cuanto a Woolite estaba rodeado de jugadores decentes y el era el anticarro del equipo perdiendo las partidas el solo sinedo cazado a min 40 porque sí

1 respuesta
Singed

#2328 esto es tan fácil como irse a mirar las stats de toda la carrera de todos... SEGURO que el KDA de Woolite es más alto.
Que le estamos comparando con dos señores sidotes eh.

1 respuesta
T

#2329 No me fío de el kda desde que en su primera Split Hybrid era el supp con más kda de eu xD

Yaya

Vaya LCS's nos dieron entre Hosan y Nono, entre uno que solo sabia jugar Draven y el otro con el ragequit, pedazo de ADC teniamos xd

1 respuesta
serget

Me gusta mucho el nivel de top laners que hay en EU ahora mismo. Entre los viejos que ya eran buenos y los novatos que han llegado hay una mezcla interesante. Incluso Phaxi, que era el más desconocido y del que menos esperaba nadie me está pareciendo el mejor de Roccat. Ojala el meta cambiara un poco y pudiésemos verles zurrarse de vez en cuando con algo que no sean tanques.

Legowelt

Joder pues yo me acuerdo que Nono tuvo su buen momento, incluso tuvo una temporada de estar top 3 ADC EU, haced memoria.
Luego ya se hundió en la miseria.

Big_Gecko

#2331 Y Jimbownz con Kennen, que lo jugó la primera semana, se lo banearon casi todo el split y era jugar con uno menos.

Esos videos de Giants con Samux levantándose a la 1, Jimbownz chustando en el jardín, Babeta viendo series...

1 1 respuesta
Fox-ES

¿He dicho que fuera peor Rekkles? He dicho que rindió mucho peor en el mismo team con actuaciones individuales muy por debajo de lo que hacía Tabzz. Muchos pros consideran a Tabzz el mejor adc de EU pero vamos que es malo o normal porque sí. Desde luego es mejor que Hjarnan que en stage se le olvida kitear y se queda en modo torreta mientras su tema hace todo el trabajo y si le hacen presión huye sin meter un AA.

Y cuando Adryh se hizo el split de mierda yo dije que se había hecho un split de mierda pero eso no quiere decir que sea malo. En su mejor momento Adryh era top EU y se paseaba individualmente a todos los adc. Ahora te ponen a Riddley y a Goldfred y en linea sabes que con suerte puedes pillar un minion por no hablar de lo que quema ser vapuleado todos los días sin que esté en tu mano hacer nada.

Lo del posicionamiento en MV ya es la ostia. De los creadores de ''Uzi se posiciona mal en tf por mucho que mata destaque esa faceta del jugador'' llega ''todos los adc que no me gustan y no sé que criticar de ellos se posicionan mal''. Y no, tirar un flash hacia delante no es posicionarse mal (en todo caso sería reposicionarse mal) es tener el chip de la inmediatez de soloQ.

Hay un montón de mids que han tenido cagadas de posicionamiento y rotaciones (Poe, Perkz, el del mote contrario a NL) pero como que a un mid no se lo critica por eso. Eso me lleva a preguntarme. ¿Sabeis lo que es posicionarse? (No voy a entrar en fallos de rotación y distinguir cuando es culpa del team o del player porque es un terreno más resbaladizo).

1
yogituz

Como curiosidad, ¿qué pros han dicho en algún momento que consideran a Tabbz el mejor adc de EU?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#2336 forgiven y tabzz

2 respuestas
UnleasheD

#2337 Entonces si.

yogituz

#2337 XDDD Entonces lo es! okno

Fox-ES

#2336 En su mejor momento con elements casi todos incluido Rekkles.

Y él nunca dijo que fue el mejor de hecho decía que Rekkles era mejor.

Tema cerrado