Lo vengo diciendo desde que lcsguy dijo "tabzz es prioridad en los tryouts"
Yo lo conocía poco pero vi partidas de el de La CS y lcs2015 y me pareció bueno.
Nunca entendí por qué en este foro se le tiene tanto hate :/
#2342 tienen todos los temas sus hilos, de hecho te ha puesto el link puedes ir allí y hablar todo lo que quieras.
Yo creo que estamos igual o peor que el año pasado, media tabla baja, y sudaremos contra roccat como sudamos con giants. Espero se actue en conseqüència.
#2350 Lo más preocupante de todos y eso que tenemos a Amazing, son los drafts. No se puede hacer peor.
#2353 Ya bueno la experiencia, otros ayudantes, estar con Deilor unas semanas, igual que espero mejora en jugadores también la puede esperar en el coach pero nah, Fnc tiene un problema serio en la fase de picks&bans.
Acabo de ver los partidos de FNC y menudos stomps, aunque las comp de Fnatic no ayudaban.
Sin embargo creo que hay que tener los pies en el suelo con este equipo y asumir que no dan para mucho más.
#2362 Si en la primera partida pierden porque Amazing se queda fuera de posición en el 1/3/1. XD
Es que la dupla de miticos sobra completamente, es ver el nivel de tops/junglas y se te caen los huevos al suelo, el segundo partido de ayer de Soaz fué realmente lamentable y de Amazing mejor no decir nada porque está horrible.
Lo peor de todo? Que ya conocemos la facultad de Soaz para pasar de todo y que Amazing se cree que lo hace bien cuando está siendo un lastre curioso.
#2363 Si es que estaba cazado permanentemente, encima se lo volaban con nada por la build. Fue patético para un jugador de su experiencia.
Otro que está a nivelazo es Kakao, mola un montón ver que ha venido a implicarse y no modo baylife xDDD
Parece que lleva 30 años jugando competitivo y tiene 21 :S
#2366 La culpa no es de amazing, Nico le dijo "build eichpi", pero como pronuncia tan jodidamente mal emozing le entendio "build eipi".
Bueno, o igual entendio "haz lo que te salga del nardo"
¿Tan mal estuvo Fnc?
No he visto nada aún.
Por lo que os leo muy mal Soaz y Amazing, ¿Qué tal estuvieron los demás?
#2369 Muy mal en general todos, 0 impacto de la botlane, Amazing el peor siendo cazado 24/7 y los draft perdidos por mucho en ambas partidas.