Dejo esto por aqui para los que siguen a los Unicornios. Entrevista con su CEO.
Desde luego da la sensacion de que son una familia, Hilyssang y Vizci deben de valorar mucho a este tio para rechazar las ofertas que han rechazado durante estos años.
“If Csacsi and Hyli were to leave tomorrow, I would sit in the corner and cry” ~ UOL CEO Jos "UOLdad" Mallant.
Nah estoy nervioso ahora mismo, lloro de la emoción. No me falles Broxah por dios, no me falles, conviertete en el puto Bengi durante dos seamanas al menos xD
Buen movimiento de Fnatic, este equipo tiene fondo de armario, muchas ganas de ver qué tal funciona.
Todo lo de Broxah y amazing aquí
http://www.mediavida.com/foro/lol/broxah-fna-sustituye-amazing-578366
naeh ya ha echo lo del int más de una vez. Incluso cuando estaba strimeando. Se reía cada vez que lo mataban y punto. Asique los que vais a defenderlo a capa y espada diciendo que solo fue una vez, ya lo ha echo unas cuantas.
#2552 UoL es un ejemplo a seguir, es el verdadero modelo de "equipo familiar" al que creo que OG aspira. Pero claro, este hombre será un empresario experto y también es una suerte que su hijo Sheepy siempre haya sido un gran coach. Además de dar con una base de jugadores muy buenos y comprometidos, como son Vizicsacsi y Hylissan.
Respecto a lo de Naehyun, es lo que le faltaba ya macho, ser tóxico en soloq. De verdad, que se acabe esta pesadilla.
osea porque se rie cuando lo matan es int? hahah xd he visto mucho de sus streams y no hace eso. Eso no quita que lo que ha hecho hoy esta mal pero de ahi a decir cosas que no son ciertas MariadelaO.
#2488 lo siento por ver el mensaje tan tarde pero yo nunca he dicho que no se equivoque de hecho todos somos humanos...
Si lo de Naeh es cierto, fuera YA, por muy simpatico que caiga no ha demostrado absolutamente nada y encima en soloq es toxico, solo va a traer problemas
#2492 Vale, pero la apuesta es para el único partido que teneis la semana que viene que es contra G2.
Si gano te busco un avatar y si pierdo yo me pongo cualquier mierda de OG.
#2563 No. No. Yo dije que conseguía una victoria contra uno de los dos pròximos rivales antes de que te tirases como un lobo a la carne
Venga, que lo tienes facil, es contra G2 y Fnatic. Con tanta caña que habeis dado no deberías ni dudarlo ;D
#2566 Guay. Salseo para las dos pròximas semanas.
Voy a mandar mensaje privado a Peke para que se ponga las pilas, que soy fatal perdedor jajaaj
Mithy acaba de decir: "Origen no es tan malo como se piensan, nos costo ganarles en las scrims, ahí están bastante bien."
#2568 No se si lo dice asi de coña o por pena pero no engaña ni al tato. Si no fueran tan malos como mínimo 1 partida contra Vit podrían haber ganado. Ojalá me callen la boca contra G2 y se marquen partidaza pero ahora mismo no le ganan ni a ROC
#2571 tu crees que con los problemas que estan teniendo... van a jugar bien esta siguiente jornada?
eso quiere decir que ningun equipo le esta dando la espalda a og en cuanto a scrims que al menos juegan contra ellos por ahi decian que nadie jugaria con ellos y tendrian que jugar contra cs teams, me alegro porque jugar scrims contra g2 o en general equipos de lcs les va ayudar mucho. que aun asi estan lejos del nivel de lcs, pero lo digo antes que me lluevan las piedras
Es posible que hayan hecho alguna scrim decente, únicamente porque se producen clownfiestas y alguien pilla 7 kills en 15 minutos.
En la lcs se juega de forma muy diferente y necesitas tener un buen macro.
Creo que es bastante evidente que un equipo que va 0-4 sin haber ganado ni una partida en bo3, es un equipo malo de cojones.