LCS EU Spring Split 2017

ARNOLD

ojo emozing sigue con la foto con el camiseta de origen sale wisdom entra maurice :D

Slopestyle

Dejo esto por aqui para los que siguen a los Unicornios. Entrevista con su CEO.
Desde luego da la sensacion de que son una familia, Hilyssang y Vizci deben de valorar mucho a este tio para rechazar las ofertas que han rechazado durante estos años.

“If Csacsi and Hyli were to leave tomorrow, I would sit in the corner and cry” ~ UOL CEO Jos "UOLdad" Mallant.

5 1 respuesta
Aldarion_21

#2545 Dime que es verdad.

1 respuesta
iomegakek

#2553 ha hecho hasta un thread DarkFhürer, rito tiene que confirmarlo de todas formas

Aldarion_21

Nah estoy nervioso ahora mismo, lloro de la emoción. No me falles Broxah por dios, no me falles, conviertete en el puto Bengi durante dos seamanas al menos xD

Legowelt

Buen movimiento de Fnatic, este equipo tiene fondo de armario, muchas ganas de ver qué tal funciona.

DarkNinjaLoL

Todo lo de Broxah y amazing aquí

http://www.mediavida.com/foro/lol/broxah-fna-sustituye-amazing-578366

mariaDeLaO

naeh ya ha echo lo del int más de una vez. Incluso cuando estaba strimeando. Se reía cada vez que lo mataban y punto. Asique los que vais a defenderlo a capa y espada diciendo que solo fue una vez, ya lo ha echo unas cuantas.

1
B

#2552 UoL es un ejemplo a seguir, es el verdadero modelo de "equipo familiar" al que creo que OG aspira. Pero claro, este hombre será un empresario experto y también es una suerte que su hijo Sheepy siempre haya sido un gran coach. Además de dar con una base de jugadores muy buenos y comprometidos, como son Vizicsacsi y Hylissan.

Respecto a lo de Naehyun, es lo que le faltaba ya macho, ser tóxico en soloq. De verdad, que se acabe esta pesadilla.

1
ARNOLD

osea porque se rie cuando lo matan es int? hahah xd he visto mucho de sus streams y no hace eso. Eso no quita que lo que ha hecho hoy esta mal pero de ahi a decir cosas que no son ciertas MariadelaO.

2
joxer77

#2488 lo siento por ver el mensaje tan tarde pero yo nunca he dicho que no se equivoque de hecho todos somos humanos...

tetasdexpeke

Si lo de Naeh es cierto, fuera YA, por muy simpatico que caiga no ha demostrado absolutamente nada y encima en soloq es toxico, solo va a traer problemas

1 respuesta
Galaik

#2492 Vale, pero la apuesta es para el único partido que teneis la semana que viene que es contra G2.

Si gano te busco un avatar y si pierdo yo me pongo cualquier mierda de OG.

1 respuesta
Pwelete

#2562 desde cuando reirse es ser toxico

Cosaco

#2563 No. No. Yo dije que conseguía una victoria contra uno de los dos pròximos rivales antes de que te tirases como un lobo a la carne :D

Venga, que lo tienes facil, es contra G2 y Fnatic. Con tanta caña que habeis dado no deberías ni dudarlo ;D

1 respuesta
Galaik

#2565 Venga va.

1 respuesta
Cosaco

#2566 Guay. Salseo para las dos pròximas semanas.

Voy a mandar mensaje privado a Peke para que se ponga las pilas, que soy fatal perdedor jajaaj

Rito_Tryhard

Mithy acaba de decir: "Origen no es tan malo como se piensan, nos costo ganarles en las scrims, ahí están bastante bien."

https://www.twitch.tv/mithylol

3 respuestas
Aldarion_21

#2568 Es un capote pero...

Benzac

#2568 se burla de nosotros :c los Ogfans

xKahos

#2568 No se si lo dice asi de coña o por pena pero no engaña ni al tato. Si no fueran tan malos como mínimo 1 partida contra Vit podrían haber ganado. Ojalá me callen la boca contra G2 y se marquen partidaza pero ahora mismo no le ganan ni a ROC

1 1 respuesta
Kaiser5

rocc en scrims te stompeaban y en stage palmaban todas

Benzac

#2571 tu crees que con los problemas que estan teniendo... van a jugar bien esta siguiente jornada?

1 respuesta
Benzac

mithy acaba de decir que el equipo de origen esta dando sus frutos xD

xKahos

#2573 Es nocivo para mi salud pero cada vez que juegan tengo como una voz en mi cabeza que me dice:"Hoy van a ganar". Despues pierden, echo mierda de ellos y espero a la siguiente semana con la misma esperanza de antes. Es lo que tiene ser fan de OG en estos tiempos oscuros.

3
gx2

Lo que tiene que decir el pobre para dejar de recibir amenazas de ciertos OGfans.

1
ARNOLD

eso quiere decir que ningun equipo le esta dando la espalda a og en cuanto a scrims que al menos juegan contra ellos por ahi decian que nadie jugaria con ellos y tendrian que jugar contra cs teams, me alegro porque jugar scrims contra g2 o en general equipos de lcs les va ayudar mucho. que aun asi estan lejos del nivel de lcs, pero lo digo antes que me lluevan las piedras :)

1 respuesta
Benzac

#2577 xD pero prefiero que cambien el equipo...

1
LoveMusic

Es posible que hayan hecho alguna scrim decente, únicamente porque se producen clownfiestas y alguien pilla 7 kills en 15 minutos.
En la lcs se juega de forma muy diferente y necesitas tener un buen macro.

Creo que es bastante evidente que un equipo que va 0-4 sin haber ganado ni una partida en bo3, es un equipo malo de cojones.

1 respuesta
B

Pues una de dos:

O Mithy miente y trolea como hace normalmente cuando habla en su stream o Mithy dice la verdad lo cual deja en muy mal lugar a G2.

1 respuesta
Tema cerrado