LCS EU Spring Split 2017

Benzac

#2580 creo que es la primera... viendo su stream xD solo se burla y hace comentarios sarcasticos

1
Carlostinson

Origen ahora mismo en scrims ha pegado un cambio notable, esperemos se transmita al stage

3 respuestas
Benzac

#2582 ya dijeron que no hay que creer nada acerca de scrims...

1 respuesta
Carlostinson

#2583 lee el final, "esperemos que se trasnmita al stage"

1 respuesta
yogituz

Pero tiene sentido... G2 no es un equipo arrollador en su estilo de juego, es un equipo que juega al error del rival o a no perder, si Origen simplemente se defiende sin las yoladas de Wisdom, puede alargar las partidas y según algunos puntos de vista, hacerse "difícil" de ganar.

1 respuesta
K

#2582 y ese cambio se sabe a que se debe? si lo sabes claro, lo digo porque no creo que se mejore mucho de un dia a otro.

1 respuesta
Kaiser5

#2585 vemos el mismo g2?

Carlostinson

#2586 We will see it :)

1 respuesta
K

#2588 Vale, gracias por contestar, esperemos que mejoren porque vaya comienzo de LCS.

1 respuesta
B

Pero no eran ya buenos en scrims?

1 respuesta
Benzac

#2589 pero si ya vamos por una tercera parte de la LCS xD... o ganan todo lo que sigue o para relegations

Carlostinson

#2590 la primera semana que nadie se las tomaba enserio si, luego pegaron un bajon y fueron mejorando muy poco a poco, ahora ha habido un cambio muy considerable

3 respuestas
B

#2592 por algo en especial?, algun staff nuevo?, o algun cambio en el quinteto?. Porque me sorprenderia que hayan encontrado la tecla de un dia para otro(ojala, asi sube el nivel de la liga).

2 respuestas
ARNOLD

esperemos que si con que jueguen como equipo ya seria un avanze esperemos se note el domingo no creo que og gane pero que se note el trabajo y que no esten perdidos por el mapa ya seria un avanze tremendo xd

1 respuesta
Carlostinson

#2593 en pocos días se conocerá todo(si sigue como hasta ahora, si no en la semana que viene a lo mas tardar)

1 respuesta
Afling

#2593 Esta jugando cyanide las scrims en vez de wisdom

Te imagina? Ojala

1 respuesta
Shadow3

#2592 tus palabras me hacen pensar en que ha habido un cambio en equipo titular... Veremos, yo sigo en el barco pero nos estamos hundiendo..

B

#2594 el partido de G2 no deberiamos de tenerlo muy en cuenta(ni para bien ni para mal)

#2595 es decir que algo ha cambiado, imagino que Peke habra vuelto de sus tareas con los patrocinadores y habra hecho algo.

#2596 Cyanide no se, pero no me sorprenderia la vuelta de Peke a la midlane. Es un tio que la linea te la aguanta, es imposible hacer menos dpm que Nae, y ademas mete en cintura a Wisdom + ayuda en los calls.

1 respuesta
Afling

#2598 Sidas del equipo Sida>024382348 (ya he perdido la cuenta la verdad)>>>Wisdom y los otros dos son salvables.

A ver si ha hecho cambios en alguna posicion espero q en una de las dos primeras

1 respuesta
B

#2599 Peke support a lo Hai? o Cyanide? :O

1 respuesta
Kaiser5

#2600 hai de supp fue un poco fracaso si no recuerdo mal

1 respuesta
B

#2601 creo recordar que lo fue si, aunk no recuerdo ni la epoca ya.

UnleasheD

No fue tan fracaso. No cambiaron rápido a bunnyfufu por el y empezaron a hacer algo? No recuerdo bien pero me suena que si.

O fue cuando pasó a jungla, ya es que ni se xD

Benzac

... no me acuerdo si fue cuando estaba de supp... lo cambiaron y luego volvio como jungla, o fue al reves

B

Pero xpeke y cyanide han estado de viaje estos días, que si Boston, luego Tenerife, hoy La Palma... Así que no creo que tenga que ver con ellos.

Benzac

venga... OG Maycae de supp

Benzac

curiosidad ya que ustedes lo saben todo... alguien sabe cual es la playlist que estaba reproduciendo mithy en el directo?

Galaik

Os voy a dar info desde dentro, si en una semana o dos sigues palmando todas las partidas habrá cambios. De nada. Soy insider. Manitas pls.

6
DM13

hype over 9000

K3k3

#2579 Van 0-6 no 0-4 xD

1 respuesta
Tema cerrado