LCS EU Spring Split 2017

Curilost

Hay que dar tiempo a una plantilla que no ha ganado un partido en toda la LCS (y han jugado casi la mitad de los partidos) y no han dado sensación alguna de mejoría.

2 respuestas
R

Nae necesita tiempo para saber que puede moverse de MID aunque no sea mid. xD :si:

mariaDeLaO

#2791 Lo de darles tiempo podría valer si hubiese tiempo, pero no lo hay...

Benzac

un nuevo hilo para pajiplantillas con nuevo equipo para OG va comienzo :

Satorius

Cozq o jizuke
Tabzz
Hybrid/kasing/vander

1 respuesta
Singed

#2789 burbujaaaa

1 2 respuestas
Curilost

#2795

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

#2795 Burbuja 1 - OG 0

APN

que os ha parecido Iluzionist en los partidos de origen españa? en mi opinion para la LCS lo vería verde...

ARNOLD

satorious.wisdom.nae.kasing/hybrid.tabzzcabeza y a salvarse ;)

MT_Dulper

#2796

Bart es OG

12
B

No fichan a buenos jugadores antes del split, ahora que el equipo va 0-4 camino de un 0-5 y último ¿De verdad pensáis que esos buenos jugadores van a querer acceder a Origen?

xD

3 respuestas
APN

#2801 pero que jugadores buenos quedan por fichar ? jajaja

B

#2791 lo peor es que han ido hacia atras

Si, estas que metiendo a Kasing o a Hybrid el equipo va a jugar bien o algo si.

1 respuesta
Benzac

#2801 si les duplicas lo que piden ... pos claro (sarcasmo)

Saffron

Satorius Dandy naehgod tabbz kasing

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2803 hombre, mejor que con hiva seguro xD.

#2801 A mi se me ha ocurrido Eika xD, que para estar en su casa tocándose los cojones, seguro va a la LCS a ganar sus 2k mensuales asegurados por riot.

1 respuesta
B

#2806 el equipo es un destrozo en general, es para echar a todos y cambiar completamente el quinteto salvo a Tabzz

2 1 respuesta
APN

#2805 dandy no tiene equipo??

1 respuesta
Benzac

#2808 no

Nightmarekks

Blackpeste Nanclares Djpatxi Ibai Ander

2
xKahos

#2807 Hombre yo a Satorius tambien lo dejaba. No esta haciendo una locura pero tal y como va el team...

2 respuestas
B

#2811 no me ha parecido nada del otro mundo pero va, lo dejamos tambien. Los otros 3 es que no hay por donde cogerlos(que si, que Wisdom hace buen early, pero luego se desconecta totalmente de la partida joder).

2 respuestas
Benzac

bueno si dandy sabe ingles ... no lo traemos ... o podemos vovler a RO que tampoco esta rindiendo en TL (es broma ... calmad la arena)

Rito_Tryhard

#2812 "hace muy buen early"

ha jugado buen early cuantas partidas? 1? 2? xD

2 1 respuesta
UnleasheD

#2811 Pues a mi Satorius me parece un paquete. Lo que pasa es que con los otros disimula.

1 respuesta
B

#2814 lo he dicho para salvarme el culo, a mi tampoco me lo parece xD

1
APN

A mi no me gusta ninguno en verdad jajajajaja. Aunque en soloQ admito que me gusta ver a Naehyun, no es malo xD

xKahos

#2812 #2815
Si es eso, no es un odo o uns visci, pero tampoco fedea. Tampoco esta ahora Og para buscar un nuevo top, que ya tiene suficiente con jungla, mid y supp.

1 respuesta
B

Wisdom sabe que o fuerza al maximo o con esa banda pierden igual, por lo menos parece que lo intenta, en giants y en banditos se vio que era un tio con idas de olla pero bastante decente.

UnleasheD

#2818 Eso desde luego, no es una prioridad.

Tema cerrado