Hay que dar tiempo a una plantilla que no ha ganado un partido en toda la LCS (y han jugado casi la mitad de los partidos) y no han dado sensación alguna de mejoría.
un nuevo hilo para pajiplantillas con nuevo equipo para OG va comienzo :
Satorius
Cozq o jizuke
Tabzz
Hybrid/kasing/vander
que os ha parecido Iluzionist en los partidos de origen españa? en mi opinion para la LCS lo vería verde...
No fichan a buenos jugadores antes del split, ahora que el equipo va 0-4 camino de un 0-5 y último ¿De verdad pensáis que esos buenos jugadores van a querer acceder a Origen?
xD
#2791 lo peor es que han ido hacia atras
Si, estas que metiendo a Kasing o a Hybrid el equipo va a jugar bien o algo si.
#2806 el equipo es un destrozo en general, es para echar a todos y cambiar completamente el quinteto salvo a Tabzz
#2807 Hombre yo a Satorius tambien lo dejaba. No esta haciendo una locura pero tal y como va el team...
#2811 no me ha parecido nada del otro mundo pero va, lo dejamos tambien. Los otros 3 es que no hay por donde cogerlos(que si, que Wisdom hace buen early, pero luego se desconecta totalmente de la partida joder).
bueno si dandy sabe ingles ... no lo traemos ... o podemos vovler a RO que tampoco esta rindiendo en TL (es broma ... calmad la arena)
#2811 Pues a mi Satorius me parece un paquete. Lo que pasa es que con los otros disimula.
A mi no me gusta ninguno en verdad jajajajaja. Aunque en soloQ admito que me gusta ver a Naehyun, no es malo xD