LCS EU Spring Split 2017

B

Lo primero que tienen que hacer es quitar la pareja de coreanos, que joden la comunicación del equipo, que ya de por si es una mierda, y el supp lo tienes fácil que subes al del b, pero antes que a hiiva yo quitaba a wisdom y nae, aparte wisdom ya sabemos como es fuera de la grieta, y lo que necesita ese equipo es ser una piña.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard
#2821aadriaan7:

Lo primero que tienen que hacer es quitar la pareja de coreanos, que joden la comunicación del equipo

Esta todo dicho.

Tabzz el otro día quejándose hard in game por que no hablan ni dicen nada....es que juegan yolo y encima sin calls.

2 respuestas
APN

#2822 eso que dijo Tabzz sale en algun video o hay enlace para verlo?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#2823 dijo algo de qeu no pueden jugar asi ...que hay que hablar...y hacer calls y dar información sobre lo que se hacia y pasa durante la partida...no estoy muy seguro.

alguno de aquí te confirma si hay vídeo, pero creo que fue en un mick check.

Benzac

#2823 https://clips.twitch.tv/eulcs1/MagnificentGalagoOhMyDog

3 2 respuestas
Rito_Tryhard

#2825 Es un canteo que flipas xD

1 respuesta
B

#2822 Esta claro tío, lo que no se puede pretender es juntar a 5 jugadores con un nivel de tabla baja de LCS(nae y hiiva, ni ese nivel dan) y pretender que ganen como equipo, siendo superiores a sus rivales en macro, que es lo mas difícil de conseguir en este puto juego, y ademas de pretender hacerlo con 5 jugadores de un nivel bajo, te vas a corea a fichar a un ramdon, que sabe 0 ingles, que es rokie y que tiene un record de 0-17 pues ole tus cojones.

El mercado de traspasos de OG fue una verguenza, se movieron fatal, y perdieron a jugadores muy validos, cuando se encontraron lo que quedaba empezaron con las escusas de la burbuja blablablabla, están a su nivel, lo que han sido siempre, una organización muy mala.

APN

#2826 #2825 maaaaaadre miaaa que canteo!! por cierto que bien se le entiende a Tabzz y eso que mi inglés da pena jajajaaj

manudela

De vuelta la misma discusión que en tiempo de fichajes... Ya sabemos que vamos a terminar últimos, Origen está destinado a fracasar, si no no se entiende...

1
serget

#2760 Si eres seguidor de Roccat es normal que tengas altas esperanzas en la dupla Wisdom-Nae :psyduck:

ColdZimeh

Bueno, ¿Es esta semana cuando hace Origen los cambios o esperarán a las Relegations? Porque ya van dos equipos que cambian su quinteto inicial...

T

Chavales, esports =/= sports en los que la edad es determinante. Llevo varios comentarios fe gente diciendo que le den oportunidades a alguien joven y no a Naehyun de 23 años y quiero haceros este friendly reminder. Ej: TAZ de VP (CS:GO) tiene 30 años y sigue siendo de los mejores.

Por cierto, los que pedís que vuelva Cyanide donde estabais en la Season 4? Porque dió bastante pena.

Otra cosa, a Toaster le sustituyó xPeke por el shotcalling en lategame a pesar de ser sida mecánicamente. Misma razón por la que Hai jugaba de supo en C9 en vez de BunnyFufu.

Sinceramente, de los nombres que habéis mencionado (xPeke, Cyanide, Illuzionist...) no veo que ninguno pueda mejorar nada de lo que ya hay xD, salvo el shotcalling de xPeke suponiendo que juegue mucho, porque ahora mismo no tiene nivel ni de lejos.

1 respuesta
V

#2794 Satorius - Tynx/Cyanide - Jizuke/Magifelix/Larssen - Tabbz - Hybrid/Kasing/ijluzionist

2 respuestas
Gabitoe

#2833 ese equipo es hasta peor de lo que hay hoy xD

1 respuesta
DM13

#2833 Y directos a SLO

1 respuesta
ColdZimeh

#2832 Hay gente compitiendo al CS desde el 1.6 , pero en el LoL no se ve de la misma manera... Los Soaz, xPeke, Dyrus... Todos los queremos retirados. Creo que comparar los dos ecosistemas es incorrecto, el ritmo de cambio de juego no es ni similar. Lo que ha cambiado uno desde la Beta hasta día de hoy, no es comparable con lo poco que ha cambiado el CS desde su estreno hasta el GO.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#2836 Y el dato importante de que los equipos de CS se mueven por majors y bootcamps, no se tiran encerrados 10 meses en una gaming house con la quemadura que eso lleva.

1 respuesta
Bouya

Las gaming house matan a los equipos, seria mejor que les pusieran un apartamento, y.luego unas oficinas para los entrenos/scrims, quieras o no el convivir tanto tiempo, con 6/7 personas que apenas conoces y pasar tanto tiempo juntos, tiene que desgastar mucho

1 respuesta
ColdZimeh

#2837 También. Aunque ahora están haciendo ligas regulares también...

Aldarion_21

#2838 Lo ideal seria que cada jugador o cada dos tuviese un piso donde vivir y luego unas oficinas de entrenamiento, pero son chavalitos de 17-18 años y eso no se puede hacer. Muchos equipos lo que estan haciendo es las oficinas de la gaming house, en las oficinas se va a entrenar y en la gaming house pues cada uno tiene su espacio.

V

#2834 #2835 me estáis diciendo que wisdom - naehyun - hiiva > eso?

1 respuesta
Curilost

Cualquier cosa del SoloQ es mejor que 025, ya sea por ser más joven o más skilled o saber inglés.

1
gx2

Lo de que cada jugador viviera aparte lo hizo tanto Giants como elements y ambos estarán de acuerdo que no funciona.

ColdZimeh

#2841 Caedrel supera eso por ejemplo.

1 respuesta
V

#2844 todos o la mayoria de los que cité con FA , caedrel es sub de H2K

Aldarion_21

Caps: "Imagine losing with @LoL_SpiriToT on your team"

.... RIP 2016 Fnatic

1 respuesta
Pumazone

Me esta gustando mucho Tabbz, encima de q es indignante la cazada q le hacen no echa mierda al equipo, tan solo " q intenten dar informacion " me gusta, ojala cambie la comunicacion / jugadores de og

meeka

Poder prepararle el desayuno a tu duopartner te da un plus de sinergia brutal, sin duda.

1 comentario moderado
Rito_Tryhard

#2846 cuando ha dicho eso? xD

1 respuesta
Tema cerrado