LCS EU Spring Split 2017

Afling

Queria decir, el partido de hoy de Giants vs UOL estara muy bien

1
Aldarion_21

#2850 Twitter del manager xD

1
Galaik

¿El bait de hoy ha sido Cyanide returns?

Curilost

Y como cada semana...

Origen poderoso en el primer puesto ganando al equipo del Tyrano Ocelote y humillar a los Judas que juegan ahí; además con esta demostración de poder, su gran la gran estrella coreana la cual juega en mid y que ha estado arrasando en el soloQ europeo logrando ser rank 1, ha batido el récord mundial que ya le gustaría tener a Faker (27-0).

Aparte Vitality con la aportación de GBM en mid y nukeduck en support, siguen a la caza de la entrañable y querida squad de Enrique.

UOL no progresa ni da señales de hacerlo, a diferencia de H2K, por lo que como no cambien mucho las cosas caeran finalmente en el abismo en el que nadie quiere estar.

Seguiremos comentando las venturosas hazañas de este grandioso equipo europeo.

9 1 respuesta
sefirotxx

#2854 cuando le ponen ban a este individuo???

3 respuestas
Fanboynatic

#2855 ''individuo'' :psyduck:

1
B

Hombre, vale que OG esta mal, pero de ahi a pedir su ban me parece excesivo.

iomegakek

VIT está en la mierda también, pero parece que tienen "solución"

Galaik

#2855 Cuando gane OG

2
prodfgy

pero si curilost es un genio xD como le van a banear

3 1 respuesta
1 comentario moderado
DarkNinjaLoL

Banear a un tío por hacer chistes malos?

Xd, y luego los nazis somos nosotros.

Qué va a ser lo siguiente? Pedir el ban de lecherito por poner kappas?

3 1 respuesta
Galaik

#2862 se puede llamar nazi a la gente? DOBLE MORAL.

1 2 respuestas
KullThran

#2863 menudo repaso le has metido al twitter de tyrano

1
DarkNinjaLoL

Btw, no tengo ni puñetera idea de porqué me sale título en el post lol

#2863 solo yo.

1 respuesta
B

#2865 Por lo menos (no sabes como) pero lo insertas bien.

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

#2866 me sale solo al editar, wtf? Que clase de brujería es esta?

EDIT: TEST (Yaya)

1 respuesta
Galaik

#2867 pareces disverga

2 comentarios moderados
Yaya

2 cosas, y dejemos esto para EU que es para lo que es.

  • Los usuarios baneados no pueden postear en este foro, ya sea directa o indirectamente, no se pueden traer sus mensajes, por algo estan baneados.
  • Problemas y quejas con la moderación, al modmail, allí se os responde encantados.

Y lo dicho, al hilo.

Galaik

A Darkninja ha tenido que editar tantas veces en su vida que ahora tiene una maldición y cada vez que lo haga saldrá el titulo del hilo

EDIT Yaya: Mira Galaik, tambien funciona contigo xd

Curilost

Pero que estáis haciendo con el markdown? XD

joxer77

esta claro que deben de hacer algo con el equipo POR QUE NO PUEDEN PERDER MAS ASI

1 comentario moderado
Kaiser5

#2875 tu segunda parte del mensaje sobra descaradamente y esta fuera de lugar

mariaDeLaO

Es una canción yo no la inventé.

creo que llamarle cáncer a un jugador o sida es bastante peor que citar una canción que se lleva cantando año tras año para defenderse de los haters de un equipo mejor en este momento pero que nunca ha logrado nada.

NaiBaG

#2875 Saludos compañero. Todos apoyando a OG claro que sí.

Galaik

#2875 tenemos 1 msi es el nuevo tenemos 11 champions?

B

Pensábamos que el año pasado OG estaba en la mierda, cuando tenían un bien equipo y se lo cargo un jungla con skills malas y toxicas, que si lo sacabas de Reksai no hacía nada. Se cargaron a un Forgiven que aun siendo un adc con champ pool reducido, te iba a librar de relegations seguro.

Y llegamos a un split nuevo donde xPeke deja libre a un Soaz que si le montas un equipo decente, se queda como bien amigo; aun así nuestro querido Soaz pensó como profesional y no como amigo. Siguiendo las desventuras de xPeke y la ilusión de montar bien equipo y buena estructura, te monta una squad con mil rumores y que te da la sensación de que se ha gastado cuatro duros.

No sabemos como ha sido capaz de montar todo esto así. Pensábamos que no lo podía hacer peor, y va y lo consigue. Y todo esto mientras se ríe de toda su fan base.

#Anims

Tema cerrado