No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#575 Ha jugado muy bien la verdad. Una lastima ese puto flash en el rojo pero ya quisiera yo este nivel cada semana xD
Me alegra como seguidor de G2, pero me da mucha pena que a FNC no le salgan bien y tengan un mal de ojo encima desde que perdieron en los mundiales.
No nos chupemos las pollas tanto, que hemos regalado un infernal y un nash con tonterias.
Seguimos sin Supp ni Jungla
Para el summer cambiaba a Jesiz y le a daba a Broxah un ultimatum, pero bueno a ver si en PO nos callan la boca xD
#584 Pues en esta con Fidle a mi no me ha parecido que haya jugado mal, el TP de Soaz a baron cuando tenia ini open porque Caps se hace a Mithy el solo en baron era la partida, al igual que el flash de Caps, jugadas que deciden partidas tan empatadas.
De verdad, sois unos seguidores de mierda xddd FNC hace nada daba como el triple de pena, y en esa partida han demostrado una aptitud digna de derrotar al equipo perfecto en EU, qué cojones esperáis?
#598 La bot lane esta un pasito por detrás de su equipo, y desde hace un tiempo ya, Perkz lleva carreando la mayoria de las partidas este split.