No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#2273 A saberse.. un split da para mucho, sigue el equipo sigue ganando confianza y pulen mil cosas que necesitan pulir.. es posible xD
#2278 yo no estoy diciendo nada malo tampoco, solo que es una pena que se jueguen unos equipos entrar en PO, y otro no se jueguen nada :S
#2283 Roccat se lleva bien con casi todos los equipos, somos la cenicienta de la LCS pero que aguanta split tras split, y eso que ahora mismo tenemos a un par de trashtalkers elegantes en el equipo xD
Roccat es ese amigo que no conoces a nadie que le caiga mal.
Imposible hatear a un equipo así, por el simple hecho que no da motivos para ello.
#2287 Han jugado realmente bien, creo que Rekkles se ha sentido acompañado por primera vez en un tiempo xD
#2243 Si no he aparecido en todo el split es porque no estoy en el live, ni mas ni menos. Ni que me importara mucho xD Aquí estaré cuando H2K nos gane con un 3-0.
#2295 dudo que H2k haga unos picks y tenga la actitud que ha tenido Misfits en las partidas de hoy.
Pasa eso y la bronca de Prolly se escucha hasta en NA
#2297 prolly que repitió 2 comps seguidas y perdiendo las dos de la misma manera?
h2k también tiene lo suyo.
obviamente h2k es el favorito by far
Yo aún me acuerdo del Gnar aquel con el que Wunder les hizo tres hijos y los privó de la final , y a Prolly ni se le pasó por la cabeza banearlo
Los coachs pueden ser muy cabezones
#2302 Y que tendrá que ver. Es más va casi por dentro eso en el real fan de Fnatic somos pesimistas por excelencia y si encima nos dan motivo pues más xD
#2305 Es que me hace gracia que alguien se ponga con el pecho palomo en plan, ¿dónde están los que no creían? Cuando ni si quiera tú mismo confiabas una mierda en tu equipo.
#2306 se esta refiriendo claramente a los que ayer estaban tirando mierda sin parar a Fnatic en el g2 vs roc.
#2306 Hombre si llevan 4 días deseando la eliminación de Fnatic para PO y baiteando y hateando sin parar pues ahora que disfruten en la cueva. A ver si ahora no voy a poder celebrar lo poco que nos da FNC ahora mismo.