LCS EU Spring Split 2017: Jornada 10

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Fedackles

Singed se está preparando para las proximas elecciones XD

La botlane de G2 ayer no estuvo mal, a lo mejor estamos acostumbrados que carreen mas de la cuenta, pero que no lo hagan no significa que esten mal.

1 respuesta
MoonKai

#626 Excluido

Pues haberte hecho de Missfits, aunque entiendo analogia Oce-Regi por maletines. Aunque en realidad no tengan muchas similitudes

Singed

#631 joder, lo voy a tener que repetir una vez más, me presenté y dije "si no se presenta mucha gente tenedme en cuenta". Se presentó Dios y su madre... yo sabía desde el day1 que yo no iba a ser mod y quienes podían.

2 respuestas
MoonKai

#633 yo podia? D:

1 respuesta
Singed

#634 qué exactamente? recetar? comer rabos? ser de un team mejor como G2?
xD

1 respuesta
Fedackles

#633 no te rayes Singed si lo se XDD

MoonKai

#635 de esas tres cosas solo hago una :( jaja fuera coñas, si yo podia ser mod ya que tienes tus informantes

1 respuesta
Aldarion_21

#628 Que poco me conoces si piensas así.

Singed

#637 nadie quiere una persona como tú de mod, no estás lo bastante loco o tienes el suficiente Elo.
Pringui xDDDD

1 respuesta
MoonKai

#639 pues estoy medio loco y tengo la mitad del elo. Estoy ahi ahi, ni que si ni que no

Bexk

Hoy es el día en el que la mejor familia de la LCS se hace el perfect invertido, no?

B

Disfrutemos de los últimos momentos de The Mechanic

1 respuesta
DM13

Vamos OG, vosotros podéis no ganar ningun partido!

Yo creo en el perfect inverso!

B

Ha llegado ese punto, como pasó en el anterior split, que Origen no me da ningún tipo de risa o gracia, me da pena.

Ojalá se alineen los planetas y ganen hoy

1 respuesta
Aldarion_21

#644 Pena llevo sintiendo yo desde la 2 semana o así...sobretodo por Nae.

Singed

#642 quedan las relegations... el cancer no se va sin matarte si puede.

Rito_Tryhard

Coincido con aldarion, la partida para mi estuvo en que Fnatic no se creyó que podía ganarles, y en el TP de soaz que fue MUY clave.

Kaiser5

Igual soy yo el loco pero niels me está pareciendo lo mejor de g2 este split y ha tenido pocas o casi ninguna partida mala, mithy si que ha bajado el nivel pero es que sigue siendo Dios en el macro y casi ningún equipo gana a g2 en eso en Occidente.

1 respuesta
Fedackles

#648 es que lo está haciendo muy bien, simplemente que tanto el mid como el top han subido el nivel y no requieren tanto de él.

1 respuesta
Kaiser5

#649 perkz desde la iem está jugando muy bien y expect este año también está fuerte pero de ahí a que lo peor de g2 sea la bot no se yo.

1 respuesta
Fanboynatic

En algunas partidas veo más flojete a trick , quizás estoy loco

Sampras

#650 Pese a que me gusta Mithy, creo que él es el que está a peor nivel del equipo ahora mismo y por bastante. Niels diría que está siendo algo más irregular que las otras temporadas y aún con todo, dando un buen nivel. En general yo creo que es de sus puntos más fuertes pese a que esta season esté algo más titubeante.
Expect ha mejorado brutalmente, a mi me parece que es un jugadorazo y Perkz está rindiendo muy bien.
Trick en su dinámica.

2 1 respuesta
Kaiser5

#652 niels ha salvado en late a g2 muchísimas veces, cuando hacen la tortuga, por qué el meta de bot es un poco malo y hasta late no hace daño pero cuando hace daño verle en las tf es puro amor.

Mithy si que coincido que ha bajado bastante el nivel pero como digo g2 me parece una joyita en macro y eso es todo culpa de el aunque por juego posiblemente esté siendo el peor con la subida de perkz.

MoonKai

Al menos en EU, G2 hace la tortuga de puta madre. Me recuerda a los equipos coreanos que empezaban por detras y acababan ganando games en los mundiales. Es dificil, muy dificil ganarles.

Saben a lo que juegan... Y se nota

1 respuesta
Singed

#654 G2 everywhere y también en cualquier forma de animal. Tortuga, perro o equipo de CS, G2 adopta la forma que haga falta.

1
Galaik

#626 Tener un equipo en EU... eso es bueno. Que ese equipo sea G2.... eso es malo.

#629 Entonces si antes eran la mejor botlane de Europa y ahora son unos carrieds, cual es la mejor botlane de Europa? Tabbz y xPeke?

1 respuesta
Fanboynatic

#656 singed siempre va con los mejores tt , deberias aprender de el

2 respuestas
MT_Dulper

vamos a ver al equipo del pueblo, concretamente del pueblo de pripyat

Kaiser5

#657 es fan de tsm y no de clg así que con los mejores no va

Galaik

#657 Singed es de G2 porque chokea en los Worlds, al igual que es del At.Madrid porque chokea en las finales.

2 2 respuestas
Tema cerrado