No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
No sé quien habrá hecho ese call pero ha perdido la partida, que igualmente la iban a perder, así que tampoco se coma la cabeza.
#994 A ver, no sé actualmente a quien ha visto defendiendo a Nae, antes de la 5º semana por decir algo vale, pero a estas alturas ese comentario no tiene sentido porque nadie defiende ya a nadie.
#1002 Meo culpa creo que al final ni la usó y me he equivocado (La he confundido con la W ¿Puede ser?)
Chei cada vez juega mejor.
#994 hasta la semana pasada habia algun que otro que decia que "estaba mejorando"
Es la hostia leer a los OGfans en los lives decir que es malo, pero luego hablas con ellos en otros hilos y te dicen que tiene algo especial y demás memeces.
esque por muy malos que sean los jugadores de un equipo, el que no sepan jugar a nada es directamente culpa del cuerpo tecnico no me jodas, Lepato es de los principales culpables de esta desgracia de equipo, sino mira los rocatianos con jugadores de shit y apuntito de playoff
han quedado para ir de putas a las 7 y han visto que eran menos 5 y se han ido suicidar al nashor contra un team full AoE
sino no me explico ese call tan absurdo sin ningún puto sentido
#1012 No veo que le esté defendiendo, sino que es cierto que se le echa toda la culpa, cuando la culpa es de todo el equipo.
#1012 hombre esque echarle la culpa de la mierda que han hecho en el nash no es justo por muy malo que sea el pavo.