No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#1409 hoy Mithy se mostrará generoso con el necesitado como buen caballero. Siguiendo los modales del gran Ouselot. Perder hoy no es una deshonra.
Expect nos va a hacer siete trajes.
Quiero creer que está comp la han practicado mucho y es en plan último recurso, como se alargue la partida gl para parar a fizz con el splitpush.
Pues yo dudo que haya una diferencia tan abismal entre ambos equipos. OG tenía mucha fama el año pasado, una fanbase agresiva de cojones y un dueño con muchos contactos en patrocinios. Hasta LCSGuy dijo que si no pagó más es porque no salió de los cojones y no por problemas financieros.
#1419 Roccat es una empresa gaming consolidada, no solo un equipo de lol. OG gana pasta con merchandise y tal, pero dudo que ingrese lo mismo que roccat.
#1423 tío, eres mi referencia en mediavida....me acuerdo hace 3 semanas cuando vi tu avatar y me quede loquisimo, en plan como si fueras un marciano o algo....ojala gane roccat y se meta el PO por ti.
#1422 Que no digo que no tenga más, si no que dudo que la diferencia sea tan abismal como para que no pueda pagar el sueldo de Hjarnam y ROC sí.
#1428 A ver, que no estoy hablando de la organización entera, me refiero al fichaje de Hjarnam. Que me puedo estar patinando una barbaridad, ofc, y quizá veo a OG con más $$ de los que tiene, todo puede ser.
Hace cuanto que alguien no saca una Jinx? Se que la vi en el mundial pasado, pero alguien la saco en alguna region este split?
#1432 Y sin tener que estar revisando el log de descar...esto reportes!
A brand new world
#1435 lo de viejo perjudica. Tienes que estar tierno.
A Slakk le han largado porque estaba viejo y apolillado.