No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#1952 Si peke salva la plaza tendría que dejarse toda la pasta en JUGADORAZOS para que Rekkles se lo pensara, y ni aun asi.
yo estoy hablando del fnatic de ahora no del de antes y al de la season pasada se le hateaba xq pasar de ser top 4 del mundo a ser top 6 euw como que no cae bien no
Desear Rekkles en OG es odiar al sueco, vamos le tendría que dar un iptus al amigo para irse a esa casa de putas.
En la segunda semana se está colgando de la lámpara de su cuarto.
Pero si Fnatic siempre ha tenido buena salud en este foro. Otra cosa son las discusiones por fnatic, pero vamos hasta hace relativamente poco siempre le ha ido bien.
Yo para mi team me llevaba a Soaz y Rekkles , Soaz esta hasta el carajo de sus compañeros por eso juego como juega pero Soaz es buen toplaner
Todo el mundo necesita tryouts para un team. Porque si no se dan casos como que "jugamos muy bien juntos" y terminas con un WT y Gleeb o un Rekkles y Klaj.
Todo el mundo debe pasar unos tryouts, otra cosa es que no te metan en las primeras rondas de tryouts como a un random.
#1964 Soaz- Cyanide- Naehyun- Rekkles- Xpeke Sup
DREAM TEAM
Nah , pero si salva la posicion y Xpeke le promete un buen team podria ser ehhh
Que coño va prometer Peke, para que luego le traiga 4 random que hagan bueno a este Fnatic.
OG its done, folks.