No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#4459 Ahora mismo la plaza no la puedes vender, no vale como en preseason. Tienes que irte con este roster al menos hasta el summer. No veo casi opciones, tirar de algún veterano
#4460 Un toplaner que es incapaz de jugar Camille en un mes de competición y que ha sido stompeado por Cabo las dos partidas no está tampoco para ser indiscutible XD
xPeke ficha jugadores mediocres porque pasa de gastar dinero en jugadores top.
Y esto lo saben hasta en China.
xPeke: "Pensé que iba a tener un equipo de mierda pero al final he conseguido fichar al jungla top3 europa, que encima dice que tiene un amigo buenísimo para jugar de mid"
#4483 Ha sido una serie muy pareja, muy seria. Ambos equipos jugaron muy bien, yo creo que ambos se pueden meter a playoffs
#4461 Queda esperar a que ganen algun partido, pero yo no lo veo XD, los demas los ganaron aunque si es verdad que el nivel era menor, pero si son incapaces de ganar al peor que tienen en el grupo incluso con los throws continuos que hacia veo jodidamente dificil que le ganen un partido a alguien y una serie totalmente impensable.
Satorious y Tabzz son lo único decente, xPeke no tomo las decisiones cuando debía y si algo sabemos de OG es que no harán porque rectificar para ellos no es de sabios. Llevaran esta decisión hasta la tumba.
Mejor no hipotecar al equipo con fichajes caros, jajajajajaajjaajjajajaajjajjajajajaja
Confiar en xPeke que algo habra, visto jajajajajajajajajajajajajajajaja
Creo que se esta siendo muy cruel con la gestion de Peke, podria ser peor y en vez de Tabzz (Quien hubiera dicho que seria el "mejor" en algun equipo en el 2017) podria haber traido a Yuuki60
Me da hasta pena Origen, pero me acuerdo de la mayoria de fans y que les den.
A ver si una ostia de la realidad les hace madurar un poquitin
#4483 Imagínate la peor serie que hayas visto, multiplícala por varios números. Ha ganado Vit