No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#4492 la serie la gano VIT, pero los verdaderos ganadores fuimos los que no tuvimos que ver una tercera partida de tal esperpento...
#4492 Te recomiendo que veas la segunda, es donde más nivel se muestra.
Y gano VIT 0-2 pero fueron partidazos, bueno la segunda más que todo
#4470 Si acabo de comentar arriba. Eres ciego?
xPeke aún está a tiempo de hacer la de Ocelote. Vender parte del equipo a un tio con pasta y dejar que le comais la polla por su gran olfato empresarial xD
Dejar el equipo en manos del entrenador es lo lógico. Para que lo quieres si no? Si llega a fichar todo xPeke sin tener en cuenta los deseos del entrenador le hubierais tirado mierda igual.
Siempre dices cosas sin sentido. Aun siendo verdad que Origen está en la mierda más absoluta ,no eres capaz de hacer un análisis de la situación con un mínimo de lógica. Te limitas a soltar mierda al azar y pensar que has acertado porque partes de una base que es obvia.
otro tweet más de mari carmen, ahora diciendo que puede que tengan problemas de comunicación, por lo menos callate y acepta que estas ne la mierda porque fichaste de pena por no gastar
#4521 no me extrañaría un peine a Wisdom esta semana.. y tampoco me extrañaría que Peke entrase en la midlane
#4523 Ese dilier, tienes ya la pizza preparada para ver NA esta noche?
A mi viene Amazon con el pedido