LCS EU Spring Split 2017: Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

R

#532 no, solo es un tio con mucha grasa pectoral.

1 respuesta
kirtash74

No lo entiendo 5k arriba al minuto 25 y se vienen abajo con los calls, a ver si lo mejoran. Wisdom se vuelve un poco loco y a Hiiva lo cazan constantemente. Sólo si pudiesen hacer una buena transición del early al late, y Hiiva mejorase un poco la posición, podrían luchar con los mejores del grupo

overzeta

podriamos decir que UoL son mejores pero esto lo ha perdido OG por no usar el sentido comun... una setup de poke que nose juntan los 5 pa pokear :palm:

pues nada 0-20

T

El único motivo por el que OG estaba por encima de UOL ha sido por los errores de estos últimos, que ojo, OG ha respondido bien a ellos.

Pero no han sabido transformar esa ventaja, se les veía como pollos sin cabeza sin saber que hacer, 0 macro y 0 game sense. Muy mal Hiva, mal Wisdom.

radius

La unica manera de arreglar esto es que xpeke juegue de support

Kaiser5

que hiiva la ha cagado vale pero que muchas veces le han caido 3 ults con og mirando

1 respuesta
Singed

#537 llevaba un counter brutal de Ryze y no se ha movido de mid... hate bcos potato xD

crazygrumpy

La jugada de Wisdom quedará para siempre en mis retinas

Sukoi

y de jungla :psyduck:

Curilost

Que gran coach es Leduck ehh

Zh3RoX

naehyun, satorius y tabzz han estado decentes, pero macho, hiiva y wisdom parecían bronces jugando.

manudela

Para mi que ahí hay problemas entre jugadores, no puede ser que el teamwork prácticamente no exista...

1 respuesta
XxChiimyxX

No podemos echar a Wisdom y traer a Hai?

Shadow3

xPeke de supp y OG jugaria muuuuucho mejor. Apostaria vamos, peor que Hiiva imposible.

MonEsVo

#536 Como en el CLG NV dices? O como tu TSM contra IMT? :psyduck:

1 respuesta
Bexk

Equipo de Challenger en el split de verano.

Wisdom es un yolo de cuidado.

Naehyun intrascendente pasada la fase de lineas.

Hiiva pues siendo Hiiva.

Satorius y sobretodo Tabzz los mejores.

Este equipo una vez pasa la fase de lineas es un cero a la izquierda, no tiene nada.

Bartolius

#546 y como para el equipo un ulti de bardo?

I

a ver si acaba rapido, que me da pereza aguantar tantas gilipolleces

Toutizo

Lo que me tiene flipado es que todo el mundo dice que Hiva es un troll en plan coñero, pero da la sensación que trollea a posta, murio la hostia de veces por farmear joder, por farmear siendo support! en la primera muerte, muere porque se queda a echarle la e a 2 minions, si es que es retrasado

Narcii

Si un equipo no es bueno en mid-late, no es equipo sino una basura. Es como pillar a 5 tios de challenger y ponerlos forzados a jugar juntos. Son buenos en early por la skill que tienen o porque no fedean basto.

Ahora bien, si sales de ahí y eres escoria absoluta o que todos dan sida es un problema no una adversidad. Tienen un trabajo demasiado duro.

Yaya

Sabeis que la comp de OG es donde tenia que ganar no? Pero en el momento que tenian que empujar y hacer los calls correctos se han puesto a hacer el idiota y han perdido en 2 TF, como es normal.

#552 La posibilidad de que sean malos y el staff tecnico tambien no la contemplas?

2 respuestas
B

Eso es, cebaros todos con hiiva, en parte con razón, pero la culpa no es solo suya, que no se piense la gente que quitandole y poniendo a otro esto mejoraría mucho, por que og tiene problemas gordos.

Afling

Este UOL en cualquier otra liga occidental se folla a cualquier team

Singed

#555 usual EU fan

1 respuesta
B

Va siendo hora de subir a iluzionist o como se escriba al equipo de los grandes.

1 respuesta
Karsito

A ver que OG lo único que tenía eran matchups favorables en las lineas, no lo han aprovechado pues ya está, a la que se han juntado ese rumble y ese shen se hacen la partida.

B

La culpa es del jungla y el support, OG loulex y OG jree y son top 3 imo

1 respuesta
Nightmarekks

Por cierto, me como mis palabras con Satorius. Sin entrar a valorar los picks, ha dado bastante la cara contra sacsi. el mejor de OG despues de Tabzz

1 respuesta
Sorii34

xPeke calentando en el modo sandbox

1 respuesta
Madball

La culpa no es de Hiiva, es del que lo trajo.

Tema cerrado