LCS EU Spring Split 2017: Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Zh3RoX

Es quien coño ha puesto a Olaf en esa composición.

Afling

Menos mal que es EU y hay teams como H2K, Misfits, G2... por ejemplo porque sino seria una liga aburridisima donde UOL se pasearia

Kaiser5

si el throw ha sido de wisdom no de hiiva

1 respuesta
T

#565 Lo que aun no entiendo es porque no cogiero a SupportiveLion, en el open qualifier co Origen Academy era lo mejor del equipo.

1 respuesta
Singed

#569 un pato

MonEsVo

#564 *EU faggot. Llevo la bandera de la UE tatuada en el pecho (?)

1 respuesta
pacifik0

#567 la culpa es sobre todo del jungla, porque si el supp que es zyra te mete el combo de forma correcta y luego muere, pues mira, ha hecho su trabajo...pero que tu jgl engagee como un loco y se suicide, el equipo contrario te va a castigar con todo tipo de objetivos

1 respuesta
duduardo

Lo de Hiiva a uno de vida acercándose a un shen con flash es algo que no había visto en mi vida en competitivo, o no recuerdo

yogituz

No entiendo cómo han decidido pickear Varus, en vez de un jungla. El Olaf espero que haya sido por desesperación, porque fue claro que en esa composición no tenía sentido, solo ir por Jhin tal vez.

Legowelt

Yo no me bajo del barco, pero la cosa pinta fatal.
Lo de Wisdom es para decirle: Ale majete, a trolear a tu casa.
Lo de Hiva es que es malo, no hay más.

Sorii34

dejar de buscar culpables que todo OG a jugado de puto culo

ZaphiR

#561 eso no lo contemplan, que en soloq son muy buenos..

Kaiser5

#574 por que no se mejor de hiiva que le gano klaj pls

1 respuesta
Shadow3

Con un buen shotcaller support, este OG seria mucho mejor. Wisdom tiene que despertar YA.

Reddington

mucho hate a hiiva.. es normal pero es que UOL ha ido hacer daño donde mas duele

Narcii

#573 El throw ha sido que Satorius se ha hecho un 1 v 2 y el equipo ha perdido 4 vs 3 cuando tienen todas las de ganar con varus. Inaceptable.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zh3RoX

el problema está en que Wisdom y Naehyun no se comunican bien con el resto del equipo.

1 1 respuesta
Sorii34

Singed el castigador de EU Fans

Kaiser5

#586 se pierde en el yolazo de wisdom que acaba en baron

Saffron

Xpeke a jugar support con su legendaria morgana.

Xinzao

No hubiese sido mejor probar al supportivelion aquel y el jungla de ese OG academy? Al menos el support parecia mejor y el otro con tal de no tener a este troll, todo esto estaba avisado... xD

T

#583 Ganar a Klaj no creo que sea algo de lo que presuir xD

1 respuesta
R

#568 si con un jayce no revientas a shen desde el minuto 1 y luego te llevas el heraldo.... XD lo que si le han dejado bastante solo.

I

en este split si se permiten los baits de eu vs na o solo a algunos?

1 respuesta
manudela

#561 son malos, con o sin teamwork... Solo que no se ayudan entre ellos.
Y sin contar hiiva, la visión no existió para el

Ridiculazo

Estáis en la más absoluta lona.

Nightmarekks

A Hiiva lo fichan por ser amigo de Tabzz y tener sinergia con el, habran considerado que mejor fichar a alguien que se conocia con el adc que poner a Tabzz a tener que entenderse con un rookie con el que no hubiera jugado

1 respuesta
Kaiser5

#593 lee otra vez

Aldarion_21

Que mal me sienta ver la cara del pobre Nae, estoy seguro que con un equipo competente seria un mid a tener en cuenta.

Tema cerrado