No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Menos mal que es EU y hay teams como H2K, Misfits, G2... por ejemplo porque sino seria una liga aburridisima donde UOL se pasearia
#565 Lo que aun no entiendo es porque no cogiero a SupportiveLion, en el open qualifier co Origen Academy era lo mejor del equipo.
#567 la culpa es sobre todo del jungla, porque si el supp que es zyra te mete el combo de forma correcta y luego muere, pues mira, ha hecho su trabajo...pero que tu jgl engagee como un loco y se suicide, el equipo contrario te va a castigar con todo tipo de objetivos
Lo de Hiiva a uno de vida acercándose a un shen con flash es algo que no había visto en mi vida en competitivo, o no recuerdo
No entiendo cómo han decidido pickear Varus, en vez de un jungla. El Olaf espero que haya sido por desesperación, porque fue claro que en esa composición no tenía sentido, solo ir por Jhin tal vez.
Yo no me bajo del barco, pero la cosa pinta fatal.
Lo de Wisdom es para decirle: Ale majete, a trolear a tu casa.
Lo de Hiva es que es malo, no hay más.
#573 El throw ha sido que Satorius se ha hecho un 1 v 2 y el equipo ha perdido 4 vs 3 cuando tienen todas las de ganar con varus. Inaceptable.
No hubiese sido mejor probar al supportivelion aquel y el jungla de ese OG academy? Al menos el support parecia mejor y el otro con tal de no tener a este troll, todo esto estaba avisado... xD
#568 si con un jayce no revientas a shen desde el minuto 1 y luego te llevas el heraldo.... XD lo que si le han dejado bastante solo.
#561 son malos, con o sin teamwork... Solo que no se ayudan entre ellos.
Y sin contar hiiva, la visión no existió para el