LCS EU Spring Split 2017: Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Rubenscz01

4 drakes 1 baronn 13-0 como que pintan bien y eso

B

Roccat ha tirado una torre, no es stomp.

Kaiser5

#1256 maxlore es un jungla limitado pero que ayuda en labores de macro la cuestion que en rocc esta jodidisimo

Shooket

No entiendo por qué nunca tiran ff

Kernel0Panic

Madre mia, cuando juegan Roc vs OG? porque puede ser el partido asesino de viewers

crazygrumpy

Y lo de no banear a Syndra, a mi que me lo expliquen, ni se habrán visto las partidas de la semana pasada

Xinzao

#1240 En el post de la LCS EU Spring Split: Jornada 1 decías esto.

1 respuesta
M

#1260 El fantasy ya no tiene sentido con la chapuza que han hecho :(

1 respuesta
Rubenscz01

mas daño el support que poe XD

Jaqen

Y poco se habla del responsable directo de la deblace de OG, que es el entrenador, Leduck, es el que eligio a los jugadores y el que deberia enseñarles a saber algo mas que a tener una buena fase de lineas.

Si OG vuelve a ser ridiculizado esta vez contra Vitality y Splyce deberia ser el primer peinado(que no el unico) en mi humilde opinion y si esque quieren algo mas que relegations para su equipo, que al igual lo que quieren es irse al submundo de la CS porque parece que lo busquen con ahinco

2 respuestas
Shadow3

Conecto, veo 13-0 contra Roccat, me rio. Sin embargo, pienso en OG y me deprimo porque estamos en la misma shit.

pacifik0

el dmg de thresh? xDDDDDD

Unhandled

Og le podría ganar a Roccat?

2 respuestas
Nightmarekks

#1273 Pues puede que si, pero lo importante para Origen es ganarle a Vit, que son los que estan en su grupo

1 respuesta
Afling

La primera kill y se la lleva Wadid xddddddddddddddd

Kaiser5

#1270 eres del valencia?

2 respuestas
crazygrumpy

En Asedio al Nexo he visto mejores defensas que esto

1 1 respuesta
Fanboynatic

Aldarion no tiene a Rekkles en el fantasy , se me cae la vida

Singed

Es buenillo el Hans Sama... está bien que se foguee ahí.

Rubenscz01

Que repaso madre

B

#1276 ajajjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajaja lo mejor que he leído hoy xd

B

#1273 Con su nivel actual yo lo dudaría la verdad. Salvo que los destrocen por completo en el early, no les veo ganando a nadie así. Tienen mucho trabajo por delante.

SleepingCat

#1277 Lo importante es que se llevaron una kill :psyduck:

Afling

Ignar y Kakao han hecho una puta pasada este game

LoveMusic

#1270 Maticemos

Es posible que eligiera el a los jugadores junto a xpeke, pero no tenía tanto donde elegir, medianías de eu y gente que ni siquiera ha jugado en la lcs.

1 respuesta
Jaqen

#1276 No, solo soy realista.

1 respuesta
Afling

#1285 Llamar a Siida mediania no es alagarlo demasiado ?

voidlaw

Puto Ignar, como siga así se gana el mvp del split que mala bestia ha estado en 15 de las 16 kills, haciendo presión por todo el mapa, wardeando todo, haciendo plays y encima daño. ESTO NO ES NI MEDIO NORMAL

Kaiser5

lul viendo el video de lozark dice que la scrim que hicieron contra spy fue igual que lo que hicieron en la semana 1

Rubenscz01

dios es real la voz de xerxe XD

Tema cerrado