No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#1256 maxlore es un jungla limitado pero que ayuda en labores de macro la cuestion que en rocc esta jodidisimo
Y lo de no banear a Syndra, a mi que me lo expliquen, ni se habrán visto las partidas de la semana pasada
Y poco se habla del responsable directo de la deblace de OG, que es el entrenador, Leduck, es el que eligio a los jugadores y el que deberia enseñarles a saber algo mas que a tener una buena fase de lineas.
Si OG vuelve a ser ridiculizado esta vez contra Vitality y Splyce deberia ser el primer peinado(que no el unico) en mi humilde opinion y si esque quieren algo mas que relegations para su equipo, que al igual lo que quieren es irse al submundo de la CS porque parece que lo busquen con ahinco
Conecto, veo 13-0 contra Roccat, me rio. Sin embargo, pienso en OG y me deprimo porque estamos en la misma shit.
#1273 Pues puede que si, pero lo importante para Origen es ganarle a Vit, que son los que estan en su grupo
#1273 Con su nivel actual yo lo dudaría la verdad. Salvo que los destrocen por completo en el early, no les veo ganando a nadie así. Tienen mucho trabajo por delante.
#1270 Maticemos
Es posible que eligiera el a los jugadores junto a xpeke, pero no tenía tanto donde elegir, medianías de eu y gente que ni siquiera ha jugado en la lcs.
Puto Ignar, como siga así se gana el mvp del split que mala bestia ha estado en 15 de las 16 kills, haciendo presión por todo el mapa, wardeando todo, haciendo plays y encima daño. ESTO NO ES NI MEDIO NORMAL