LCS EU Spring Split 2017: Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Unhandled

#1274 Lo digo por si no gana ninguna en el grupo, por lo menos que ganen un juego en todo el split :/

Shadow3

Espero que les sirva para mejorar y no para tiltear...

6 respuestas
Kaiser5

#1286 claro coño mete a kkoma con mi grupo de colegas a ver si ganamos los mundiales xd

1 respuesta
B

#1292 El tio rayado y triste y el otro aprovechando le hace una foto para subirla a twitter xD

Que grande es la Og Family

3
kerk

Phaxi 2,10m

Nightmarekks

#1292

Mikess

Ojo a lo que ha dicho deficio que tiene toda la razón: Si te han pickeado a khazix de primeras por que cojones no haces elise 4 o 5 pick? que leches ganas? El draft de roccat lamentable y no juegan a nada tampoco. Misfits buen nivel pero molaría que forzaran más al rival, son muy superiores.

Aldarion_21

#1268 Si tiene, yo esta jornada he hecho cambios para tener jugadores que jueguen dos partidos, Febiven al banquillo xD

1 respuesta
Jaqen

#1293 Y quien a dicho que tengan que ganar el mundial? Si lo que se pide de un entrenador es hacer que su equipo sepa jugar, por lo menos que no sea el hazmereir, y que consigan mantener la plaza que seria la meta de ese equipo.

1 respuesta
Kaiser5

#1298 ficha gente de NA no seas tonto

1 respuesta
Kaiser5

#1299 leduck llevara con el equipo como 20 días si no hay sinergia y no hay comunicación en 20 días no va a hacer maravillas

Aldarion_21

#1300 Que va, tengo de los dos sitios, simplemente hay que ir cambiando jugadores con el mercado y viendo contra quien juegan. Me mola más así que simplemente hacer un roster y olvidarte.

Aldarion_21

#1292 Eso encima subele fotos cuando esta modo rage, aun le quita la camara xDDD

Kernel0Panic

#1292 No sé quién será el CM de OG pero desde luego parece imbécil :_D menuda foto

Afling

Cyanide esta calentando . The GOD RETURNS

Jaqen

#1292 Esta bien elegido el jugador para la foto de la verguenza, Wisdom el Throweador xDD

Kaiser5
joxer77

a origen le falla el macro por que en el early aguantan bien esperemos que no sea demasiado tarde

Fanboynatic

Que dice leduck si el favorito es H2K

Kernel0Panic

Banean Zyra y luego MF? pero qué coño hacen de verdad!

B

También es parte de pick y ban. Ganas el early si juegas bien la fase de líneas y llevas counters en todas las líneas. El problema es que luego las teamcomps en TF daban todo el asco y perdían todos los skirmishes (rotaciones inexistentes o muy lentas, mala comunicación en TF). Lo que no les faltan son mecánicas, exceptuando al Hiiva

Kaiser5

kakao otp kha

Fedackles

Pues seguro que si ponen a Peke y a Cyanide de jungla y mid jugarian cien veces mejor xd. Wisdom no sabe como se juega a esto y el 021 esta mas perdido... De Hiiva ni comento XD

Kaiser5

alphari con un pj carry <3

Kaiser5

ya estáis pidiendo la vuelta de peke y llevan 2 series de 13..

Aldarion_21

Pues yo esta vez creo que si sacaria a Peke, es que joder los veo tan mal, intentaria cambiar algo...

1 respuesta
Sukoi

esto con amaising no pasaba :psyduck:

Slopestyle

#1292 ufff, me parece muy poco respetuoso hacer esa foto... pero mas irrespetuoso aun me parece subirla

2 1 respuesta
XxChiimyxX

Lol, yo he visto jugar bien a Nae, no ha podido hacer más, le tiráis hate ya porque es mainstream y lo hacen todos, es cuando todos tus amigos fuman y fumas para haserte el xulo XD.

Fedackles

Yo no la pido XD a mi me da igual OG, pero esta dando demasiada pena. Hacia tiempo que no veia un equipo tan malo. Estan al nivel de roccat.

Tema cerrado