LCS EU Spring Split 2017: Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Fanboynatic

Dejen a peke retirarse ya loco

Kaiser5

#1316 peke estará peor en mecánicas que nae y en las tf dudo que cambie algo, solo aportara algo mas de macro y poco mas

Rito_Tryhard

#1318 tantao como pirarse nada mas perder sin decir nada ni a los rivales ni a sus comapañeros xD

1 respuesta
SleepingCat

Lo peor que puede hacer peke es volver a jugar. Quizás tenga nivel, pero lo que necesita OG (y buena parte de sus fans) es cortar el cordón umbilical con él, de lo contrario no va a progresar como organización. Deben dejar de tratar al equipo como si fuera un proyecto familiar, o seguiremos viendo partidas como las de hoy.

Slopestyle

#1323 Sin duda, la diferencia es que una la hace un jugador joven estando dolido y en caliente... lo otro es la cuenta oficial de OG.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1325 #OGfamily

Kaiser5

soy el único que piensa que esa foto esta pactada?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1327 ya dijo peppi que era de hacer estas cosas wisdom

1 respuesta
B

Misfits pinta bien. Me alegro mucho por POE, se lo merecía después de la dificil adaptacion que tuvo en Origen.

Y dejad de intentar cambiar jugadores de Origen. El problema no es individual, es que como equipo son un puto desastre. Tienen mucho que mejorar.

Las idas de olla de Wisdom y las cazadas de Hiiva si que son problemas individuales, pero espero que no sean el pan de cada día. Nae es muy bueno en cuanto a skill, solo le falta pulir todo lo demás.

Tienen margen de mejora, el problema es si lograrán esa mejora antes de irse al pozo.

2
Rito_Tryhard

joder que bien POE

Kaiser5

#1328 pero me refiero en plan subir esa foto rollo "disculpa" por la actitud o a mi me da esa impresión que luego esta la posibilidad que sea a traición y esta feisimo

1
B

Pues Wisdom bien que se partía el culo cuando les hicieron ACE

Fanboynatic

Penoso que alguien que estuvo en una final del mundial tenga esa actitud

Jaqen

Hombre yo pondría de limite la primera vuelta, una vez jugado contra todos los equipos una vez ya se podría ver hasta donde pueden llegar, si siguen en este ritmo de sida extremo, ya ahí deberían hacer algún cambio, nose si poner a Peke o traer a jugadores mas veteranos seria la solución, y aun así puede que ya sea demasiado tarde.

Lo mas sensato de momento igual sera dejarles ver si pueden mejorar.

p.d: o cambiar el entrenador

B

Gente pregunta seria, a día de hoy que jugadores hay libres que puedan mejorar a OG en caso de que estos lo necesiten como medida de urgencia?

1 respuesta
Kaiser5

como ha explotado tu

S

que es esa build del varus?

1 respuesta
Jaqen

que mecanicas de betsy acertando esa r , brutal xDD

Sukoi

ignar the god

SleepingCat

Brutal IgNar

Afling

Ignar es dios, con un support cualquiera mejora

Jaqen

viendo esto yo creo que roccat stompea a OG easy xDD

B

Hombre, los problemas a corregir están claros. No puedes salir de líneas con una ventaja de 5 kills y dos torres, y que al minuto 20 vayas 10 kills y 4 torres por detrás.

En línea lo hacen muy bien, se apoyan bien entre ellos. Están pendientes de ayudar al jungla y de rotar si es necesario. Luego toca juntarse y clownfiesta. A mi me parece que es la comunicación con los coreanos lo que falla, y eso parte al equipo.

SleepingCat

#1337 La usó Pray, así que debe funcionar xD

Movement

Pero escapa hacia la torre, puto Betsy.

1 respuesta
Kaiser5

#1345 como que podia

1 comentario moderado
Movement

Vale, no había visto el fail flash XD

Crash0veride

#1335 Forgiven y Hybrid xD

Kaiser5

rocc muy bien en esta

Tema cerrado