LCS EU Spring Split 2017: Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

SleepingCat

GG, a ver la siguiente.

B

no entiendo como ni ganan esa tf, no mas ww pls

Aldarion_21

Es que instadeleteas a Kobe o se los hace a todos, Exhile peor no ha podido jugar la Katarina.

XarevoK

katarina en competitivo no vale, lo mismo ww

2 respuestas
VaroPPO

Esa build de WW me parece bastante mala, necesita daño para matar a alguien.

Discharge

#424 que no vale dice... infiel xd

Karsito

#416 Thx, pues a ver si con esos cambios vemos más variedad abajo

Darknesson

bastante mal exileh con kata pero tmb merito de splyce que la han controlado muy muy bien, perfectos los exhaust

brandon1912

#424 kata en competitivo no vale si no te llamas feiquer

Petete87

bueno en la primera siempre se puede probar cosas nuevas

B

Umhp, se acabó. Muy mal han jugado al final. Y Splyce ha estado sólido, quizá tengo que plantearme el empezar a valorarlos un poco más

serget

les puede el ansia a los unicornios, intentan batallas que difícilmente pueden ganar
por otra parte, esa es una de las razones por la que se les quiere tanto

Aldarion_21

Se comio todos los exhaust bien tirados, luego el Rumble te parte la teamfight por el medio y Jhin te destroza tu frontlane sin poder matarlo. El draft ha sido malisimo.

pacifik0

El combo de rumble y jhin les ha contereado basto.... por lo demás menuda mierda de partida xD

_-Dereuda-_

WW sin objetos de daño se queda muy flojete en late

morel10

Entro con UOL por delante en kills y todo son SPy da pena, SPy enla b... ahora los mismos comentan lo contrario después del partido xDD MV no cambia nunca

pacifik0

Por cierto que durante medio partido, por mucho que sea el primero, imaqtpie tenga mas viewers que el stream principal de la LCS EU, es para hacérselo mirar xD

1 respuesta
Aldarion_21

#437 Nah no es cierto, sumas todos los que estan haciendo el partido y buena suerte para imaqtpie xD

En europa hay más de un idioma, no es como en NA.

1 respuesta
B

Shen e Ivern son una frontline de miedo, y Ryze. Esta setup me gusta más

pacifik0

#438 No se trata de eso, se trata de que por ejemplo en el 2015 yo recuerdo que solo en el stream de riot en europa había mas de 100k siempre, en partidos buenos se llegaba a 200k....en américa siempre solían tener 100k mas ....lo de ahora es una broma, por mucho que intentes justificar que juntando todos los stream tengas una cifra superior (superior que es 30-40k mas? XD)
Que la LCS es un formato obsoleto que cada vez interesa menos a la gente es bastante obvio

3 respuestas
B

¿El LoL se sigue muriendo en 2017?

Karsito

Mucho viktor veo yo últimamente, solo falta ver a azir otra vez más y tenemos lo mismo del año pasao XD

Zh3RoX

#440 acabo de tener un dejavu leyendo tu comentario xD

Aldarion_21

Enjooooy xD

SleepingCat

LOOOOOL

Singed

Que puta potraaaaaaaaa

Zh3RoX

jajaj el minion block

B

antes tampoco habian streams en YT

Sukoi

ya empezamos xd

Xinzao

wowowwowowowowow puto exileh y xerxess

Tema cerrado