LCS EU Spring Split 2017: Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Aldarion_21

#440 Ya salieron los datos, el año pasado hubo más viewers que nunca, esos años que tu dices los streams nacionales no los veia ni el tato por lo que el principal tenia más viewers, era normal.

1 respuesta
B

dios como ha salido de esa jugada exileh

Legowelt

Puto Ivern jaja.

pacifik0

#451 Eso no es verdad...de hecho por por un ejemplo claro, en españa teníamos ESL y LVP y ambos stream llegaban a los 10k sobrados...ahora la LVP que tiene 15k? XD si a ti te parece que 5k más en el LVP es significativo...pues no tengo nada más que hablar xD

3 respuestas
Karsito

#440 Yo creo que no, ahora hay más viewers, por ejemplo yo lo sigo en youtube desde siempre y ahora hay muchos más viewers que nunca en esta plataforma. Ahora mismo 33k viendo SPY-UOL, ya veremos cuando empiece fnatic.

Sukoi

esa rotacion for the lulz

B

vaya cambio de lineas de SPL LUL

Aldarion_21

#454 Que llegaba a los 10k sobrados en ambos? WTF que dices.

Ahora mismo hay 127,5K viewers en Twitch viendo un UOL vs SPY. Te parecen pocos?

1 respuesta
BuNNkeR

#454 Y no te has parado a pensar que algunos nos da asquito la LVP y nos hemos ido a otro? xd

Kaiser5

que tal las partidas hasta ahora uqe he estado fuera?

Kaiser5

wtf ha ganado spy?

1 respuesta
Karsito

#454 10k los dos ni jarto vino

Aldarion_21

35k más en YT. Osea hay 162k personas aprox viendo a dos equipos que no es que tengan una gran fanbase xDD

#461 Si y si no es porque Trashy le han robado dos barones (uno una lulu...) se los stompean. Xerxe pickeo WW.

1 respuesta
Kaiser5

#463 spy cara nueva por lo que veo no?

SleepingCat

#458 Y 35,5 en YT.

Dios Hyli...

1 respuesta
Aldarion_21

#465 Y en día laborable y pilla a los de NA currando o estudiando, GL xD

1
overzeta

10K cada uno me parecen muchos.. mas cuando ESL en los últimos tiempos si tenia 5k ya eran muchos, seria en worlds u asi pero en un SPY vs UoL ni de coña...

en LVP aveces si juega OG u G2 se ponen en 20k-25k que no esta mal

1 respuesta
pacifik0

#467 Antes de que ESL fuera hacia abajo...o sea todavía en el split de primavera de 2015 ya te digo yo que si...y la LVP comenzaba a crecer y en algunos partidos por ejemplo con Giants se llegaba a los 15k

Zh3RoX

oye, se escucha como mal el stream de lvp no?

1 respuesta
Rubenscz01

#IvërnParaQué

Aldarion_21

#469 Estan en Tenerife y el sonido no sera el mismo que en Barcelona imagino.

B

balanced zyra

serget

no entiendo la actitud tan pasivo de splyce
UoL tiene mejor equipo para late ¿no?

1 respuesta
Kaiser5

pues no vi la primera pero spy buscando cambio de lineas etc parece que quiere repetir la formula del año pasado

Legowelt

#473 Yo creo que están esperando al "efecto Viktor" del minuto 40+.

B

Splyce es el catenaccio del lol

1
SleepingCat

Muy buena ahora.

Singed

Ryze xD

Movement

Partida.

UnleasheD

Que abuso Ryze

Tema cerrado