LCS EU Spring Split 2017: Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Ragest

#180 Que confianza va a tener si le quitas en 3 partidas.

A ese chaval si coges y lo sientas ahora si que lo acabas de hundir. Dejale qeu gane alguna linea, o alguna partida y coja algo de impulso. Cambiarlo ahora es matarlo

2 1 respuesta
yogituz

#181 Tienes mucho de razón, pero a la vez me da cierta pena verlo perdido, es que realmente siento que el loco intenta decir algo y dice otra cosa por el idioma xD

1 respuesta
Karch

el problema de naehyun es que le dejan con tanques para jugar para doublelift, que le dejen su nidalee joder qe revienta en soloq

1
Ragest

#182 Para mi la comunicacion es en general.

Solo hay que ver 5 minutos a Wisdom por el mapa o el warding de Hiiva.

B

Hoy hay jornada interesante:

En el UoL vs Splyce espero victoria fácil de los unicornios aunque los de yammato son un equipo desconcertante y no descarto tampoco la sorpresa si UoL se relaja y le da la pájara del segundo partido del otro día contra H2K. Wunder si quiere aspirar a convertirse en un toplaner de verdad algún día que aproveche la masterclass que le dará mañana Vizicsacsi. Muchas ganas de seguir viendo a Xerxe y me gustará ver el enfrentamiento entre dos de los mejores midlaners de la última horneada: Exileh y Sencux.

El Fnatic vs Misfit va a ser un partidazo. No tengo ni idea de lo que puede pasar, pero me extrañaría muchísimo que fuera un stomp de alguno de los dos. Quizás me decanto más por Fnatic por experiencia, pero si Kakao rula puede comerse fácilmente a Amazing. Para mi el enfrentamiento destacado a parte de la jungla será el de Alphari vs Soaz.

manudela

Lo que hay que hacerle a Nae es sacarle alguna hora de LoL y agregarle inglés. Cuando entienda el inglés va a ser capaz de aprender y ahí peke y leduck podrán ayudarlo a corregir sus errores y aprovechar esas buenas mecánicas que saca (que tampoco son taaaaaan buenas).
Así como está ahora no va a servir de nada, pero por otro lado como dijeron srriba, si lo sacan ahora lo matan. Es una situación muy complicada..

1 respuesta
Kaiser5

#186 da clases de ingles xd

Saffron

2-23 easy, yo no quiero que juegue peke yo quiero presenciar en EU como se formo la leyenda de naehgod desde lo más bajo a meter un 1v5 a skt en las finales y que faker le pase la chaqueta.

Ya que hemos llegado hasta aquí con este equipo de sidas a tope con el sida.

1 respuesta
B

El ingles te aporta +50000 de daño por partida.

#188 lo del "ya que hemos llegado hasta aqui" quizas valdria si se hubiera ascendido con estos, pero estos no han llegado a ningun sitio.

2 respuestas
manudela

#189 No entendí si lo dijiste con sarcasmo o que pero, un jugador que no se comunica, es decir aporta 0 a macro. No creo que pueda hacer mucho dpm

1 respuesta
Pwelete

como origen siga asi a final de split ni xpeke lo salva de las relegations este año

Karch

#190 te he reportado por bait

1 respuesta
manudela

#192 Hoy salí de un aggro, como me modern eso te conviertes en héroe porque no pienso volver xd

Kaiser5

yo de verdad que no se como os lo montáis para pillar los agros

1 respuesta
manudela

#194 No me resisto al hate :(
Basta de off topic que no quiero sufrir más xD

Benzac

por que quieren a Peke devuelta? realmente sois fan de Origen? o de xPeke? ese equipo ya es hora de que comienza a volar ...y peke en la midlane no ayudara a esto

1 respuesta
Kaiser5

#196 ni con el peso muerto de nae, si ese es el problema, que no vuela

1 respuesta
Benzac

#197 no metas palabras en mi boca xD yo no he dicho tampoco que necesitan a Nae... Origen necesita una buena organizacion de la cual debe encargarse peke o mirar quien se encargue de esta, no ir a cagarla, que por ver que Nae no responde en Mid el ponerse a jugar

NXTGG

La cuestión es simple, mientras haya ese agujero negro en la botlane que es Hiiva y falle la comunicación este equipo no es ni de CS.

Satorius, Tabbz y Nae me parecen decentes (no son buenos pero al menos pasables) pero los suicidios sistemáticos de Hiiva y las idas de olla de Wisdom hacen inviable cualquier cosa.

1
GuardiaNNNN1

Unicornios del amorcito no me falleis hoy! :P

Fox-ES

Nae lleva un tilt que no distingue el teclado del ratón. No puedes poner un jugador con ese récord a jugar con un team que necesita a todos sus jugadores al 200% era obvio.

Y nadie sabe lo bueno o malo que es porque en los teams que ha jugado no es posible evaluarlo. Pero vamos, yo lo bajaba a SLO para que se fuera haciendo al ambiente y no depender de que tenga buen juego para ganar.

1 respuesta
Yaya

El MSF-FNC hoy va a estar interesante, si MSF gana le daría un buen empujón en el grupo, si FNC gana, lo apretará todo bastante.

1 respuesta
Aldarion_21

#202 Realmente quedan igual no? Los dos perdieron vs G2 y ganaron sus otros partidos solo que Misfit ha jugado más que FNC.

1 respuesta
Yaya

#203 Ya, pero ganar vs tu rival por el 2º puesto pues tiene mas valor xd

Bexk

Puff con Fnatic tengo la sensación de un quiero y no puedo en cada partida. Lo bueno que se enfrenta a un equipo que se pierde bastante en el mid game y que en general es un equipo inconsistente.

Veremos, la verdad que la serie pinta bien, y salvo la jungla que meh, los demas enfrentamientos tienen cositas muy interesantes.

Cosaco

Hoy voy con Fnatic. Caps me da un mal rollo espectacular, pero tengo la sensación de que Fnatic asentado en el 2º puesto de su grupo, en un momento dado puede hacer una partida final de tilteos de Soaz y suicidios de Amazing contra Origen que los salve de relegations :wink:

Saffron

#189 La pretemporada ha sido larga y el proceso de adimilar los canceres que llegaban muy duro. Parece que te va a sobrar razon con naeh y que no era cuestión de el tilt de los primeros partidos.

1 respuesta
B

#207 si lo digo, xk a esta gente no se le debe nada. Por eso no entiendo la razon de tener que morir con ellos, si fuera con el equipo anterior, pues lo veria perfecto, a muerte con ellos que son los que llevaron al equipo a ser lo que fue. Pero a estos el aficionado de OG no le debe nada como para defenderles lo indefendible en todo como hacen algunos.

Y ojala no tenga razon con Nae, que al contrario de lo que muchos piensan, no deseo el mal para OG.

1 respuesta
Saffron

#208 Joder si yo fui el primero que dije que volvía al barco de FNC con esa gente, pero como que cuando al principio de temporada optas por apollar a un equipo por las razones que sean como que es muy gratificante ir hasta el final, hasta que acabes hasta los huevos. Además con lo de que partes de la mierda a poco que pasa algo mefio bueno ya es muy reconfortante. Lo único que a ver cuando pasa.

_-Dereuda-_

#13 Qué pobre :(
Esta jornada más que nunca #OGWIN.

Tema cerrado