LCS EU Spring Split 2017: Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Narcii

#201 Yo me plantearía dejar el competitivo por un tiempo con ese score y las oportunidades que ha tenido en OG, que el tío se supone que tiene mecánicas y en línea la chupa que flipas.

Que observe a peke desde el banquillo y que aprenda de él en el stage no en la gaming house. Veamos que es lo que hacen mañana.

3 comentarios moderados
Legowelt

La LCS EU es como se dice, arrancada de caballo y frenada de burro.
Conforme avanzan las jornada parece que pierde interés y audiencia, el hype se diluye.
Pinta interesante el Fnatic vs MF, solo por ver a Ignar ya vale la pena.

manudela

Vamos unicornitos Emoji de brazo haciendo fuerza :v

Discharge

#66 he oido jueza alaya?

1 1 respuesta
Galaik

Melafo

Legowelt

A mi tan lechosas no me gustan, sangre latina please.

2 respuestas
MT_Dulper

antes de que alguien lo reclame, ya se ha mandado el enlace de youtube para que este en el spoiler del live

Xinzao

A mi dámela viva que con eso me vale.

Vamos UOL!!!

Yaya

Arreglado Youtube, haced f5

Discharge

#219 esa mujer te engancha y te rompe la cadera. Please un respeto

2 1 respuesta
B

Worst Lcs en el ordenador y el Fire Emblem en el móvil, se viene planazo.

1 respuesta
MT_Dulper

#224 te ha salido algun 5*?

1 respuesta
B

#225 Una tal Elise, que o soy un manco de cojones y no se atacar o la muy perra no ataca, solo cura.

1 respuesta
Nightmarekks

#226 Elise es curandera XD, por lo menos en el de 3ds, supongo que aqui sera igual. A mi me salio Lucina, asi que ya soy feliz

Legowelt

#223 Demasiado respeto le tienes tú a la tía esta, que no te coja una venezolana o brasileña que te deja tieso.

Slopestyle

#219 las "pale" tienen morbazo tt

B

es worth el Fire Emblem? soy super fan de la saga pero el diseño de movil me tira para atras cosa mala

2 respuestas
Singed

#217 legisleme señoría :>

2
R

#230 es puro fanservise y está detras inteligent system, creadores de la saga, es todo worth, lo único malo es que los mapas son cutres y tal pero coleccionar a fae, sheena, marth, lucina etc es worth.

1
Aldarion_21

Pues vamos a ver que tal esta semana la LCS EU, a ver si vemos algun pick más por top, en bot 0 esperanza de salir del Ashe y Varus.

1 respuesta
Nightmarekks

#230 Para echarse un par de partidillas rapidas en el bus o el metro es muy worth.

1
Legowelt

Alguien sabe si se avecina algún cambio de meta pronto?

Karsito

#233 jhin, rekt XD

1 respuesta
B

El lobete? wtf

SleepingCat

:D :D :D

Nightmarekks

WARWICK :O :O :O :O

Aldarion_21

#236 En la de FNC y me da que solo si se banea uno de los dos primeros que he dicho.

Tema cerrado