LCS EU Spring Split 2017: Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Curilost

Me acaba de reventar una córnea la camisa de Potato

SleepingCat

Dat tp de Wunder xD

B

fantástico tp de Wunder.

Aldarion_21

GG, cuantas veces ganara partida Misfit en baron. Estan jugando muy bien.

Kaiser5

Wunder ha vuelto

B

Da gusto ver a Kakao a este nivel coño.

Y Wunder vaya sida esta dando.

Karsito

Se les vaaaa, muy tarde Wunder.

Curilost

Si Zilean pilla una ulti de Ryze, es una ulti bomba?

XxChiimyxX

Pues nada, espero que remonten a lo G2 porque he apostado al 2-1 de Misfits pero vaya mierda de Draft, no sé quien fue el subnormal que dijo que Shen es bueno contra Camille porque las dos partidas que ha habido ese match up ha sido una verguenza para el Shen.

2 respuestas
Kaiser5

#1089 en early le aguanta e incluso gana el problema viene después

pacifik0

#1078 A raiz de la IEM, que UOL eran unos randoms y se ventilaron a TSM, jugando POE una muy buena syndra contra la lb de Bjers (creo que fue el partido de kikis con tf) la gente se empezó a hacer pajas mentales con POE...tenia (y tiene) muy buena syndra y ori, y puso de moda el varus en mid...pero a mi quitando el split de verano de 2015 cuando ya se había ido kikis y UOL estaba un poco en la B fue el único que mantuvo el nivel jugando realmente bien, nunca me ha parecido top

1 respuesta
B

#1089 xd

SleepingCat

Ale, GG. Pinta bien MSF, siguen mejorando.

1 comentario moderado
Galaik

Alphari ya le podía dar unas clases al amigo Satorius

2 respuestas
Curilost

Ahora viene lo divertido, GBM vuelve y nuke support xDD

Kaiser5

#1095 y a cabo y odo

Fedackles

El baron pierde mas partidas de las que gana

1 respuesta
kokot

#1095 Y de paso a Flaxxish xD

1 respuesta
Curilost

#1098 Como Naehyun :D

1
Fedackles

Venga, ahora FNC. GO!

DerbreD

Definitivamente PoE era el problema, no?

Tiene buena pinta el equipo de Monte en EU (?

2 respuestas
Karsito

#1091 No si a mi tampoco me ha parecido super top y más en la región que tiras una piedra y te salen 5 mids buenísimos. No tengo muy buena memoria pero si recuerdo matches con un monton de kills y KP aunque también jugaban para él.. Estaban Vardags y Gillius por ahí creo XD

Kaiser5

#1102 teniendo en cuenta que jugó a un nivel bastante pobre en og si era uno de los problemas o mithy no sabe del juego alguna de las 2

2 3 respuestas
XxChiimyxX

#1104 +1

Karch

fuera porque tenia la presion de los fans o por lo que fuese lo cierto es que asi no jugo en OG, le ha venido bien el cambio de aires

1
Erastuku

#1104 #1102 Menudo zasca

1 respuesta
pacifik0

El ryze de sencux 7k dmg lul xD

Galaik

#1099 No hace falta que te defiendas ya que nadie te ha atacado :)

Lo de Satorius va porque cuando podía jugar Camille no lo hacía, obligando a su equipo a banearla cuando tenía la posibilidad de pick.

1 respuesta
B

Tambien con un equipo que tiene un adc de verdad, y un jungla que no tiltea cada dos por tres, pues eso ayuda.

Tema cerrado