No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#1104 Y, en OG llego a una final de split, en el otro TODOS dieron pena (Y entre todos el fue el que mas resalto).
Lo que se nota ahora es que puede jugar mucho mejor y mas tranquilo sin un montón de "fans" atrás de el diciendo que no es tan bueno como Peke.
#1111 De hecho si mal no recuerdo a la IEM katowiche, la que ganó SKT, fue OG sin POE (igual me estoy colando xD), y creo recordar que primero dijeron que tenía problemas físicos y luego recalcaron y fue por problemas de autoconfianza y que no se sentía bien
#1114 si no recuerdo mal, desde que llegó a la LCS ha sido "común" oir que PoE tiene problemas de confianza en sí mismo
#1111 no influye el meta para nada en estos momentos que se juegan todos los champs que poe juega 24/7 desde que esta en la lcs para nada y en ese split casi ni entran a PO y en muchas series tenia que salir peke para dar un cambio de dinámica al equipo por que con poe estaban todos bajos
#1115 simplemente destaco que digas eso de satorius cuando cabo no tiene ni zorra de jugarla y la pickeo por obligación y la hizo balanced o odo ayer que la banearon del lado azul por que no tiene ni zorra de jugarla tampoco
El broxah este tiene cara de psicópata....como le invadas la jungla y le mates te tira la silla a la cabeza
en muchas series tenia que salir peke para dar un cambio de dinámica al equipo por que con poe estaban todos bajos
Lo que yo te diga "PoE was the problem", pobrecico Amazing que no se sentía cómodo con él, que rápido se ha visto quién era el sida en realidad.
Por una vez estaría bien que todos nos pusieramos de acuerdo y animáramos a los pobres de Vitality, así que me uno a la causa! jeujeue