LCS EU Spring Split 2017: Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

DerbreD

#1104 Y, en OG llego a una final de split, en el otro TODOS dieron pena (Y entre todos el fue el que mas resalto).
Lo que se nota ahora es que puede jugar mucho mejor y mas tranquilo sin un montón de "fans" atrás de el diciendo que no es tan bueno como Peke.

2 respuestas
Kaiser5

#1109 igual que odo

1 respuesta
kokot

#1107 Se ha oído hasta en Tokyo

pacifik0

#1111 De hecho si mal no recuerdo a la IEM katowiche, la que ganó SKT, fue OG sin POE (igual me estoy colando xD), y creo recordar que primero dijeron que tenía problemas físicos y luego recalcaron y fue por problemas de autoconfianza y que no se sentía bien

1 respuesta
Galaik

#1112 La próxima vez lo incluiré también en el comentario para que no escueza tanto

1 respuesta
ByTheUxi

#1114 si no recuerdo mal, desde que llegó a la LCS ha sido "común" oir que PoE tiene problemas de confianza en sí mismo

Curilost

Ir con los que ganan es muy facil, ser de Vitality me parece mejor

2
Kaiser5

#1111 no influye el meta para nada en estos momentos que se juegan todos los champs que poe juega 24/7 desde que esta en la lcs para nada y en ese split casi ni entran a PO y en muchas series tenia que salir peke para dar un cambio de dinámica al equipo por que con poe estaban todos bajos

#1115 simplemente destaco que digas eso de satorius cuando cabo no tiene ni zorra de jugarla y la pickeo por obligación y la hizo balanced o odo ayer que la banearon del lado azul por que no tiene ni zorra de jugarla tampoco

1 2 respuestas
Karsito

Madre mía con los experimentos, me espero cualquier cosa de esta serie XD

#VITWIN

Fedackles

Nukeduck supp, lo que se rumoreaba

Galaik

Si Nuckeduck ya tiltea normalmente no me imagino ya jugando otro roll xdd

Curilost

#todossomosvitality

1 respuesta
ByTheUxi

Nuckeduck support, WHAT?

pacifik0

El broxah este tiene cara de psicópata....como le invadas la jungla y le mates te tira la silla a la cabeza

B

#VITWIN

Veré lo que pueda hasta que me vaya, aunque no espero nada bueno.

Aldarion_21

#1122 No todos.

ByTheUxi

Broxah me da miedo con esa cara de ogro y las espaldas del tamaño de un armario ropero

Galaik

#1118

en muchas series tenia que salir peke para dar un cambio de dinámica al equipo por que con poe estaban todos bajos

Lo que yo te diga "PoE was the problem", pobrecico Amazing que no se sentía cómodo con él, que rápido se ha visto quién era el sida en realidad.

1 respuesta
pacifik0

Por una vez estaría bien que todos nos pusieramos de acuerdo y animáramos a los pobres de Vitality, así que me uno a la causa! jeujeue

Demonlike

En serio dejen a Lee Sin abierto?

Kaiser5

#1128 coño ni mithy ni niels ni soaz supongo que eran unos haters los cabrones de poe que poe no se adapto al juego de og es mas que obvio por mas que ahora este jugando bien

1
D

Qué tal Broxah? nunca lo vi

ByTheUxi

MF con Malza y Zyra abiertos?

jeyvier

Broxah produce miedo. Muy serio el tío.

Fedackles

Vamos Broxah, sacatela

Curilost

Yo Broxah, yo gankear

1
Galaik

Broxah parece un jugador de CSGO

Karch

a quien baneo el utlimo vit? kennen?

B

No ha colado el bait, tahm baneado.

SleepingCat

Varus mid lul

Tema cerrado