No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#2214 bueno, pues despues no te piques si la mayoria del foro opina que la fanbase de og es la mas toxica
#2207 Cojones, he visto muchos sin avatar defendiendo el roster y tal, pero no deseando cánceres al más puro estilo ouselot por soloq en los viejos tiempos. Y maycae ha estado muy moderada las dos últimas veces que ha pasado por aquí....
A mi me da pena Satorius, pudo ir a un equipo de CS y seguir su carrera tranquilo, seguir creciendo y llegó a Origen a perder el tiempo y tal vez nivel.
#2229 yo no digo como tyrano que decia que iba mandando mp insultando peña y ahora zombie mv que ha dicho que le llegan mp insultando osea me parece patetico hacer eso
Pero como puede ser hiiva tan malo, al menos tírale el puto ulti a jhin que eres puto support que no necesitas mucha skill es dar a la puta r.
Hay cosas difíciles de defender y hay cosas imposibles de defender.
La fanbase de OG siempre ha sido de lo segundo.
#2221 Me molesta porque por aquí somos varios los que vale, hemos defendido el roster o más bien hemos dado tiempo para verlos antes de sacar el machete (cosa que también molestaba) y no hemos ido a insultar a ocelote, ni nos pasamos todos los días provocando y me jode que caigamos en el saco de "la afición más tóxica" y el "todos los fans de og sois...". En fin.