No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#2245 si no te consideras del grupo, no entres al trapo y listo. Si alguien dice por la calle "HIJO DE LA GRAN PUTA" no me voy a molestar xk no lo soy.
GZ OG, es un record difícil de conseguir, no al alcance de cualquiera, y digno de ser recordado durante muchos años.
42-4 en 2 games. 55 minutos de juego total. Derrota 27 para el og mid. Fracaso de Xpeke como gestor. Ceguera total de los og fans. #facts
jaj es que este equipo ya me da pena y risa. es un chiste realmente. pero ojo, no es culpa de los jugadores, ellos no son los culpables de que hayan montando un equipo a ultima hora. ya cuando los presentaron de esa manera tan cutre nos teniamos que haber dado cuenta.
origen no esta preparado como "club" para competir en europa.
Si xpeke sigue sin hacer cambios ya te digo que pocos seguirán viendo sus partidas a partir de ahora(yo no seguro), se sabía que el equipo iba a estar en el pozo pero es que es el peor equipo de la historia de la LCS y tienen a super Nae027 con el récord de derrotas en competitivo. Los cambios digo ya serían para intentar la permanencia y no dar ganas de vomitar claro está..
#2245 ok sois varios: Tu, Keigy, Kaiser, Carlostinson y alguno mas que no me acuerdo ahora. ¿Sabes que?por desgracia no sois mayoria. Por eso cuando se dice que la aficion de origen es la mas toxica se habla del 90%, no de la gente con la que si se puede hablar.