LCS EU Spring Split 2017: Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Curilost

Top 1 EUW

Bexk

Por cierto, el extracto que ha salido de Widsom con su keep Up?? Y las risas posteriores muy top

Rito_Tryhard

Felicidades OG, tenéis un record histórico.

Tenéis el peor jugador de competitivo de la historia.

1 respuesta
Shadow3

#2244 cuantos cambios para la semana que viene?

legendcr7

El disrespect de G2 no acabando :D

Fanboynatic

#2245 que si , que algunos son civilizados , pero la mayoria es lo peor de EU

TheRider

This is a montage of Origen dying atm XDDDDDDDDDDDD putisimo deficio

Singed

#2253 pero pero... mis semis de worlds!

B

#2245 si no te consideras del grupo, no entres al trapo y listo. Si alguien dice por la calle "HIJO DE LA GRAN PUTA" no me voy a molestar xk no lo soy.

Benzac

xpeke pa fuera... ya enserio <.<quiero otro presidente para origen

Zombie_Mv

GZ OG, es un record difícil de conseguir, no al alcance de cualquiera, y digno de ser recordado durante muchos años.

crazygrumpy

Como va a jugar Peke en un futuro ¿ Y manchar su inmaculada imagen publicitaria?

1
12_noiradlA

Naehyun haciendo historia en la Liga de las Leyendas

B

4 3 respuestas
MoLSpA

42-4 en 2 games. 55 minutos de juego total. Derrota 27 para el og mid. Fracaso de Xpeke como gestor. Ceguera total de los og fans. #facts

lauti_1v9

jaj es que este equipo ya me da pena y risa. es un chiste realmente. pero ojo, no es culpa de los jugadores, ellos no son los culpables de que hayan montando un equipo a ultima hora. ya cuando los presentaron de esa manera tan cutre nos teniamos que haber dado cuenta.

origen no esta preparado como "club" para competir en europa.

Curilost

REEEEECORD

chuckpwnsall

NEW RECORD, 0-27.
Grande Nae

Crash0veride

Si xpeke sigue sin hacer cambios ya te digo que pocos seguirán viendo sus partidas a partir de ahora(yo no seguro), se sabía que el equipo iba a estar en el pozo pero es que es el peor equipo de la historia de la LCS y tienen a super Nae027 con el récord de derrotas en competitivo. Los cambios digo ya serían para intentar la permanencia y no dar ganas de vomitar claro está..

Nightmarekks

#2245 ok sois varios: Tu, Keigy, Kaiser, Carlostinson y alguno mas que no me acuerdo ahora. ¿Sabes que?por desgracia no sois mayoria. Por eso cuando se dice que la aficion de origen es la mas toxica se habla del 90%, no de la gente con la que si se puede hablar.

1 respuesta
gx2

FELIZ 0-27

Dase

#2264 Para ser un zeviyano te la has sacado dilier xddddddddddddddddddddddddddd

K3k3

reeeeeeeeeeeeecoooooord

legendcr7

#2264 Brutal hahahaahahahahaha

chuckpwnsall

Nightmarekks

MoLSpA

Benzac
Curilost

radius

Tema cerrado