No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
El resumen de hoy es una frase del genio que se follaba a Marilyn Monroe llamado Albert Einstein "Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados".
Y bueno a todos estos haters que se ponen como locos, que es Misfits, ahora mismo para mi el equipo más en forma, calmaos un poco amigos, se sacaran conclusiones en los partidos de la siguiente jornada, contra los equipos con los que nos jugamos el pan
#1624 Ahora mismo no estamos como para flamear a nadie. Si fuera Perkz se haría por seguir el curso natural del hate
La fanbase de OG es un 90% de niños rata, luego estamos otros con dos dedos de frente que nos toca pagar los platos rotos del comportamiento de algunos.
A mi lo que diga Perkz me importa 3 cojones, no tengo ningún problema con el trashtalk, me centro en mi equipo.
Muchos se cachondean de la vuelta de cynade , si pasa pero podría estar bn está en máster y últimamente la está viciando y sería mejor k wisfom,claro k con estos no arreglas los problemas pero igual lre podrías plantar cara roccat.
Yo creo que debemos diferenciar lo que queríamos que ocurriera y lo que podía ocurrir
¿Alguno de aqui, fríamente pensaba que iban a ganar a MSF después de como dominaron estos vs UOL?
hahaha creo que debemos ser mas realistas y no dejarnos llevar por el hate
Solo como aporte antes de pasar al equipo del pueblo, decir que quickshot y deficio también estaban comentando tras el partido que habían visto a Origen ALGO mejor
Mirad el tuit de OG, no avisaron de la alineación para "sorprender" al rival xDDDDDDD, manda cojones.
#1636 a ver no es que mejoraran a dios, pero no dieron la apariencia de 5 golds random que era el equipo antes, espero que los haters no estén a full por no ganarle a Misfits, cuando no creo que nadie que no sea G2 sea capaz de ganarles pero en fin
Y lo peor de todo cuando enfocan a lepato que le están metiendo una paliza y sale descojonándose y el otro entrenador serio y concentrado. En fin, voy a salir porque me tienen negro
#1640 No sé insertar tuits, pero fue una respuesta a un usuario que se llama @andulotelol
#1638 joder lo acabo de ver, esque en que mundo viven? si hubieran puesto a un mid y jng y sup nuevos y decentes entenderia esa decision, pero poniendo a xpeke de supp? esque me desorino xddd