No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Pero si de que hubo una mejoría, hubo. Eso no es ser fanboy, es ver los hechos, hoy se vio un Origen más decisivo en sus calls y que peleaba por tener visión, lo que no se ha visto en todo el split, y si bien se vio una mejora, tampoco es para tener esperanza, no hará que ganes partidas si tienes una ejecución terrible, un jungla sin impacto y un mid que no te mete daño en teamfights.
No se entiende como Peke al comienzo del split, habló de crear un team, con buena sinergia y comunicación sobre un team bueno en papel, cuando no tienes ninguna de las dos.
#1648 antes del tuit de Tabzz, pensaba que volvería la semana que viene. Ahora viendo el tuit, apuesto que ese Cya tiene doble sentido.
La proxima semana og va ganar si o si yo he visto mejor. Nos vamos a relegations seguro pero tienen que pelear hasta el final vit tiene una sola victoria veremos
Jajajaja luego los superfanboys no quieren que se descojonen de ellos y ,son ellos los que se ríen de si mismos.Esto es un cachondeo
Lo de poner el circo los sábados todas las semanas es a posta o estaba planeado así desde el principio de la temporada???
Porque vaya 2 bandas nos estamos comiendo todas las semanas el sábado xDD
Las rotaciones de la mitad de tabla para abajo de la LCS son propios de la LVP no me jodas xD que emoción va a tener esta competión si a los equipos top ya solo les falta que les pongan la alfombra roja para que tiren el nexo
Alguien cree que origen puede ganar a roccat ? Yo solo lo veo si fichan a un supp cambian a wisdom y xpeke juega en mid.Aun así lo veo dificil
#1677 y a kien podrían fichar teniendo en cuenta que hasta algunos jugadores de SLO no quieren ir como Cinkrof