No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#2974 otra gestión más de Reginald, nooooo? :>
A Bjergsen no le afecta ningún ruling porque es PRE-norma y no es retroactiva.
Como no le afecta a insec y otra gente en otras regiones.
#2976 Ahora con DL infiltrado en Team Liquid Regi ya maneja 4 equipos (TSM,C9 Blue y White y ahora Liquid), su sombra se hace cada vez mas grande
#2978 Si se hize, se puso en la s6 en el spring si no me equivoco, que me corrija singed que lo debe saber mejor
Rekkles lo ha intentado pero le han vendido la moto y él se creyó suficiente para arrancarla, el equipo es el que es, FNC ha hecho una inversión en muchos otros lados antes que invertir en el roster de LOL, él lo sabia y él acepto, ahora las cosas no van todo lo bien que creía que iban a estar y al final uno se cansa y más tras el tortazo del año pasado.
La decisión que tome sera correcta, se la ha ganado, ahora mismo él tiene un nivel que el equipo no y se merece algo mejor. No es un adc cualquiera, es un adc para pelear la LCS.
Esta es brutalmente desgarradora, se le nota jodido porque quiere al equipo, pero sabe que esta perdiendo el tiempo en FNC ahora mismo.
Es una pena que una institución como FNC no haya podido aguantar el peso de otros equipos que han tenido inversores de fuera, imagino que es ley de vida. Se va ir el emblema durante mucho tiempo de este equipo.
es que , que esperaba el rubio si le traen a 2 jg inutiles a jesus de sup y a nicothepico de coach, esl o mas normal como va fnatic
Yo creo que solo con cambio de coach ya podrían llegar a un buen nivel, para competir por la LCS, broxah esta siendo bastante meh pero yo le daría confianza veo mas primordial el cambio de Jesiz, es decir, los jugadores a mi me parecen pasables pero los drafts y la estrategia son deplorables
Ojo donde puede acabar FNC si Rekkles se pira , porque no veo ni un adc que pueda sustituirlo ni que se vayan a gastar pasta en traerlo.
#2990 No es mal adc pero es seguir bajando el nivel ,y no poco, de un equipo con un nivel medio muy bajo.
Ya entendemosbque hace rallez en cs. Rekkles ira a TSM, ningun otro equipo es igual de competitivo en EU que necesite un mejor adc. G2 y h2k los veo ocupados, y no lo veo yendo a uol
Para lo que aspira ahora mismo FNC, Rallez es un tío valido de sobra.
Veremos si el año que vienen las aspiraciones son otras, ahora mismo nos sirve.
C9 Rekkles se habia comentado hace algun tiempo. Lo de OG no lo veo. Por mucha amistad con Peke, ahora el equipo esta demasiado mal y si el chaval quiere ganar bien, por mucho que me duela decirlo, OG no es su sitio. Ojala lo fuera!
#2993 el que crea que los tryouts de TSM van a ser WT y DL se equivoca mucho...
Harán como cuando Biofrost que pasaron 50 tíos y los "finalistas" fueron Biofrost e Ignar.
Yo prefiero a Zven... pero si TSM puede fichar a Rekkles debería al menos intentarlo como con Pray.
TSM sí es un barco en el que Rekkles pueda aspirar a cosas que quiere.
Lo de los import son 4 años si no me equivoco.
OG Rekkles estaría bien si no descienden a la CS. Si le dan ahora minutos a Illuzionist podría ser buena dupla. Sólo queda un mid y jungla buenos para completar un roster competitivo. A una mala xPeke podría pillar el nivel rápido (soy hater del equipo, pero como jugador, no sé le puede reprochar nada en la midlane).