LCS EU Spring Split 2017: Jornada 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Rito_Tryhard

#3000 que rekkles no va a empezar un projecto de nuevo....eso tenlo claro xD. Se va a ir a algon solido.

Y son 3 años, si fueran 4, Bjersen no contaría como NA.

1 respuesta
ColdZimeh

#3001 Bjer es pre norma. Rekkles ya ha dicho que le gustaría ir con xPeke. No digo que lo vaya ha hacer, pero que OG podría hacer un proyecto interesante si que lo creo.

EDIT:
"Increasing the time current non-residents need to reside in a region to be classified as an IMP resident from 2 to 4 years (calculated in split)"

FUENTE: Web LOL

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3002 Pues GL. de 2 a 4...a saber xD

1 respuesta
ColdZimeh

#3003 No sé, por ahí dicen que es de los equipos con más pasta. A mi como si bajan a CS, me dan asco.

Corie

Ya empezamos con las pajiplantillas pero, si Rekkles decide irse a OG por h o por b, seria brutal. Lo dudo pq OG no puede hacer frente a las ambiciones de Rekkles aunque quien sabe, igual suena la flauta.

B

Rekkles a OG, seria para darle un premio a xPaco xD

1 respuesta
legendcr7

Espera, estáis hablando en serio de que Rekkles, que podría irse a casi cualquier equipo de ambas LCS, va a elegir Origen?

En que mundo?

Corie

#3006 Desde luego la relación de Rekkles como Peke y Maricarmen es indudable, igual si tiran por lo afectivo pueden llegar a algo... pero aun así, Rekkles busca un proyecto competitivo muy fuerte, lo cual es lógico.

Nightmarekks

La verdad es que a mi me da un poco de pena la situacion del chaval, se lleva partiendo la cara por Fnatic desde que volvio. En la S5 la final contra Origen se gana gracias a el y en los mundiales era el jugador mas en forma de Fnatic junto con Febiven y aun asi Deilor decidio seguir jugando en torno a Huni a pesar del tilt que este llevaba encima.

En la S6 se veia un equipo prometedor, pero Spirit fue un bluff y los supps que sugirio el no acabaron de funcionar, para mas inri cuando volvio Yellowstar lo hizo a un nivel lamentable.

Y van ahora y Rekkles se queda como piedra angular del proyecto y le traen este equipo de saldos, con Jesiz supp, amazing/broxah en la jungla y un rookie en mid (muy prometedor, pero tremendamente verde).

Yo creo que despues de todo lo que ha dado a Fnatic si se decide irse para lograr algo mas importante nadie le puede echar nada en cara.

1
ColdZimeh

Sólo he dicho que si se da el caso OG puede montar un buen equipo. Nada más. Como si digo que se va a GIA.

B

#2997 No, que como se me suba a la cabeza ríete tú de las purgas de Mao Zedong.

spoiler

Por supuesto Rekkles en OG sería un sueño, pero pensando en Rekkles lo mejor para él ahora que sigue a gran nivel es aspirar a jugar en un equipo que compita por ganar títulos. Salvo milagro, a lo máximo que aspiramos este split es a salvarnos por la mínima. Si está tilteado en Fnatic que es un equipo afianzado en la media tabla, en este OG el pelazo se le acabaría cayendo a jirones.

crazygrumpy

Pues Maricarmen le ha soltado alguna que otra puya al rubio a lo largo del tiempo

Sampras

Smeb ya lo tiene hecho con OG de hecho, solo faltan flecos. Suena también Wolf para la próxima season.

2
Galaik

Es gracioso que cada vez que un gran adc no tenga equipo se animen los cuatro de siempre a colocarlo en TSM pero luego te fichan un Wildturtle.

Si Rekless quiere ir a unos Worlds a hacer algo lo último que debe hacer es irse a NA.

1 respuesta
Kaiser5

La única posibilidad que hay de que vaya a og es que se salven (cosa difícil visto lo visto) y que nada más llegar peke le de un cheque en blanco y le diga pide lo que quieras que lo traemos cosa que dudo muchísimo .

Lo más seguro es que viaje a NA a hacerse de oro

Nightmarekks

#3014 La cosa es, y siendo yo muy hater de los equipos de NA, ¿que equipo de EU tiene sitio de ADC ahora y le ofrece posibilidades reales de ir a worlds? G2 descartado, Niels y Mithy no se van a mover, Misfits no creo que se deshaga de una perla como Hans Sama, UoL no tiene pasta como para pagarle el sueldo a un tio como Rekkles y H2K acaba de fichar a su botlane, que ademas van en pack y no creo que se quieran deshacer de ella ahora que empieza a funcionar.
El resto de equipos LCS no le dan posibilidades de worlds y apostar por irse a un recien ascendido como puede ser S04 seria apostarlo todo a marcarse un Origen s5.

Su mejor baza pasa por fichar por un equipo top de NA, y ahora mismo el unico equipo grande con un import libre es TSM. Para mi el perfecto seria C9 pero impact y jensen ocupan import, asi que descartado

1 1 respuesta
MoonKai

Si, yo apostaria por TSM tambien

Singed

Tampoco apostéis tanto. Primero tiene que querer salir realmente y no dar sólo la sensación.
Y luego tendrá que valorar qué equipo puede darle qué.

MoonKai

Esperemos al entre splits y al susodicho lcsguy

A ver que cosas tiene que contar

Podria hablar de Cinkrof, Nae, Rekkles y todo tipo de cosas que han ido sucediendo. Aunque hablara solo de las cosas que sepa, a ver que cuenta de DL o Adrian o que se sabe de lo de Inori

1 respuesta
Kaiser5

#3019 volverá el joven lcsguy revienta el foro 2 veces al año

Galaik

Es que es eso, Rekless acaba de meterle presión a Fnatic, quiere cambios y pueden venir, no va a aguantar a Broxah otro split en el equipo y no creo que le esté gustando Jesiz no ganan una puta linea, Soaz está siendo de lo mejorcito que manda huevos eh...

1 respuesta
crazygrumpy

De nada sirve lo que se haga si Nico sigue ahí, ese tendría que ser el primero

Nightmarekks

#3021 Pues como no cambie su politica de fichar barato y de europa dudo yo que Fnatic pueda traerle mucho, ademas de que no hay tanta cosa libre. Como supp tienes a Kasing y Hybryd libres, y por lo que dicen el nivel de uno no era gran cosa ultimamente y el otro esta dedicado a tope al poker; el panorama en la jungla ya es peor, ahora mismo no hay ni un jungla europeo de nivel contrastado libre.

Asi que volvemos a lo de antes, Fnatic tendria que dejar su politica actual para pagar la clausula de un Jankos o un Xerxe, o si no seguir apostando a ver si salen bien los Broxah de turno.

serget

Nada, para el summer tiras a PicoPico y le fichas a Kasing como él quería y listo. Te traes a Deilor a que le calme la cabeza con su yoga y recuperas a Kikis para la jungla, que ya lo tienes en el equipo. Roster europeo fácil, y los fnaticfans se pajean a gusto.

spoiler
Benzac

que busquen imports coreanos... huni y RO les salio bien

2 respuestas
Kaiser5

#3025 spirit y gamsu no

Galaik

#3025 gamsu spirit

serget

coño, si esto ha empezado ya
Vaya comps más raras

wasel

Con Gamsu y Spirit eran mejor equipo que ahora

Changom

El que se va a TSM es Zven.

Rekkles ocuparía el lugar de éste en G2.

2 respuestas
Tema cerrado