LCS EU Spring Split 2017: Jornada 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

GideonArgus

Lamentapla.

Muy vergonzoso esto por parte de Riot y Vitality.

1
B

Que putta verguenza de verdad que asco.

MoonKai

Que ha pasado? XD me lo he perdido

Curilost

Origen en Relegations después de esto

pacifik0

#836 Bueno digo yo que la gente podría cabrearse cuando Giants había ganado un BO3 de forma legal y Vitality no xD

B

#839

Lecherito

#838 En ello estaba

#836 Eso es como decir: no te cabrees porque te hayan robado 1000 euros, si tienes otros 1000 en el banco

T

o se lo habéis puesto pero aquí teneis la argumentación de Riot.

http://www.twitlonger.com/show/n_1spmkcd

"Contexto sobre el remake de la segunda partida entre GIA y VIT, 9 de marzo de 2017: Debido a un bug, los jugadores de Vitality no eran capaces de ver la bola de Orianna el algunos momentos a partir del min 25:52 en adelante, poniéndolos en una situación de desventaja. Los funcionarios de Riot verificaron el bug visual y determinaron que tenía un impacto significativo en la partida. De acuerdo con las reglas (sección 7.10.5), en caso de un bug crítico y verificable, al equipo con la desventaja debido al bug, en este caso Vitality, se le ofrece un remake.

Entendemos que GIA tenía la ventaja de oro en el momento en que apareció el bug y que el que VIT acepte el remake puede parecer injusto, sin embargo, en este caso el bug tenía un impacto significativo, y para ambos equipos una justa terminación de la partida, cuyo resultado no estaba decidido, no era posible.

Oianna estará desactivada durante el resto del día para que los oficiales investiguen.

Sobre el cronobreak: Está aun bajo desarrollo por nuestros técnicos de la central (NA) y está en beta, eaciendo, desafortunadamente, que no esté disponible globalmente. Más información aquí: http://www.lolesports.com/en_US/articles/deconstructing-chronobreak

B

Mierda, el video iba para Dulper.

AiMaR

Si no das la mano igual te comes una buena multa. Está sibilinamente en las reglas.

1 respuesta
Zh3RoX

Que hace ahí pimp flaco¿

1 respuesta
crazygrumpy

Y ahora entrevista al dueño, que hace como que se siente culpable

Afling

A los jugadores de Giants les deberia dar vergüenza haber dado la mano a los jugadores de Vitality

#850 Wisdom se ha pirado en 2 mapas este año sin dar la mano y no han dicho nada de multa

1 respuesta
Chaterinox

Joder, que Vitality no tiene la culpa del retraso de RIOT. No solo que salgamos a media docena de bugs por split, sino la manera de resolverlo. ¿Te acuerdas esos 10 k de ventaja? Olvidate.

Pero Vitality ha hecho lo que hariamos todos si en Ranked, 10 k abajo, nos ofrecen rmake

1
Madball

Despues del remake toca la espectacular serie ROC-OG

El circo de EU nunca decepciona

kokot

Que robo!!! Vitality debería haber pickeado los mismos campeones excepto Oriana

TheRider

Una pena que no haya multa por sucia perra francesa LUL

KullThran

No tiene verguenza esta peña?

alphaK

hostia pimp flaco lol

Rito_Tryhard

Esto jode a GIA y a OG.

La victoria de GIA favorecía a OG y le daba pocas esperanzas para salvar las relegation y depender de si mismos.

Kaiser5

personalmente entiendo lo que ha hecho VIT pero me parece de deportividad 0

1
Portres

Lo está haciendo muy bien el owner con las palabras que está diciendo.

1 respuesta
N

#851 jajaja

crazygrumpy

lol, el de vitality está hasta blanco xD

TheRider

"I feel bad" xdddddd que gracioso pimp gabacho flaco

Kallah

Its so sad for giants... pero que se jodan xD

Es lo más lamentable que he visto. Ni el WE CLG.eu fue tan basto

jeyvier

Rito no pongan al dueño de VIT a pedir disculpas! salí vos caradura! :mad:

Artanistk

Feels bad mis cojones

AiMaR

Qué hipócrita el gabacho este xd

"Lo siento por GIA, pero no podíamos jugar". Y pidiendo disculpas, vaya tela.

#853 Una cosa es que se vaya uno y otro que te vayas en bloque.

#862 Joder, yo no sé cómo compras las vendidas de humo tan rápido xd

3 respuestas
Afling

No podia jugar con el bug dice XDDDDDDDDDDDDDDDDD que la bola no veia encima de un puto champ SOLO AHI xD

Tema cerrado