LCS EU Spring Split 2017: Jornada 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Benzac

lol ahora que lo dice el de abajo, yo como siendo de OG esto nos perjudica demasiado o.o

Curilost
iomegakek
1 respuesta
al3oscuro

que puto robo

KullThran

B

Y que haríais en el lugar de Vitality? Os estais jugando la permanencia, obvio que van a aceptar Remake si se lo ofrecen.

Ahí es todo culpa de Riot

Lecherito

Se la saca prolly xD

Zh3RoX

Pimp flaco invirtiendo en esports, grande.

Sanec

#869 Va, seguro que es al reves y GIA es superlegal y le da la win a VIT

1 respuesta
AiMaR

Yo no sé cómo no se armó una tangana en backstage de verdad. La meritaba pero bien.

chuckpwnsall

pacifik0

#873 +100000000000000 y mira que siempre me ha caído mal prolly, pero ahí se la ha sacado

MT_Dulper

el owner de Vitality

oicin

#869 pues fingen enfermedad y ale, a ver que puede más, es escandaloso la manera de arbitraje que tiene Riot , no sólo en partida, en general....no son imparciales, y eso es una realidad.

1
Afling

#869 Creo que irse en bloque es una muestra de desacuerdo, haya multa o no, los cambios se consiguen con sacrificios

XarevoK

Los de vit diciendo que han merecido perder, que lo sienten por giants, putos hipocritas de mierda. Entonces no haber hecho remake y haber aceptado la derrota, subnormales.

chuckpwnsall

R

Encima se rien los de vitality.

1 respuesta
NaiBaG

al3oscuro

Dios estoy cabreado y muchisimo con esto puto robo

jeyvier

AiMaR

#879 Yo no hablo de supuestos, sino de lo que pasa. La futurología se la dejo a los medium.

1 respuesta
Artanistk

La culpa es de Riot por dar poner esta opción sin sentido del Remake. Si haces un Remake debería ser manteniendo el oro, las torres, los dragones y los niveles de cada uno de los jugadores. Y eso no es dificil

1 respuesta
Afling

Estoy cabreado yo y no soy de giants, me gustan los dos ADC y punto vamos.
Estoy cabreado porque es injusto

Pwelete

esto fue el mayor robo que vi en tiempo largoooooooooo

oicin

#888 Hombre, no esperaba menos, abunda la subnormalidad en la scene de Esports, no sólo en LOL eh, es muy triste como se comportan estos niñatos y los valores que tienen....

1
Galaik

1
Seduction

#NotMyLCS

chuckpwnsall

Se viene el 0-33

Benzac

pliss OG ganale a Roccat...

Tema cerrado