Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Este FNC ganaba bien a misfits y le veo superior a UOL también, y gl si quereis encontrar un top válido para ganar la LCS mejor que Soaz, aunque se tiltee cuando las partidas están ya perdidas.
#3088, pues es lo que es ahora gracias a lo que fue como jugador. Lugar adecuado, momento idóneo y una buena promoción personal.
#3098 Ya cuentas esta como ganada?? Mithy solo gano summer s6, en primavera estaba en Origen
#3084 en medio de la marea de "likes" que ha soltado, que están trabajando duro y que le gustaría que siendo uno de los equipos europeos más fuertes del momento la gente confiara en ellos y los apoyase.
#3096 Comparto, necesita que despidan a la vestuarista nomas, que le pone ropa de mujer de 50 años...
Me refiero a que si hubiese tenido que ganarse la vida solo jugando se hubiese comido los mocos..
Como bien dices estuvo en el momento adecuado en el lugar correcto y tiene la personalidad necesaria. Pero como jugador..
#3110 hombre en su día ya se levantaba bastante mas pasta que cualquier jugador 10 veces mejor que el cuando streameaba y además luego ganaba torneos competitivos con SK,
Bueno, al final al Cesar lo que es del Cesar. Si juegan asi en la final Perkz se lleva el MVP del spring
No, si yo a G2 cuando jueguen el MSI les apoyaré. Pero a nivel europeo no, sería bueno que saliese otro equipo capaz de derrotarles y proponer cosas distintas.
A eso quiero llegar, que si hubiese dependido de su skill como jugador no hubiese hecho un duro, pero ha sabido hacer negocio con streamings, crear su propia organización y se ha forrado. Pero como jugador poco se le recordará, si no como CEO y streamer
Pues eso, ocelote ha sabido forrarse aprovechando el LoL siendo un manco y xpeke siendo mejor se ha comido los mocos. Uno tenía mas habilidad para el juego y otro para hacer negocio de él (Yo me quedaría con lo segundo hehe xd)