Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#3116 No caigas en el error de pensar que pueden hacer otra cosa que no sea el ridículo, los fans europeos ya tuvimos demasiadas decepciones con G2 como para volver a confiar en ellos. Hasta que no demuestren algo no les doy ni agua.
Mañana me pierdo UoL....creo que son superiores a Misfits, pero si llegan a la final no se me ocurre como van a ganar a G2, que es un equipo muy flexible. UoL es demasiado Sacsi-dependiente. Exileh es el segundo carry pero no termina de ser fiable, espero que esté ludando como un loco.
Fnatic con un support decente que se acople al juego del rubio y un jungla carry podría competir con el todo poderoso G2.
Obviamente g2 son mejores que Fnatic...
Fnatic fiel a su nuevo estilo, han sido agresivos en early y casi se ponen 2-0 por delante, pero g2 ha dado con la clave y les ha frenado.
tras esto tengo claro que G2 sigue siendo el rey, aun están lejos...pero no lo están tanto.
Hay mucho margen de mejora en Fnatic, y creo qeu ahora mismo son el top2-3 de EU.
Lo que hay que oír. Que Ryu,Jensen y Bjersen son mejores que Perkz???.
Contra Jensen no se porque huyó a las primeras de cambio, pero Bjersen se tuvo que ir a NA porque en Europa no se comía un colin y a Ryu también le dieron puerta en EU por el matao de Febiven xdddd.
Mientras tanto Perkz reinando en la LCS año y medio y lo que le queda.
Bjergsen es otro que se desinfla en torneos internacionales.
No sé porque decis que uno es mejor que otro si compiten en diferentes LCS.
Aquí el favoritismo para G2 es una cosa fuerte.
Sí se pasea en europa y se le admite.
Pero que internacionalmente han comido pene horrible nadie dice na'
Esperemos que demuestren algo porque para ejemplo, los taiwaneses esto opinan de Perkz.
#3131 Bueno, los equipos de TW tampoco pasaron de fase de grupos en ese mundial, y FW llegaba con el mismo hype que G2, no se que tanto se podrán burlar sus casters...
Por otro lado, cuantas participaciones internacionales tiene G2 desde que se creo? El MSI del año pasado, que jugo con un equipo quebrado por que la botlane estaba prácticamente fuera, el mundial que llegaban con 3 jugadores que nunca habían participado y la IEM de este año que llegaron a la final.
Yo por mi parte voy a esperar al MSI de este año (Si es que ganan la LCS) para ver si pueden hacer algo en el ámbito internacional o si solamente van a ser el TSM de EU (Este año ya no tienen la excusa de tener rookies ni de que el equipo se esta conociendo).
Ambos quedaron eliminados en la misma fase, así que si, es lo mismo...
La única diferencia es que FW llegaba con 4 tipos sumamente experimentados en torneos internacionales mientras que el otro llegada con 2 rookies (Uno que llevaba meses solamente jugando a nivel lcs) y Trick que la verdad no recuerdo si jugo algún torneo fuera de Korea mientras estaba en CJ.
#3134 el MSI lo jugo trick
El único rookie que tenían es expect y fue el mejor del equipo de largo en el mundial.
Si si , lo mismo quedar ultimo de tu grupo y que te elimine un wildcard, a que te elimine c9 o skt, ofc.
Lo mismito.
Te voy a decir la diferencia, G2 se autoproclamaba los amos y señores y decían que llegaban fácil a semis.
se reían de la gente de su grupo y luego borraban en twitter lo que decían al ser vencidos por estos de los que se reían.
Menospreciaban a la gente de su grupo y les metieron un palo por el culo.
FW nunca dijo nada, eran los demás los que le ponían fuertes por que hicieron una gran temporada y en el MSI dieron la talla.
#3136Rito_Tryhard:el MSI lo jugo trick
Ok, tenia experiencia en torneos internacionales (Al igual que Perkz), en el que llegaron sabiendo que de ese equipo 2 estaban practicamente afuera, terrible experiencia!.
#3136Rito_Tryhard:Si si , lo mismo quedar ultimo de tu grupo y que te elimine un wildcard, a que te elimine c9 o skt, ofc.
Lo mismito.
Como si C9 jugo un buen mundial, cuando no estuvieron ni cerca de hacerlo, pero bueno, ese es otro tema. Te repito, es lo mismo quedar afuera con SKT o quedar afuera con ROX y AXN, ni G2 ni FW pasaron de fase de grupos...
Y lo otro, en EU son "los amos y señores" desde hace 1 temporada, te guste o no (Lo mismo TSM en NA, y ambos comparten en que cuando salen de sus regiones dan pena).
A mi me encanto que se queden afuera del mundial de la forma en que lo hicieron, por bocones, y si repiten esa actitud para las próximas competiciones también voy a querer que queden afuera, que yo no soy fan de ellos ni nada por el estilo.
Por cierto, eso que mencionas de tirar mierda por twitter y después tener que comerse sus palabras me recuerda mucho al tema de Freeze/Forg1ven y Rekkles, no se por que.
#3137DerbreD:Ok, tenia experiencia en torneos internacionales (Al igual que Perkz), en el que llegaron sabiendo que de ese equipo 2 estaban practicamente afuera, terrible experiencia!.
Claro que hagan el payaso ahora no cuenta como experiencia.
Mithy y niels con experiencia.
trick y perzk con experiencia, poca, pero la tenían.
expect, rookie y fue el mejor del equipo en el mundial.
cual es la excusa ahora? que eran poco experimentados? Por favor.
#3137DerbreD:Como si C9 jugo un buen mundial, cuando no estuvieron ni cerca de hacerlo, pero bueno, ese es otro tema. Te repito, es lo mismo quedar afuera con SKT o quedar afuera con ROX y AXN, ni G2 ni FW pasaron de fase de grupos...
c9 como jugo el mundial >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> clg y albux. Te ubicas ya?
#3137DerbreD:Y lo otro, en EU son "los amos y señores" desde hace 1 temporada, te guste o no (Lo mismo TSM en NA, y ambos comparten en que cuando salen de sus regiones dan pena).
Por supuesto, quien ha dicho lo contrario? Son los mejores de EU, no lo dudo, y seguramente en ese momento eran top1 o 2 de occidente,
Pero tu viste alguna vez a alguno de los antiguos Fnatic o gambit, aliance, etc presumir de ello, reírse de sus rivales y encima creerse por encima del resto?
No. Asi que si te pintan la cara y haces el ridículo, asumen las consecuencias.
#3137DerbreD:Por cierto, eso que mencionas de tirar mierda por twitter y después tener que comerse sus palabras me recuerda mucho al tema de Freeze/Forg1ven y Rekkles, no se por que.
Pues creo que deberías hacer memoria o pensarte si lo que ves es la misma realidad, por que a rekkles le atacaron y se defendió contra freeze. A forgiven nunca le dijo nada rekkles a pesar de los constantes ataques del griego desde el día 1 que piso el stage.
Pero si te recuerda esto
Niels: jaja tenemos dos wildcards en el grupo(hablando de clg y albux)
Niel: oh fuck...clg nos ha meado en la cara en el primer game del mundial, voy a borrar el tweet.
a esto
Freeze: una lastima que no juegue, quería ver a rekkles abrazar la torre.
Rekkles: que cojones hablas si no has ganado nada en tu vida.
Tienes un problema serio en enlazar cosas. Y como veo que te quedas sin argumentos y estas ya sacando cosas que no tienen que ver con el tema de que FW y g2 no hicieron el mismo tipo de mundial, es lo ultimo que te contesto, si quieres seguir debatiendo de verdad, háblame por mp.
Así que no, no es lo mismo que te elimine Albux y CLG, después de reírte de ellos, que te elimine SKT y c9.
#3138 típico comentario de un crio de 15 años que ha empezado a ver lol en la s6.
PD: si no quedaba claro, es mentira, g2 no es el único.
#3137 Lo mismo responder a un ataque por twitter que echar mierda a los rivales calificándolos de wildcards y luego borrarlo porque no hay cojones a que te hinchen a retweets dejándote en ridículo. Lo mismito
Seguramente tampoco sepas que Rekkles pidió disculpas luego por ese tweet, cosa que no tenía que haber hecho, y que Perkz le echó más mierda a Freeze que el propio Rekkles
Ultima cosa que digo del tema.
G2 no son mi equipo, todo el mundo sabe que mi team es FNC, pero creo que G2 con sus sobradas, son un mal necesario para EU y el lol en general.
Y eso lo sabe Ocelote, por eso han tomado ese papel de "chicos" malos. a mi perkz me hace gracia y me cae bien.
Lo que no me gusta es que vayas de bocazas y trashtalker pero luego borres pruebas y pongas excusas a todo.
Este "show" en NA lo hacen muy bien.
PS: y los koreanos.
Las sobradas de imp en china con LGD, o de sso en el mundial de la s3.
Y la mierda que se tiran en korea no es normal.
Seguramente llevo viendo lo más que tú campeón.
Si quieres contar la season en la que los Koreanos no dominaban perfecto. G2 sigue siendo el único equipo que ha ganado una eliminatoria contra ellos en los últimos 3,4 años, sigue siendo meritorio. #3139
Circulen
#3138 así sin pensar mucho fnc gano un bo3 al cj de insec
Edit: se me olvidaban los mas conocidos m5 vs blaze y frost
Que si que si.
Que a G2 se le mete la mierda que se le mete por que lo lleva Ocelote no hay más.
Equipo rookie sin experiencia internacional que acaba de subir de la CS revienta la liga, llega al msi con problemas internos con el supuesto cambio de botlane failea y le cae toda la mierda del mundo.
Imaginad que Misfits gana la LCS y se queda en grupos del MSI, ni el 1% del hate que tuvo G2 recibiría.
El mundial si que fue un fail no lo niego, pero todo empezó con el MSI
#3144 Si Misfits se hubiese cachondeado de su propio ridículo como hicieron ellos vaya que si les llovería mierda, que lo de "vacations" es más que un meme, se tomaron unas vacaciones justo antes del MSI, no fue solo cosa de la botlane rota eh. El problema de G2 estaba en su actitud cuando perdían y cuando ganaban
Ayer Mithy vino a decir que no se sentían apoyados, y es totalmente comprensible, deberían tener una horda de fans apoyándolos teniendo en cuenta sus actuaciones en EU, pero no es tan simple como eso. G2 ha elegido la imagen que quería darle a la comunidad, ahora ajo y agua
A g2 le cae mierda por sus vacations si no hubiera dicho esas tonterías nadie les diría nada por qué en ese split a nadie le caía mal g2 es más se le elogiaba por cómo jugaban
Lo de vacations fue una cortina de humo para no decir lo del fichaje de Niels y Mithy antes de que fuera oficial.
Si os parece dicen "chavales hemos jugado mal porque la botlane sabe que va a ser peinada y vamos a fichar a Mity, Niels. No digáis nada que todavía no está cerrado".
Luego lo convirtieron en meme.