LCS EU Spring Split 2017: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

SleepingCat

Bueno, eso hace un Vladi feed xD

Abe5

Pero demasiado feed

Hibachi

Un Vladimir fed es divertidísimo.

z4eR

A full va dracula

1 respuesta
Singed

#3604 va full calvo de de Brazzers

Zh3RoX

gg uol

crazygrumpy

Insano el daño de Vlad

Aldarion_21

Bueno pues contra MSF para ser 3º.

1 respuesta
Intencity

y no terminan la partida xD

Hibachi

Esto está done.

Se repite la final, UOL-G2.

La pena es que el estilo de G2 le va fatal a UOL, pero veremos si pueden dar la sorpresa.

z4eR

Unicorns Of Stomp

SleepingCat

#3608 ¿Hay serie para el tercer puesto?

1 respuesta
B

Ibai es dios!

Aldarion_21

#3612 Yes.

1 respuesta
Zh3RoX

Venga que quiero ver el Hai vs Bjerg

crazygrumpy

Supongo que Jhin está en la mierda, pero me gusta muchísimo verlo

1
Abe5

Qué repaso ahora

Zh3RoX

Poe vs 9

Kamalotus

Muy bien UoL, vaya stomp ha sido este game.

B

Vaya maldito stomp!

SleepingCat

#3614 Me alegra, va a estar bastante atractiva.

GG UOL, impecables en la última.

crazygrumpy

GG UOL
Los unicornios pateando conejitos

Bexk

Samux >>>> Rekkles

Whiteness

Misfits - Fnatic va a ser una pelea de sonda que no se si voy a ser capaz de sobrevivir a esa serie.

B

que mal ha estado misftis hoy, se salva POE

Pepethebest

Fnatic ahora mismo creo que juega mejor que Misfits. Misfits han dado un bajon, Hans Sama esta jugando muy mal. Y en si el equipo no esta jugando igual que en la temporada regular.

Aldarion_21

Que bien le haría un toplaner como Vischi a Fnatic...

1 respuesta
Fanboynatic

#3627

que bien le haría un toplaner a fnatic
Fixed

1 1 respuesta
chuckpwnsall

#3628 Siempre pueden recuperar a Kikis.

serget

Buena serie de UOL en general, Misfits tiene muchas partidas que no saben a lo que juegan y eso a estas alturas se paga caro.
UOL siguen sorprendiéndome, cada vez que veo un draft que pienso que es malo se la sacan y viceversa, será que no tengo ni pajolera idea :psyduck:

Lo mejor es que son un equipo capaz de recuperarse de cualquier situación, aunque estén muy en la mierda siempre se sacan un call o una tf gloriosa para intentar dar la vuelta, nunca se quedan esperando a que les tiren el nexo como otros y eso me encanta. Lo malo es que también throwean bastante, tanto Vizci como Exileh como Hyli se vienen arriba demaisadas veces y acaban muriendo sin tener por qué. Eso G2 lo sabrá penalizar. Tanto si pierden como si ganan es por ellos mismos, eso está claro.

Individualmente, Vizci muy bien como siempre, quitando algunos yolos. Xerxe de lo mejor, vaya progresión la de este chaval. Exileh muy bien con vlad y muy mal con leblanc, aun así y hablando en general me parece muy bueno mecánicamente pero se le va la cabeza de mas. El pick de Tamh Kench ha estado destinado únicamente a salverle el culo todo el tiempo por las múltiples veces que se ha metido en lios. Pienso que si este tío no jugase en un equipo tan bien coordinado en team fights como es UOL, en muchos teams fedearía y la peña diría que es un manco. Samux con lucian normalito, se ha notado que le han obligado a jugarlo desde Misfits destinandole 2 bans en varias partidas. Pero con Jhin es de los mejores de EU, sin duda. Ha sabido estar en su sitio y hacer su trabajo en general toda la serie. Hyli como siempre, en una jugada le cazan y en otra se la saca. Muy buenos movimientos pero también se expone y muere demasiado.