LCS EU Spring Split 2017: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Eltshan

#3138 CLG y TSM a Jin Air y Ever respectivamente.
G2 sólo le ha ganado al último de Corea lul y sufriendo.

A lo de hoy muy bien UOL, demostrando buen juego, remontando situaciones desfavorables.
Ojalá no se desconecten como pasa con cualquier equipo de EU vs G2.

B

Bueno, ya me he puesto al día. ¡Dos años después otra final!, pero contra G2 no pueden thrownear tanto porque nos comemos un 3-0 fácilmente. Aún así han demostrado ser un equipo con mucha iniciativa que no deja de intentar cosas, y es un orgullo que un equipo que juega tan entretenido se plante ahí.

Vizicsacsi en general se ha comido a Alphari. Es el mejor top de eu desde hace más tiempo del que piensa la mayoría, sobre todo por actitud e inteligencia, pero encima va bien de skill, puede jugar cualquier campeón a buen nivel y se adapta perfectamente a roles de tanque o carry. Xerxe ha hecho una trabajo impresionante para un rookie, espero que le den mucho amor unicornio y se quede en el equipo mucho tiempo. Por Samux me alegro mucho, por fin ha tenido la oportunidad que llevaba unos 4 años esperando y vaya si la ha aprovechado, es un adc de muy buen nivel y espero pase lo que pase continúe en el equipo.

Exileh sigue en su estilo impredecible, juega bien en general y hace lo que tiene que hacer, pero la caga mucho. A veces se descontrola y se pone a tirar del carro pero hasta que eso pasa le suele haber complicado antes un poco la vida a su equipo.

El que menos me está gustando es Hylissang, se le va la cabeza demasiado a menudo, aunque es un jugador que puede decantar la partida en una jugada suya. Espero que esté más fino contra G2.

De Misfits no me ha gustado ninguno salvo PoE, que ha sostenido a su equipo y le ha pintado la cara a Exileh más de una vez.

#3229 Coño, no me quieras enterrar tan pronto que normalmente siempre estoy patrullando por aquí xD

3 1 respuesta
C

No los he visto aun pero vale la pena ver el g2 vs fnc?? sin spoilers pls que voy con el hype

EDIT: ya me acabo de comer el spoiler de que gana G2 xD

B

#3632 Pero tu no eras fan de Origen?

2 respuestas
MoonKai

#3634 y de UOL desde que llego al foro y OG lo petaba en Worlds. No es ningun chaquetero. Yo soy de C9/TSM tmb por ejemplo desde que entré y no he cambiado mi version xD

1 2 respuestas
Singed

#3635 sois todos de la escuela de Kaiser y los cuatrocientos equipos... CHAQUETEROS.

1 2 respuestas
B

#3635 Ok. Yo soy de UOL, G2, SKT, KT , TSM y C9. Pufff estoy nervioso, espero que ganen las finales alguno de mis equipos

Kaiser5

#3636 con lo que lo repetís al final alguien se lo creerá

1 respuesta
Singed

#3638 ah, pero que pensabas que cuando te dijimos que ibas a ser un meme era mentira?

Aldarion_21

A ver igual que cuando gambit se fue a la B la gente buscara otro equipo al que animar.

2
crazygrumpy

Yo soy de Fnatic, pero me cae bien UOL, no creo que exista nadie que no simpatice con los unicornios xd
Tengo que buscarme algún equipo en NA

1 1 respuesta
Singed

#3641 si Fowl levantara la cabeza...

1 respuesta
crazygrumpy

#3642 Él es la excepción con lo de UOL? :psyduck:

1 respuesta
Fedackles

A ver... yo entiendo que seais de un equipo y simpaticeis por otros... pero que seais de dos o mas equipos pues canta un poco xd

1
Kaiser5

yo ser de 2 equipos si son distintas ligas no lo voe mal pero ser de 2 de la misma lo veo un poco extraño

Singed

#3643 Fowl les tenía y seguirá teniendo hate. Les llamaba "el team de Leddit".

Fowl, allá donde estés leyéndonos... podrías volver, tío mierda.

1 respuesta
precu

Perdonad mi ignorancia pero quedar 3/4 repercute en algo?

2 respuestas
Kaiser5

#3647 al 3º le dan mas puntos de cara a poder clasificarse al mundial por puntos.

1
Aldarion_21

#3647 Mas puntos para worlds.

Yo puedo simpatizar con otro equipo pero sufrir como sufro con Fnatic eso es imposible con otro equipo xD

Por ejemplo siempre simpatizare con el equipo de Deft o Uzi xD

3
Rito_Tryhard

yo soy de Fnatic y c9.

No soy un ultra sur que solo responde a su equipo y todo lo demás es mierda y si hablas mal de mi equipo eres un hater.

Por encima de los equipos, me gusta el lol y ver jugar a los mejores.

1 respuesta
crazygrumpy

#3646 Son, o eran, un equipo bastante peculiar, supongo que al manager le tendrá todo el asco del mundo xD
Lo de Fowl fue una pena porque aportaba bastante al foro, la que lió LCSguy

B

#3650 no mientas, tu eres de FNC y de Incarnation, como yo xD.

Fowl molaria que volviera, aportaba bastante la verdad, lo que pasa que se volvio loco con los koreans y LCS Guy.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3652 Seguiré a jensen hasta si juega en cs con OG D:

1 respuesta
B

#3653 te habia leido rapido y te habia entendido "Seguiré a Jensen hasta si juega al CS GO"

xDDD

1
Pepethebest

Como veríais apostar a victoria de Fnatic sobre Misfits? Yo lo veo factible, pero no quiero pensar que estos de Misfits de repente vuelven a sacarsela y espabilan o a Fnatic le da una pajara...

2 respuestas
B

#3655 yo pasaria totalmente.

brandon1912

#3636 duda seria,¿ser de fnatic solo porque caps juegue aurelion es de chaquetero?

1 respuesta
Singed

#3657 las dudas de chaquetas son para Kaiser. Es el chaquetero máximo.
Aunque una cosa te digo... para ser de Caps por Aurelio... mejor ser de Huhi.

B

#3655 yo creo que van a ir de risas a jugar, dicho esto fnatic pinta mucho mejor que misfits ahora mismo.

1 respuesta
B

#3634 Soy de los dos. A ver, sé que es un poco raro, pero en todos estos años que llevo siguiendo el LoL me han gustado muchos equipos, pero solo he tenido feeling con 3, y dos de ellos se me han juntado en el tiempo, que son UoL y OG. Que le vamos a hacer, no voy a renunciar a ninguno si me gustan los dos. Es más, fui antes de UoL porque llegó un split antes a la LCS. El único problema es cuando ha surgido un conflicto de intereses entre ambos, que en ese caso he preferido la victoria de OG, pero vamos que si toca perder, perder contra los unicornios lo firmo todos los días.

1 respuesta