Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
La gente piensa que es una sacada que un twitch en un equipo con 15k de ventaja se haga 1 vs 3 con la ulti.
#1755 Pero eso pasa a los 3 minutos y medio de partida xD
Hablar de diferencia de cs en ese momento de la partida me resulta insignificante.
Mas lindos algunos diciendo "rekkles rekkles" y nada de el carrito que acaban de hacer Caps y Broxxa. Pero bueno, el rubio...
que si que la botlane de G2 es muy buena, pero se han comido un stomp, por que esto es un juego de equipo, no lo gana la botlane solo
#1767 he dicho que no estaban siendo stompeados, solo que la botlane de g2 iba por delante, y hombre sacar unos 10 de cs cuando en total han salido 25 30 cs yo creo q es bastante.
de todas formas, que voy con fnatic eh
Jajajaja ahora es cuando G2 se pone serio y se marca un 3-1. Venga a ver a Origen en segunda campeones.
#1780 en el momento mas importante, a nivel bajo donde el rojo es CLAVE, le dan a un ADC(admas caster) rojo + azul, lo normal es destrozar la linea con eso.
#1786 Creo que el poke de Karma y Ezreal han tenido mucho que ver en eso, ha sido más cosa de campeones que de habilidad