LCS EU Spring Split 2017: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Daxter101

#1778 Es que en competitivo la ulti de un Twitch con 3-4k de oro de vevntaja con respecto a cualquiera del equipo contrario hace un 50% de daño menos?

Mira que hay jugadas para alabar a Rekkles pero esta en concreto no.

UnleasheD

#1797 Deja si la lectura de algunos es que ha palmado la linea y luego ha barrido en TF... No pidas más.

B

Pero si es que luego en 2vs2 han sacado todos los summs a ambos, y xk Jesiz ha faileado, o se los hacian 2vs2 en desventaja de oro.

Pwelete

no entiendo como por una partida piensan que x>y, esta fue la peor partida de zven en TIEEEEMPO

1 respuesta
D

ojo que mi comentario sobre la botlane de g2 ha venido porq han soltado que fnatic gano el 2vs2 cuando es mentira, han ganado como equipo y rekkles ha jugado fenomenal, pero decir que han ganado 2vs2 en linea es falso nada mas

SleepingCat

Broxah salvó la partida con ese par de cocoons, fue de lo mejorcito.

Esta segunda partida va a ser muy importante, a ver con qué salen ambos.

#1786 Estuvo parejo en todo sentido, considerando que era Ezreal vs Twitch, hasta que se llevó la primera sangre + doble buffo.

Kaiser5

twitch tradeando es la hostia cuando te mete con la E

1 respuesta
UnleasheD

#1804 Eso también es verdad. De una partida no se sacan conclusiones, pero que Rekkles ha jugado bien.

pacifik0

Ahora empieza la verdadera eliminatoria....supongo que g2 baneara a aurelion, shen y lee....a ver que hace fnatic

1 respuesta
hahaurdead

¿Se viene Jinx como en KR? Esperemos. Pinta buena tarde.

Fanboynatic

Lo de siempre , reverse sweep de G20

Rito_Tryhard

#1807 pero si al minuto 4 un ezreal tiene doblebuff y esta con karma, GL para la rata.

1 1 respuesta
B

#1809 Y dejar el mejor pick de rekkles open? (kennen)

B

Yo creo que ambos estan al mismo nivel, claro luego esta el estado de forma en un momento particular, pero al maximo no sabria por cual decantarme.

2 1 respuesta
Pwelete

por cierto el sidita que dio mithy no es normal

2 respuestas
Zh3RoX

G2 baneando a Aurelion, Twitch, Vayne, Kennen, Shen, Kalista, Y por que no pueden banear a Caps directamente

Glumyglu

1
Kaiser5

#1812 segun estoy viendo por rebroadcast zven le metio una gran diferencia de minions por eso pero llega un momento que como no mates a la rata rapido gl

pacifik0

#1814 si no esta shen, no llega a ser tan efectivo....la verdad que no tengo ni idea de que pickearan, pero desde luego yo preferiría banear shen que kennen

B

Bueno vamos a relajar las tetas, que es bo5 y ademas es G2

Daxter101

Mithy está para volver a jugar en OG

SleepingCat

#1815 Bueno, no es la primera vez que se marca una partida como ésta. Pero como dije hace unos días, tiene el valor añadido del macro.

Fanboynatic

Como os poneis por la primer partida eh

Demonlike

El problema para G2 ha sido Expect también, no se lo ha visto en toda la partida

B

Esto se lo acaba llevando G2, pero aun asi con que FNC de la cara en todas las partidas, muy contento la verdad.

Kaiser5

el que parece que ha estado de 10 ha sido caps con el aurelio

1 2 respuestas
DerbreD

#1815 Es el nivel que mostró en gran parte del split, compensaba con el shotcalling, pero ni eso esta vez.

B

#1826 Ojito al partidon de Soaz tbn

2 respuestas
D

joder es que soy el unico que ha visto a caps y broxah dando un nivel superlativo ( para lo que se le pide ) en general de fnatic todos de 10 pero lo de caps en esta partida ha sido de locos

2 respuestas
Casimirott

aun asi tiran baits de que G2 es mejor que el best Fnatic.

1 respuesta