Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#2608 es que es un coñazo.....no me extraña que los viewers en europa bajasen teniendo como referencia a G2. Menudo muermo de equipo de pussys.
G2 con su estilo de juego les da para dominar Europa, pero luego comen rabo en competiciones internacionales porque jugando así se lo pones muy fácil.
Que oye, no está mal si tu objetivo es simplemente dominar Europa, aparecer por Worlds y caer fácil, pero si eres más ambicioso quizá deberían cambiar un poco su forma de jugar porque así internacionalmente se la van a pegar siempre.
Pues GG. A G2 o le juegas como la primera partida o el early en la segunda sin dejarle pensar o te aplastan
Chorreazo, Perkz ha destrozado esta, y Expect esta ganando la serie. Mala eleccion de esa Tristana cuando G2 es el mejor controlando partidas.
Es que ese ha sido siempre el problema de G2 (y el porqué siempre los he odiado). Juegan para y por ganar en Europa. Lo demás les da jodidamente igual. Y a mí eso me da muchísima rabia.
#2618 Algunos ganan EU y pierden fuera, y otros no ganan ni eso, no me parece una decisión difícil. Entiendo que a algunos os jode que G2 arrase en EU y queréis que cambie el estilo para tener oportunidades, pero a mamar xdddddd
PD: Ningún europeo ni americano va a ganar a korea, en la vida.
Pues estuvo claro como arrasaron en macro es que soaz la ligo mucho comenzo con el tilt desde la primer sangre y parece que contagio a todos
#2622Negrinho1987:Expect esta ganando la serie
Mira que no me gusta G2, pero me alegra que se esté reconociendo el trabajo de Expect. No hace mucho ruido, pero es de lo mejor.