LCS EU Spring Split 2017: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

pacifik0

#2608 es que es un coñazo.....no me extraña que los viewers en europa bajasen teniendo como referencia a G2. Menudo muermo de equipo de pussys.

Benzac

a Eu le falta un equipo como FLY que juega cosas sin sentido

1 respuesta
Sampras

Carrazo de Perkz, muy fácil esta partida. Buena build de Rekkles...

Kaiser5

rekkles no pega

Fanboynatic

#2612 ese es fnatic

UnleasheD

Stompeito. NOs han devuelto la primera.

SleepingCat

Pues GG. Los agujeros en top y mid costaron la partida.

Hibachi

G2 con su estilo de juego les da para dominar Europa, pero luego comen rabo en competiciones internacionales porque jugando así se lo pones muy fácil.

Que oye, no está mal si tu objetivo es simplemente dominar Europa, aparecer por Worlds y caer fácil, pero si eres más ambicioso quizá deberían cambiar un poco su forma de jugar porque así internacionalmente se la van a pegar siempre.

1 respuesta
Kaiser5

shen vs kennen es un matchup perdido por que a la rata no la paras y te destruye

Demonlike

Pues GG. A G2 o le juegas como la primera partida o el early en la segunda sin dejarle pensar o te aplastan

TTray

G2 like SK en la s5

B

Chorreazo, Perkz ha destrozado esta, y Expect esta ganando la serie. Mala eleccion de esa Tristana cuando G2 es el mejor controlando partidas.

1 respuesta
Nahuel007uru

Que prefieren, al Elements de Froggen o al G2 este?

1 respuesta
z4eR

Carrazo del croata

Aldarion_21

Brutal la partida de Perkz, ha roto por completo el game. Se pone difícil.

ByTheUxi

Es que ese ha sido siempre el problema de G2 (y el porqué siempre los he odiado). Juegan para y por ganar en Europa. Lo demás les da jodidamente igual. Y a mí eso me da muchísima rabia.

B

#2623 este G2 by far, estos no hacen tortuga salvo que sea x necesidad.

Whiteness
serget

Hombre, el Elements de Froggen era una broma. Este G2 es un buen equipo a pesar de todo.

radius

Jajajaja ahora toca hatear G2, como van ganando a decir que son aburridos

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#2618 Algunos ganan EU y pierden fuera, y otros no ganan ni eso, no me parece una decisión difícil. Entiendo que a algunos os jode que G2 arrase en EU y queréis que cambie el estilo para tener oportunidades, pero a mamar xdddddd

PD: Ningún europeo ni americano va a ganar a korea, en la vida.

Kaiser5

la build que se hizo rekkles tenia falta de daño

1 respuesta
Nahuel007uru

Ocelote chupando cámara.

crazygrumpy

Que aburren es una verdad como un templo xD

pacifik0

#2630 es mentira? de verdad alguien disfruta las partidas de G2, quitando los ocefans?

serget

madre el daño de Perkz

H

Pues estuvo claro como arrasaron en macro es que soaz la ligo mucho comenzo con el tilt desde la primer sangre y parece que contagio a todos

SleepingCat
#2622Negrinho1987:

Expect esta ganando la serie

Mira que no me gusta G2, pero me alegra que se esté reconociendo el trabajo de Expect. No hace mucho ruido, pero es de lo mejor.

1 respuesta
B

#2632 al final habran perdido x culpa de Rekkles y todo xd

3 respuestas
B

Perkz jugando asesinos es el mejor midlaner de Europa.