LCS EU Spring Split 2017: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Kaiser5

#2639 cuando he dicho yo eso? la build de rekkles no tenia daño y se ha visto en la ultima tf que por mas que pegaba ninguno bajaba

1 respuesta
Benzac

fue mi imaginacion o a perkz le temblo la mano para agarrar la botella?

Zh3RoX

Rekkles es un puto manco, Fnatic Tabzz confirmed

Whiteness
Nahuel007uru

Para la CS el prox año lo veo claro:

OG Soaz
OG Amazing
OG Xpeke
OG Rekkles
OG Broxah

a campeonar cs

DerbreD

Upset >>> Rekkles :psyduck:
Si pierden la proxima veremos a TSM/C9 Rekkles?

UnleasheD

#2639 No, pero no te puedes hacer un hypercarry y buildear así.

Y más si lo que necesita tu equipo es que llegues al late lo antes posible. Se ha retrasado otros 15 minutos solo por eso.

Bueno no, porque no han tenido esos 15 minutos, pero los hubiese perdido.

1 respuesta
B

pues se le queda un equipo majete a fnatic con kikis

B

Espero que Soaz se eche agüita en la cara, respire hondo, un poquito de aire fresco y se centre para la siguiente.

H

Pues si rekkless es un manco tu nunca agarres el lol plis

2 respuestas
B

G2 lo que tiene que hacer es jugar picks inusuales y randoms como Tristana o Annie, para que os divirtáis y que no parezca que son un equipo aburrido.

Lo de jugar lo seguro para ganar es secundario, lo importante es que no aburran.

2 respuestas
Trollaco87

#2639 por su build entre otras cosas, el tio coja el adc que se coja pilla hoja del rey huracan y mazo helado, cambia el mazo helado por el filo y pega el doble.

1 respuesta
Ragest

Que estoy leyendo? Donde estoy?

Fanboynatic

#2650 Che boludo estan ricos los baits?

Zh3RoX

#2650 Como te puedes comer un bait de tal calibre?

B

#2638 mira que a mi la decision de echar a Kikis x el koreano me parecio mala(a esas alturas Kikis era mejor), pero el chaval esta evolucionando muchisimo y la anterior el solito ha zoneado a Rekkles y ganando todas las TF x eso y en esta ultima ha dominado como ha querido su linea.

#2641 no lo decia especificamente x ti, pero fijate en las redes sociales o este mismo foro y veras cm ya lo parece xd.

#2647 yo tp comparto la build, pero veo a muchos centrandose en eso, cuando es el menor de los problemas.
#2652 ya se podria haber hecho 10 Filos infinits que habrian perdido igual.

3 respuestas
Zombie_Mv

#2651 Algunos se piensan que esto es el Circo del Sol y que arrasar EU de una manera abrumadora es secundario o incluso una mala temporada. Es acojonante

Kaiser5

#2656 es que tenia que haber dejado el qqs y irse a por IE imo para tener mas daño

1 respuesta
pacifik0

#2651 para luego dar pena contra wildcards y NA....si desde luego sirve de mucho su mega estrategia.

2 respuestas
Nahuel007uru

P... pero que este G2 le gano a ROX TIGERS hace no mucho, malos no son.

2 respuestas
crazygrumpy

Entre jugar seguro y aburrir hay un abismo de diferencia, no vale ni la pena ni nombrar equipos que hacen eso y no aburren

B

#2658 si, tendria que haber ido por IE, pero como digo, habria sido irrelevante.

Fanboynatic

#2659 perder en el mundial > no clasificar al mundial IMO

B

#2659 ¿Que tiene que ver NA y los Wildcards con el tema de los picks en esta serie?

1 respuesta
UnleasheD

A mi mientras que lleguen a worlds y coman rabo de CLG yendo de sobrados me vale. Que pickeeen lo que quieran xD

H

Jajajaajajajaa che estan todos calientes por algo o que?

1 respuesta
Whiteness

#2660 xd?

Fanboynatic

#2666 volvé a taringa master

1
Zombie_Mv

Claro claro, porque los demás equipos de EU no salen con el culo escocido internacionalmente xddddd

3 respuestas
pacifik0

#2664 mucho, porque G2 no cambia el estilo y macro de jugar desde el summer del año pasado. Así les pasa a los parguelas luego

1 respuesta