LCS EU Spring Split 2018: Jornada 2

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

UnleasheD

#599 Ty!

B

#597 Lo intentaré xDD

No sé porqué han tirado del top peinado del equipo que ha dado más pena en la CS. Cobrará en especie, yo que sé.

1 respuesta
Yitan_IX

He visto hoy todos los partidos así que no seguí el live ayer, por lo que sólo voy a decir:

-Que bien me cae Betsy y como me gusta que saque picks de confort para él
-Que grande la dupla gilius jiizuke, dejando aa Caps como un medio cualquiera.
-Que bueno debe ser Exileh en los despachos, porque después de un summer split donde era el contracarro de su equipo, ahora ya directamente pierde las partidas solito.

Dicho esto, amo el formato BO1, me da igual que sea más o menos profesional, me resulta mucho más emocionante que cualquiera pueda ganar.

1 3 respuestas
TYO

#603 coincido contigo en lo primero. XD

Taiden

#602 el resto de fichajes tienen sentido, son malos, pero para el presupuesto que tienen están bien. Pero en SLO hay varios top laners mejores que whiteknight xD
Ya puede cobrar en amor xD

1
Singed

#603 no va por ti, obviamente, pero anda que no le ha caido mierda encima al malayo por sus comfortpicks... y la suerte es que a bo1 te la puedes jugar a saco y pillar al otro totalmente sorprendido. En bo3 no lo haces dos veces.
Añade a tu segundo punto que Cabochard muy bien también sabiendo que no iba a ver a Gilius hasta que él saliera de top y que probablemente le abusaran. Antaño algo parecido a esto con scores parecidos eran porque ya iba tilted a morir... Caps xD.
Hace todo eso y tiene fanbase, lo que es flipante, cómo puede un tío tan cancerígeno tener fans? ah, claro que es un alemán jugando en un equipo alemán jugando en alemania... En el Rift Rivals la mitad de la grada esa que tienen los de UoL daban partidas ganadas porque Exileh tenía Ryze y aún no estaba llegando a estos niveles ni él ni el champ.

1 respuesta
Yitan_IX

#606 Siempre es un placer cuando el meta esta ceñido a dos/tres personajes ver algo que sale de la norma, y por lo general Betsy es de esos.

Es que además, si voy a jugar mejor con Veigar, porque obligarme a usar Azir y fedear porque no lo manejo bien? (Eh Xpeke)

Y si si, tanto el bot como el top hicieron muy buen papel sabiendo que iban a estar solos, pero me refería más a que me encanta como se coordinan, se nota que trabajan muy bien juntos, y que jiizuke sabe gestionar muy bien la ventaja que consigue.

1 respuesta
Singed

#607 se leyeron unos cuantos posts del estilo "Jizuke sólo gana a Caps porque le está campeando Gilius" (Gilius que salvo un ulti muy raro jugó de forma que no parecía él) pero la gracia es que si Caps está siendo campeado, en la primerísima que le llueve un Zac desde tan atrás es pedir que su propio jungler venga a hacer 2v2 y no se quede vendido o el mismo Broxah ser capaz de verlo. Le dejaron sangrar y fue eso. Mientras FNC se centró en atacar a Cabo que sabía que estaba abandonado y en low eco VIT tenía a su bot farmeando muy muy cómodamente y no necesitó usarla de verdad siendo Cait y estando Cait como está.

La cosa era Jizuke empujando líneas en mid y bot llegando al punto de mostrar a Soaz que le podía retrasar, pero no le podía parar. El apoteosis fue la llegada de Caps para el 2v1 con un drift lamentable y que se llevaran unos tartazos de Ryze mientras Jizuke se partía y aún tenían esa Cait por si necesitaba ser usada.

De momento... será por que va la cosa bien en VIT, pero... es que no creo que haya problemas de egos... aún. Sólo hay dos LCS y no pueden ir sacando pecho xD.
Y de GIA... tienen varios jugadores que pueden ganar una partida y se juega a Bo1, sí, desde luego el equipo está montado con cabeza en ese sentido, las aspiraciones son otras o lo que sea y puede que Lozark sea miles de veces mejor haciendo esto que estando en stage.

1 respuesta
Pepethebest

Fnatic esta en la b, g2 también, lo peor de todo es que el nivel es bajisimo. Eso sí, esta entretenido no sabes quién ganará, pero de cara a algo internacional está jodida la cosa.

1 respuesta
Fanboynatic

#609 como siempre...

Ragest

#608 para pedir un 2v2 y que te hagan caso tu jungla tiene que enterarse de algo y no es el caso.

Es que al primer gank a Broxah se me tenian que haber encendido todas las putas alarmas y decir “oye que es un ryze, que como haga un destrozo nos jode la partida”

Y fnc con rekkles todavia de vacaciones Caps es lo unico que tienes frente a quiza el mejor equipo de doble amenaza de EU

Un sinsentido de partida como el sinsentido de h2k. Quien es el puto shotcaller?

2 respuestas
C

madre mia que sida fnatic... parecen un equipo de slo pls

B

Puta vida, me pierdo gran parte de la jornada de hoy y seguramente Vitality, aunque no tengo dudas de que ganaremos

#VITWIN

1 1 respuesta
Kaiser5

#611 rekkles de vacaciones ayer, en serio? si fue el único de fnc que salió a jugar.

1
Singed

#611 primero de todo es que FNC tuvo el first pick y recuerdo como todo el mundo dijo "van a pillar Ryze" y yo estaba seguro que no. Caps no quiere eso.
Priorizaron Azir que no está roto, está fuerte y alguien con manos te puede ganar. Primer error, porque Jizuke estuvo más que agradecido de tener Ryze.
Empieza la partida y creo que todo el mundo en FNC, coach incluido debe saber la distancia y posibilidad del slingshot de Zac.

Se presenta un Zac que le llueve encima a Caps y en lugar de avisar a su jungler o yo qué sé, preguntar a sus compañeros (supongo), Broxah sigue a lo suyo por ahí cuando ya debió aparecer por mid. FNC abandonó a una sangría a Caps, no tardó mucho Jizuke en no necesitar a Gilius para meterle dos tartazos (esa skin parece que tira eso) y reventarlo. El farm fue un disparate, no fue más porque es Azir y limpia con el nabo.

Gilius empezó a pasear por bot donde Jactroll (le doy un split a ver cómo juega con los mayores) jugó muy bien, Gilius iba de mid a bot mientras su Cait farmeaba desde la seguridad.
Me parece no sé, remarcable, que un jugador del calibre de Rekkles pues no sé, no le pido que pase por encima del portugués, pero es que Rekkles no hizo nada. Sí se fue a "la trampa", se fue a pescar en Cabochard que estaba avisado de estar en loweco y que podrían pasarle cosas (asumo una vez más) porque estaba muy cómodo a pesar de estar sin visión y solo.

No quiero adelantarme a la Semana 3, que es vs MSF porque cosas pueden cambiar, pero FNC debería pensar quien es su carry. Ya verás hoy, verás como MSF le mete a VIT muy probablemente, hay muchas lineas a priori perdedoras en raw y en conjunto. Pero es bo1 y todo puede pasar.

FNC ahora mismo... demasiado "acomodados" a veces a pedir cosas a Dylan, eso es algo de lo que ha pecado Dylan en el pasado, dar lo que le piden y no lo que él considera. No siempre pero a veces. Cuando se supone que Youngbuck les pone un poco firmes?

1
Efervescente

Hoy es una buena jornada. La de ayer me da bastante pereza revisarla así que voy a pasar del tema. Creo que UOL somos los que peor pinta tenemos de todos los equipos de la LCS. No se ha visto nada y por lo que leo el mapa de ayer no fue mucho mejor. Quiero darles cierto margen aunque la cosa no pinta demasiado bien... A mi tirar de Kold - Exileh... Pues es un poco meh porque han demostrado poco o nada.

No sé cuanto cobrará WhiteKnight, había gente que hablaba bien de él pero yo no lo termino de ver. Le quiero dar un poco más de tiempo pero buena pinta no tiene. Totoro tampoco me parece muy bueno que digamos. Es que el equipo que hemos montado... Es una moneda al aire.

1 respuesta
ColdZimeh

Está jugosica la quinela esta...

1 2 respuestas
Singed

#613 ojalá tengas razón, pero como muchisimo tenemos un 30% de posibilidades. El rival es duro, pero el bo1 es una baza para nosotros.
#VITWIN

1
Ragest

#617 Vit a 2.1 y g2 a 2.2? WTF xd

2 1 respuesta
ColdZimeh

#619 Sin pensar, he metido 2€ a la completa y otros 2€ sólo a Gia y Vit

Symleto

#603 dónde puedo verlos? No puedo conectarme por las tardes.

1 respuesta
ColdZimeh

#621 En castellano en el canal de youtube LVPward.

1 respuesta
Symleto

#622 Gracias!

EuuD

#617 Copio

1 respuesta
ColdZimeh

#624 Si encuentras otras cuotas mejores avisa, jaja!

C

joder las chaquetas, antes el unico fan de vitality era dilier, el unico, ahora hay varios xd

2 3 respuestas
ColdZimeh

#626 Yo les apuesto porque es dinero fácil, pero me dan todo el asco, por si acaso me has mal entendido. XD

2 1 respuesta
EuuD

#627 Tienes mejores cuotas que las mías xD. A ver si sale, me gusta mucho

1 respuesta
Kaiser5

#626 ahora lo que no hay son fans de g2

2 respuestas
ColdZimeh

#628 Lo mio está en Kirolbet, pero creo que es sólo país vasco y Navarra. Puede que la Rioja también.
#629 Ayer porque jugaban contra Gia, que sólo les tengo por debajo de los gigantes. ;) Hoy nos comemos a la mayor farsa del LoL ;)

1
Tema cerrado