LCS EU Spring Split 2018: Jornada 2

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

#616 Kold y Samux son los únicos que parecen aprovechables, con Totoro en cuarentena porque es coreano y a saber si tiene dificultades para adaptarse, por eso y porque tampoco la está cagando mucho hay que darle más tiempo para sentar veredicto.

El sidazo son los dos elementos que quedan.

2 respuestas
ColdZimeh

#631 ¿En serio? Samux, bueno, te lo paso, pero ¿Kold?

1 respuesta
B

#632 Por lo menos intenta cosas, aunque no le está saliendo muy bien nada.

2 respuestas
ColdZimeh

#633 Si, gankear desde linea y que le vean desde que llega, xD

2 respuestas
ColdZimeh

#633 Si, gankear desde linea y que le vean desde que llega, xD

Fanboynatic

#629 que dise

Efervescente

#634 Empieza el doble post.

#631 A Kold en SPY le taparon mucho sus carencias. También es verdad que en UOL hay poca cosa que hacer pero no me parece un jungla bueno. Si hubiese un mid o un top buenos con otro que cumpliese pues se le vería mejor pero como tenemos a Exileh en mid pues nos vamos a comer un mojón. Y no digo de WhiteKnight porque llevamos tres partidas (poco prometedoras) pero de momento, tela. Ahora mismo salvaré a la botlane, pondré en interrogante a WhiteKnight y ya no le doy más oportunidades a Exileh. Y a Kold... Pues tampoco me parece el peor pero ya puede subir el nivel porque si tenemos a tres líneas mediocres nos vamos a la B.

1 respuesta
ColdZimeh

#637 Me he fijado, ya me he quitado el live, xD

Es que miras el 1 por 1 de UOL y es posiblemente el peor roster de la LCS, quitando a Samux, que bueno, top 6 adc siendo generoso ahora mismo.

Kaiser5

Kold es mejor que xerxe la cosa es que has empeorado todo lo demás y exileh se quiere superar a si mismo en negativo.

1 respuesta
Efervescente

#639 Mi sensación es que a Kold le hacían bueno sus compañeros. No bueno pero si mejor de lo que parecía. Los demás eran quizás irregulares pero demostraron flashes de buenos jugadores. Pero Kold no. Y la cosa con Xerxe es que Kold lleva uno o dos años de ventaja respecto al rumano y experiencia acumulada en Worlds y tal. También es verdad que me parece que UOL es un equipo bastante mierder para formarse y mejorar como jugador. Sensaciones.

Yo creo que prefiero a Xerxe antes que a Kold pero tampoco voy a negar que ahora mismo no es el principal problema del equipo.

B

#634 No te falta razón, pero también hay que decir que se ha centrado mucho en la toplane (planes de equipo supongo) y Caballero se ha coordinado fatal con él.

Es decir, por lo menos no está fedeando como un cabrón, no quiere decir que sea un jugador que me guste.

1 respuesta
5 comentarios moderados
ColdZimeh

#641 Si viste la partida sabes que no murió porque o pasaban de él o porque no hacía nada.

1 respuesta
WenFe

Entrevista a Betsy
https://eu.lolesports.com/en/articles/betsy-perkz-isnt-the-best-in-the-west
"We were kind of late to move into the gaming house compared to other teams. We also had pretty bad internet in the beginning so we didn’t have that much practice. The internet would work almost all day but there would be about three hours where we couldn’t really play. About a week and a half ago we fixed it, and now our internet is really good and stable. Also, practice has been going really well and right now we’re winning 90% of our scrims."

Giants en su máxima expresion xdd, me alegro que vayan bien en scrims

1
EuuD

lo dan por lvp?

1 respuesta
1 comentario moderado
ColdZimeh

#649 Ahora han puesto el directo. Imagino que estarán en Tenerife preparando todo para mañana...

Kaiser5

#650 este mola mas:

1 respuesta
B

GIA vs H2K ya, me dará tiempo a verlo lul :smiley:

B

#652 Mientras no pongas maluma beibi todo en orden (bueno, NO)

1 respuesta
Kaiser5

#654 no me gusta maluma es de los pocos nuevos artistas que no trago xd

2 respuestas
B

#647 Si no defiendo que jugara bien, solo he dicho que de lo que hay es de lo más aprovechable xd

1 respuesta
B

#655

B

#655 Mi hija me bombardea con esa música y estoy desarrollando un trauma, cuando no está puesta empiezo a tararearla mentalmente y eso que la ODIO.

Hay otro que es peor si cabe, bad bunny. Les daba un pico y una pala a cada uno.

ColdZimeh

#656 Yo sacaba a los 4, me quedaba sólo con Samux.

1 respuesta
B

#659 Pienso igual.

Tema cerrado