LCS EU Spring Split 2018: Jornada 3

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Ridiculazo

Que asco de equipo

TTray

Yamato no se ha visto en otra, menuda carro le están haciendo sus jugadores

DerbreD

#388 Por que es el mejor campeón de Pride y de lo poco que puede usar "bien"... Pride es Xerxe con menos champ pool (Y Xerxe tiene un champ pool lamentable)

1 respuesta
ColdZimeh

¿Dicen que la dieta es parte de ser jugador profesional, no? XD

Gilius desenmascarandose de que es un random en la LCS, la carrileada que le está metiendo su equipo no tiene nombre.

B

#386 Hoy dije que no le iba a ragear, que tenia toda mi energía positiva y ha jugado bien, que me lo agradezca.

1 respuesta
Tipik

Yamato mejor entrenador de occidente

Taiden

#390 En el early se ha comido a Gilius que es lo que tenía que hacer, pero luego no ha hecho nada. Pride tiene que dar un paso adelante, pero es que a mi me da la sensación de que el pick tampoco era el adecuado para la composición que tenían. Pero si, llevas razón, se ha borrado completamente.
#393 Pero no me refiero a Pride. Se pickea mucho en todas las competiciones.

FUCKYOUMMD

MVP?

1 respuesta
Chrisnico

Con la fe que tenía yo en el Schalke..

Fanboynatic

yo se lo daria a cabo o jizu

B

De los creadores de "Soy de Origen".... y su aclamada segunda parte "Soy de UOL"..... llega..... "Soy del Schalke". Próximamente en los mejores cines...

1 respuesta
zeTman

#398 a sasuke

Kyrilenco

Cabo claramente sino Upset que ha sido el carri del equipo xDDD

Kaiser5

pls stop que una kalista no puede hacer nada dentro del ulti de camille

B

#401 Los de UoL tenemos simpatía por el Schalke porque ahí ha ido Vizicsacsi, cuando no esté como si se van a la SLO.

1 respuesta
XxChiimyxX

Mini flameando a Upset cuando ha perdido la línea xd.

B

#405 Supongo que también tenias simpatía por G2 por Mithy y Zven....

1 respuesta
Singed

#395 ahora mismo estaba hablando sobre Yamato y lo que dijo de que es el coach que más sabe en EU... me veo en S04 dándole a Pride una cucaracha que exige da plays y responsabilidad mientras al veterano en top le dan un Cho con el que se puede rascar las pelotas. 0 riesgos.

En VIT las plays no se le exigen a Jactroll, nope, se le exigen a los veteranos, Gilius y Cabo... Yamato es de los únicos que sabe que tiene por lo visto. Quién lo iba decir?
Terminarás aceptando al Cabo aquel que salió de Gambit y no al que se ha roto en VIT.

B

#407 Nope. Chachi era el alma de UoL, además que es un jugador que en mi opinión merece los éxitos que UoL no ha podido darle.

1 respuesta
B

#409 Que curioso.....

1 respuesta
TTray

Que no se note que Amazing es colega de Gilius xD

B

#410 Depende del feeling con los jugadores, Mithy y Zven eran el alma de OG y eran muy buenos, pero a mi nunca me ha caído bien ninguno. Sacsi si, además de que en su momento rechazó ofertas por seguir en UoL, los otros...bueno.

1 respuesta
wasel

Ahora toca el turno de kobbe.

1 1 respuesta
Kaiser5

#413 cago en dios y yo tengo que bajar a los perros.

Kobbe > all actualmente

1 2 respuestas
B

A ver si Odoamne deja de dar tanto sida

wasel

#414 Verlo por movil mientras pasas frio.

B

#412 https://as.com/esports/2017/02/11/league_of_legends/1486840760_767661.html

2 respuestas
Fanboynatic

#417 volvio darkninja

B

#414 A los perros? no estaba nevando allá ahora mismo?

1 respuesta
Fanboynatic

Kaiser buelbe sosio

Tema cerrado