LCS EU Spring Split 2018: Jornada 3

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Kaiser5

#419 que va en alicante ciudad estamos al nivel del agua y no nieva en los pueblos de alrededor si esta nevando

1
B

#417 Bueno, digamos que no aguantó tanto como Vizicsacsi. Aguantó mientras el equipo fue bien, cuando empezó a naufragar se piraron de la mano. Chachi se tiró con UoL a cuestas cuando el equipo ha ido bien y cuando ha tocado capear el temporal. Para mi no hay color.

2 respuestas
Fanboynatic

ya perdimos en P/B. gg

1 1 respuesta
ColdZimeh

#422 Yo recuerdo que se fueron dejando al equipo 2º en la LCS. :/

1 respuesta
B

#424 Y roto por dentro xd

1 respuesta
B

#423 Wadid no lo puede hacer muy mal con Janna no?....

1 respuesta
bigredbus

gitans primeros y g2 en el pozo? ocelote marcándose un peke?

1 respuesta
B

Dios, Maokai.

ColdZimeh

#425 El quinteto de OG hubiera sido el mismo de no ser por la marcha. Pero bueno, ya estoy un poco aburrido del tema OG, xD

1 respuesta
B

GG wp G2

Fanboynatic

#426 es Wadid...
#427 xd no

B

#429 Yo también, la verdad.

Fanboynatic

paliza en draft xd

B

GL para matar a ese Kog en TF

B

#422 Cierto, Hylissang y Vizicsacsi han esperado al mejor momento de UOL para irse XD

1 respuesta
DerbreD

Jankos durmiendo por la resaca...

B

#435 Por UoL han desfilado muchos jugadores random y han estado ahí. Este año pues habrán querido cambiar de aires. Ambos han estado en UoL desde su nacimiento como equipo, muchos años (2014)

1 respuesta
DerbreD

Si nos referimos a el "alma" de UoL seria de esta forma:
Kikis y PoE >>>>>>>> Hily y Chachi >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la novia de Sheepy >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Sheepy >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Vardags.

2
Ridiculazo

5 minutos han pasado desde que ha terminado la champ select

B

#437 Mithy y Zven no estuvieron desde el nacimiento de Origen? Puedes decir que odias a G2 eh que no pasa nada y que eres del que te salga de los huevos hasta que Origen vuelva a lcs XDDDDD

1 respuesta
B

#440 Origen se fue a la B en un año. Odio a G2. He sido de UoL desde un split antes de ser de OG, he sido y voy a seguir siendo de los 2 si OG vuelve. ¿Ya?

1 respuesta
B

#441 Final del mundial: Origen vs UOL con quien vas?

1 respuesta
B

#442 Preferiría que ganara OG, pero vamos, para mi win-win si se diera.

1 respuesta
B

Jankos con un buen early al fin

B

#443 No tengo nada más que añadir señoría

1 respuesta
B

A Jankos esto no se lo veia en H2k xD

B

#445 Yo tampoco xd

1
Singed

Uyuyiuuyy

Kaiser5

que tal el mejor adc de eu?

wasel

Grandes numeros de Odo xD

1 respuesta
Tema cerrado