LCS EU Spring Split 2018: Jornada 3

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Kaiser5

#688 kobbe esta en un equipo de mierda que poco mas puede hacer

Ragest

#683 rekkles sigo esperando que sea decisivo en alguna partida (para bien, no como cuando sheriff le metio la humillada de su carrera)

Y kobbe... esta en el tier de mini, ni de muy cerca

2 respuestas
Fanboynatic

Se me hizo corta la verdad

Kaiser5

#692 te parece poco decisivo todo el split pasado?

1 respuesta
B

Report Amazing for llevar una camisa demasiado hortera.

Ni Yamato llega a tales niveles

2 respuestas
B

Rekkles no es decisivo

Singed

#695 bueno... no te flipes, Yamato es challenger en esas mierdas.

Ragest

#694 no puedes decir que alguien es decisivo cuando haces el rodiculo en spring, no ganas tu split en summer, pasas por la chokeada se inmortals e inteas contra el primer equipo serio que se te cruza en los worlds

2 respuestas
crazygrumpy

No sé si os puede más el fanboyismo o el hate xD

Erastuku

#698 El kennen de rekkles en el split pasado antes de comerse el nerfeo era de clase mundial para mi dentro de los tres mejores adc en forma,xD junto con el shen de soaz tambien hay que decirlo y aparte decidía partidas

Kaiser5

#698 ridiculo en spring? vamos no me jodas merche que perdió vs g2, es como si pierdes vs samsung en cuartos pues gl si era el mejor, se rusheo la regular del summer y el único fail fue vs misfits con poe dándole cera a caps.

1 respuesta
B

#695 Ya no es la camisa, encima es combinarla con ese traje. x9

1 respuesta
DerbreD

#701 El spring de Fnatic fue horrible... Recién en la semana 8 que empezaron a jugar para su unico jugador en forma es que empezaron a levantar y terminaron entrando sufriendo a PO.

1 respuesta
Kaiser5

#703 rekkles jugo bien todo el spring

1 respuesta
DerbreD

#704 Mala mía, pensé que se referían a Fnatic. Comparto en que Rekkles fue el único de Fnatic que estuvo en forma durante todo ese split.

Fanboynatic

si rekkles esta overrated se dice y ya esta

B

Lo único que me queda claro a día de hoy es que Betsy >>>>>>>>>>>>>>> el resto de midlaners.

1 respuesta
tomoki

#702 Y las medias rojas? xD

1 respuesta
B

#708 xdd ni hecho adrede.

Efervescente

#707 Betsy parece el puto Alex Ich de la S2.

Le han dado confort picks pero es que está bien en lane, no la lía casi nunca, rota por el mapa... Le voy a dar mérito a todo el equipo de GIA donde todos están rindiendo a un nivel muy alto.

1 1 respuesta
Singed

Puede que la S2 que vimos no fuera la misma xD

1 respuesta
Efervescente

#711 No, no estoy seguro. XD

1 respuesta
Singed

#712 lo primero es saber si viste la S2... es la S2 o la S -2? a veces hay confusión xDDD

1 respuesta
pacifik0

Mas que betsy esté a un nivel altísimo, que también...Giants destroza a todo el mundo, quitando a Vitality, a partir del min 25....parecen a pequeña escala un equipo koreano, que te dejan que te confíes en early y luego a partir de cierto minuto empiezan a rotar más rápido que tú y la lían menos...como dice el señor naruterador, Giants ha sido el equipo que mejor ha sabido entender el meta en EU.

PD: Esas trampas de jinx para frenar a camille en la zona de baron, han sido crema.

Efervescente

#713 Las Worlds de TPA aunque el primer torneo que me flipó fue el IPL5 de Las Vegas. Ahí es cuando me encganché al competitivo.

1 comentario moderado
Singed

Vamos todos bien arriba...

Kaiser5

#717 ?

Rito_Tryhard

#692 mirate el 90% de las victorias de fnatic la s7.

Si no, la final del summer s5.

Buenas noches.

5 2 respuestas
B

#719 Gracias por poner orden rito

1
Tema cerrado