LCS EU Spring Split 2018: Jornada 3

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

C

No he visto nada, porque en el fantasy sale una X en vez de perdido y ganado?

Ragest

#719 no tengo muchas ganas de irme tres seasons atras, pero tanto tu como yo sabemos quien gano el summer s7, y tanto tu como yo vimos la ida de las worlds y el partido de la segunda fase.

Ser o no decisivo no se mide contra Roccats o contra splyces, con todo el respeto, sino cuando te juegas algo.

Estoy seguro de que muchos de los que dicen que rekkles es el game changer de fnatic se les pondria la cara pálida si les dijera que bjersen es igual o mas decisivo, pero los datos estan ahi, el % de victoria y los campeonatos conseguidos y no, ni uno ni el otro.

O igual me pretendes decir que rekkles inclina la balanza contra rng igual que faker contra samsung (y no quiero ser ventajista, te doy dos eliminatorias perdidas por ambos)

Btw la discusion no se basa en ir a tiempos de la soraka tio, sino a decir que hoy hans sama es bastante mas adc que rekkles y es tan facil como ver la tf que ha decidido esta partida

2 respuestas
Kaiser5

#722 no, rekkles gano una partida y estuvo a una play de ganar otra.

Sigo sin entender por que a tíos como rekkles se le exige el 1 vs 9 y luego a otros es que el equipo le lastra y pobrecico, es un juego de equipo que se decide en 5 vs 5, que uno puede sobresalir, pero no existe el 1 vs 9.

Niels gano la lcs eu y creo que todos estamos de acuerdo que no fue el mejor adc del summer pero es un juego de equipo y el equipo puede inclinar la balanza.

1 respuesta
Fox-ES

La espalda de Hans Sama está en forma. De aquí a competir en strongmans. XD

1 respuesta
Singed

#724 ya apuntaba estas maneras con la Cait en CS... nada nuevo. Toda la pinta de un nuevo Genja pero sin builds locas.
Ahora mismo no hay ADC más cerebral y que mida más lo que hace en todo occidente, hace las flashy plays justas, justicias... como diría aquel... "el ADC no tiene que hacer volteretas".

1 respuesta
Rito_Tryhard

#722 No estoy de acuerdo.

en el spring cuando fnatic estaba a un B03 de quedarse fuera de los PO por primera vez ne su historia, saco un carrazo que aun tiene dolores de espalda.
Ahí si se jugaban algo creo yo.

Yo te lo planteo así, cambias a rekkles el split pasado, por cualquier adc de EU, el que sea, ni si quiera niels, y Fnatic no entra en PO ni en el spring ni en el summer.


En cambio si te doy la razón, que por ejemplo en el mundial, quitando la primera semana, que le vi decente , tirando a bien, para mi rekkles hizo un mundial muy malo.
En general muy mediocre.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Dudar del nivel de Rekkles en 2018, LUL.

4
D

pero no contesten a baits asi porfavor, que hans es bueno, muy bueno.. pero que ha carreado al min 60 con kogmaw no me jodas

1 respuesta
Fox-ES

#725 Me parece que Rekkles es mucho mejor en todos los sentidos. Pero la comp de Fnatic dependía de Caps y no de Rekkles y si bien Caps jugó muy bien mecanicamente bordea el Wildturtle a la hora de pensar las jugadas y a Soaz lo denegado completamente con un pick.

No hace tanto del flash estúpido de Hans Sama en el mundial...

1 1 respuesta
Ragest

#723 A Rekkles se le exige porque cualitativamente es el mejor en su punto algido, cosa que no me veras negar nunca. Y como se le presupone con tal nivel, se le tiene que exigir lo mismo.

#726 Y pese a jugar regular en el mundial, su forma de juego es radical a lo que me encuentro esta temporada. Hemos pasado un Rekkles que se tira un flash ofensivo SOLO para intentar ganar una partida en la que intenta todo y no acompaña nadie, a un Rekkles sin iniciativa que esta "asustado", demasiado pasivo y demasiado sin ideas.

Porque creo que aqui ninguno pensamos que a ese Rekkles de finales de año le gana Sheriff con una Vayne, pero ni borracho. Porque si viene a pegarse le mete 3 outplayeadas en 30 segundos

1 respuesta
Singed

#729 me citas a mi con todo... sí, porque es humano y no un robot. Robot no es ni Faker... y encima era debutante en worlds...

1 respuesta
Fox-ES

#730 Vayne en el 1vs1 es muy tonta en este parche.
#728 Se ha cascado una partidaza. Lo del final es lo de menos, las TF duras para Kog Maw las jugó antes y consiguió que su team diera la talla.
#731 Me has citado tú a mí primero :fox:
Además aprecio tu opinión XD

1 respuesta
Singed
#732Fox-ES:

Me has citado tú a mí primero

pero me has endiñado toooodo el quote con lo de Caps y nosequé... Craps. Yo sigo la evolución del chaval este como la de otros ADC y en worlds vimos dos debutantes cagarla, Cody y Hans, uno se vino abajo y el otro simplemente se medio recompuso. Uno salió llorando y el otro pasó y puso contra las cuerdas (con su team) a SKT, pero lo de los worlds de ambos siendo debutantes, podía haber sido al revés perfectamente.

Lo de Hans desde que terminó el bachiller y se puso a full con el lol es una maravilla.

1 respuesta
Fox-ES

#733 Es que Caps cumplía con la función de DPS para Fnatic que es la función que hacía Hans Sama en MFS. En TF el rival de Hans Sama era Caps y no Rekkles.

Rekkles tenía que hacerle peel de daño y usar los root para conseguir inmovilizar a Zoe (Poke), Kog(DPS) o GP(DP) y buscar la atención de Braum de Sejuani y no lo hizo nada mal, simplemente con ese champ en esa comp no era su función carrylear.

EDIT: Y sí, Hans Sama es el puto amo.

2 respuestas
Ragest

#734 El Xakan ya lo han intentado dos veces y les ha salido mal.

Le banearon trist en esta?

1 respuesta
Singed

#734 a ver... todo bien hasta que Rekkles tiene que hacer peel con Xayah y llevandose los kills como si le fuera la vida, lo del root... no creo que ni secundario, más bien terciario. No sé, algo podría estar regular en la comp o en las manos de Caps.

1 respuesta
Fox-ES

#736 Lo de las kills depende... Las dos primeras supongo que sería para pillar el midgame fuerte y el burst de midgame del champ.
Y lo del root es para lo que vale el champ en esa comp, si no hubieran pillado Ez.

Las manos de Caps están bien, el problema es su cabeza que es borderlane.

#735 Me parecen un poco fuera de tier pero ellos verán.

pacifik0

La idea de xayah y rakan es buena en linea..además de ser bastante counter contra kogmaw y más todavía si pillas un nunu jungla que tiene 0 iniciación. Y de hecho durante 30 min les ha funcionado bastante bien en el aspecto de escaramuzas y demás, pero a ese kogmaw no lo han castigado nada y les ha ido costando la partida poco a poco. Aparte de que Fnatic no sabe cerrar.
A broxah lo van a largar más pronto que tarde, el problema es ver quien te traes con este equipo xD
Y caps podrá ser todo lo loco que digáis, pero ha sido de los pocos que ha jugado decente y ha ganado el matchup de azir vs zoe. Vuestro dios nukeduck no podrá decir lo mismo.

1 1 respuesta
Saffron

Joder rekkles y hyli tienen 0 sinergia no se yo como avanzará pero me convence 0.

Y hans, el que hasta hace pocos meses se reian y decian que era un pufo los rekklesfags ha callado pero bien las boquitas.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#739 al contrario, todos los fans de rekkles dijimos varias veces que iba a ser un crack y le defendimos bastante.
Singed fue otro de ellos.

Ragest

#739 Pues a mi me parece al contrario.

No les veo mal juntos, lo que me preocupa es que les veo mal con los demas, cuando Rekkles tendria que saber jugar de memoria ya con ellos

Fox-ES

#738 Ezreal/Alistar contra Braum/Kog lo veo mucho mejor...

¿Estás comparando a Jizuke con Sencux? XD

B

Sabes que algo esta mal en EU cuando Betsy y Jiizuke son los 2 mejores mid de la region :flag_eu: :broken_heart:

Kaiser5

https://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH4/1002060073?gameHash=a6d288d6dbe752e1&tab=stats
lo dicho poco mas podía hacer el rubio, pensaba que habría hecho muchísimo menos daño.

1 respuesta
Fox-ES

#744 El daño de Azir correcto...

1 respuesta
B

Hoy UoL - Vitality. Se les puede ganar si vamos con una setup equilibrada que vaya bien en cada etapa de la partida. En Egolity se ven ya ganando la LCS probablemente, van a confiarse.

1 respuesta
JackDaniels

#745 Bueno, correcto es el de Nunu. Ni en Bronce.

Con ese pick y en una partida larga, casi imposible ganar.

2 respuestas
Ragest

#747 nunu es un pick bastante bueno con su W para potenciar tanto a azir como a Xayah y los slow para hacer peel

Otra cosa diferente es que el jugador que hay detras del Nunu no sería titular ni en SLO

Chrisnico

#746
A ver si es verdad xd

Fox-ES

#747 Nunu le jode la vida misma a Kog. La E y ulti restan velocidad de ataque. Broxah lo jugó como el culo.

Tema cerrado