LCS EU Spring Split 2018: Jornada 3

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Casimirott

rekkles tenia que haberse ido, hay que saber marcar etapas y ya le espera NA.

Aldarion_21

Y dale con NA, a ver cuantas veces va tener que salir Rekkles a decir que solo quiere jugar en Fnatic para que se acabe eso. En el futuro ya veremos pero ha dejado claro que no tiene ninguna intención de jugar en otro equipo. Lo único era la retirada y al final acabó renovando.

3
wasel

Rekkles cuando piense en retirarse es cuando aceptara oferta de NA, mientras no acepte es que tiene ganas de seguir compitiendo.

2
B

@Singed A que hora jugamos hoy?

2 respuestas
Singed

#754 me estás pidiendo muchisimo eh xDDD menos mal que te queda el lol, manita.
Además no es cuando se juega sino "cuando se gana". Que tampoco lo sé... a mi o me avisan o se me olvida todo.

1 respuesta
MoonKai

#754 a las 17:00 contra UOL

1 respuesta
B

#755 Joder, si es que de verdad eres un fan que se ha subido al carro, todo lo tengo que hacer yo, a las 17:00 jugamos, los primeros para el primero de la Lcs

#756 Gracias hermoso.

1 respuesta
Singed

#757 es que no soy "fan" ni me he subido al carro. Fan soy de TSM, no lo dudes. A VIT le doy mi apoyo porque cuando le vi hacer el team dije "coño, qué buen movimiento!, tengo toda la curiosidad por ver cómo sale".
Pero no te creas, soy fan de TSM y no sé cuando juega, para eso ya me avisará dulper o Yaya...

Más bien fue a la estación de autobuses de la LCS y VIT era el único que me gustaba donde iba, pero estaba bien paradito, que lo de subirse en marcha está feo.

Tipik

La proxima vez hay que hacer un hilo en preseason para decir que equipos se apoyan y distinguir a los truefan de los que no

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Ragest

#759 Chungo, si acabas con los cambiapieles hay equipos que se quedan a cero de fanbase

MoonKai

#759 Para qué hay que distinguir a los truefans de los que no? No dan puntos por eso, y me parece un poco patético no dejar vivir a los demás haciendo lo que les da la gana apoyando a quien quieran.

ColdZimeh

Menos mal que queda gente buena por aquí. Vamos azulones!

Kaiser5

#759 hace tiempo estaba mal apoyar a mas de un proyecto por lo que fuera ahora esta bien visto.

1 1 respuesta
B

Si lo de truefan o no lo decís por mi, es coña, como el 99% de las cosas de las que hablo con Singed, no os la pilléis con papel de fumar!

1 respuesta
Ragest

#765 Si tu has sido de Vit de siempre lul

MoonKai

#764 Apoyar a un equipo, apoyar a doscientos, es algo que está bien visto. Si en algún momento alguien te dijo que no, mal hiciste en hacerle caso, pero no entiendo a qué viene estar escocido ahora cuando cada uno puede hacer lo que quiera

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Vamos Gigantes!!! Que se haga oír nuestro rugido desde málaga hasta vigo!! #GiaWin

Kaiser5

#767 por todos esos a los que les cayo la shit storm en su momento por hacerlo.

1 respuesta
MoonKai

#770 pues ahora te han confirmado que llevaban razón los que recibieron la shit storm, victoria para ti. Pero seguir con las tonterías y tal es no saber ganar.
Edit: A lo que me refiero es que veo una actitud infantil que no esperaría en gente que ya debe tener una edad adulta, llega un momento en el que ya dejo de entender lo que pueden hacer los humanos en el anonimato de internet.

Singed

Hay cosas que nunca cambian... xD @dilier la banda izquierda un desastre, pero al final creerás en Cabochard... y yo en Yamato... qué dolor me acaba de entrar.
Hoy va a caer una victoria espero, animate, la manita no ha sido nada, aperitivo. Disfruta de lo que te ofrece MV.

1
1 comentario moderado
Efervescente

Lo que hoy le puede hacer Jizuké a Exileh puede ser denunciable a los tribunales de La Haya.

1 respuesta
Chrisnico

#774 tambien depende de quien pickee ryze.

B

Pinta interesante la jornada de hoy

1
Kaiser5

a chuparla no se insertarlo

1 1 respuesta
MoonKai

#777 los gif son con img

1 respuesta
Kaiser5

#778 no funcionan con el media?

1 respuesta
B

2
Tema cerrado